Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento junto a mi sistema


Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es Cristóbal, soy de temuco, hace tiempo que sigo el foro y hace 1 año aprox. Comencé en el mundo del hifi.

actualmente tengo lo siguiente:

led samsung hu8500 75

denon avr 2313

7.0 jamo S526

Playstation 4.

dejo Url de foto, espero se vea.29p6sew.jpg

saludos a todos.

 

Editado por Cristóbalvaldesb
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cristobal! Bakan tu pantalla mi sra no me deja pasar de las 50" :blush: dice que no es cine la cuestión, te envidio! :lol:

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow tremenda pantalla, te envidio

tenia una de 60" y se me murio al par de años......ahora estoy con mi antiguo lcd de 40", lleva 9 años siendo muy fiel y cumplidor

  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y felicitaciones por el sistema.. 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, Cristóbalvaldesb said:

Gracias y saludos a todos :D ... Más adelante quería cambiar el receiver, que tal es el onkyo tx-nr646?

Felicitaciones por tu sistema, y buena TV!!!...por que quieres cambiar el receiver??...que andas buscando que el Denon no tiene??...a mi me gustan los Denon pues son como mentolatum, sirven para todo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, caupina dijo:

Felicitaciones por tu sistema, y buena TV!!!...por que quieres cambiar el receiver??...que andas buscando que el Denon no tiene??...a mi me gustan los Denon pues son como mentolatum, sirven para todo.

Hola amigo gracias por responder.. lo quiero cambiar porque mi tv es 4k y solo tiene entradas hdmi para pasar la señal a 4k 30 hz. El onkyo esta actualizado en eso, 4k a 60 hz son entradas hdmi 2.2, además tiene wifi, dolby atmos, dts x.. por eso...el denon lo encuentro muy buen equipo, pero es sólo por actualización.. saludos bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Cristóbalvaldesb said:
Hola amigo gracias por responder.. lo quiero cambiar porque mi tv es 4k y solo tiene entradas hdmi para pasar la señal a 4k 30 hz. El onkyo esta actualizado en eso, 4k a 60 hz son entradas hdmi 2.2, además tiene wifi, dolby atmos, dts x.. por eso...el denon lo encuentro muy buen equipo, pero es sólo por actualización.. saludos bro

 

Ahhh ok, pero el Denon que tienes también es 4K de acuerdo a lo que vi el sitio web de ellos...no estoy familiarizado con los Onkyo pues siempre he tenido Denon. Veo que buscas otras cosas como el wifi y dolby atmos, mi consejo es que busques algo que te permite tener esa flexibilidad a futuro por si salen cosas nuevas. El Denon que tengo, el 4310 tiene todo lo que quiero, no soy de 3D, ni 4K ni Dolby Atmos, pero descodifica todos los formatos que tengo, tiene buena potencia y tiene Denon Link que lo uso con un Denon 3930....ambos ya tienen sus años pero aun no me quedo corto para lo que tengo y busco.

Ahhhh y ojo que tenga la potencia e impedancia suficiente para mover tus parlantes que es lo principal.

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, caupina dijo:

Ahhh ok, pero el Denon que tienes también es 4K de acuerdo a lo que vi el sitio web de ellos...no estoy familiarizado con los Onkyo pues siempre he tenido Denon. Veo que buscas otras cosas como el wifi y dolby atmos, mi consejo es que busques algo que te permite tener esa flexibilidad a futuro por si salen cosas nuevas. El Denon que tengo, el 4310 tiene todo lo que quiero, no soy de 3D, ni 4K ni Dolby Atmos, pero descodifica todos los formatos que tengo, tiene buena potencia y tiene Denon Link que lo uso con un Denon 3930....ambos ya tienen sus años pero aun no me quedo corto para lo que tengo y busco.

Ahhhh y ojo que tenga la potencia e impedancia suficiente para mover tus parlantes que es lo principal.

Sii gracias por la info, el onkyo tiene de potencia 160 w.. nose si alguien tendrá este equipo para que de una opinión.. y de pasada vendo el denon jajaja.. es muy buen receiver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristóbalvaldesb dijo:

Sii gracias por la info, el onkyo tiene de potencia 160 w.. nose si alguien tendrá este equipo para que de una opinión.. y de pasada vendo el denon jajaja.. es muy buen receiver.

Bienvenido y felicitaciones por tu sistema.

Se habla harto acá en el foro que los receivers onkyo son muy buenos para películas, pero no así para música. Si tu propósito principal va más por el lado de las películas tu decisión parece correcta, pero si quieres que rinda razonablemente bien en música también, busca otros. Acá he visto que recomiendan harto el yamaha, aunque me tinca (porque no los conozco) que el denon también debe ser más musical que el onkyo.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Bienvenido y felicitaciones por tu sistema.

Se habla harto acá en el foro que los receivers onkyo son muy buenos para películas, pero no así para música. Si tu propósito principal va más por el lado de las películas tu decisión parece correcta, pero si quieres que rinda razonablemente bien en música también, busca otros. Acá he visto que recomiendan harto el yamaha, aunque me tinca (porque no los conozco) que el denon también debe ser más musical que el onkyo.q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cristóbalvaldesb dijo:

Sii gracias por la info, el onkyo tiene de potencia 160 w.. nose si alguien tendrá este equipo para que de una opinión.. y de pasada vendo el denon jajaja.. es muy buen receiver.

Yo tengo el 646 y es la raja, el cambio te aseguro que va a ser notorio, sobre todo con los Jamo que tienes. También tengo Jamo y solo dedicado a cine y es otra cosa.

Tiene todas las caracteristicas que mencionas, si, el menú en pantalla es feo, y lo otro es que no lo he actualizado a DTS: X

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabria decir perrin, lo tengo dedicado solo a cine, nada de música. Pero por lo que he leído Onkyo no es muy musical.

El finde actualizaré y tendré que calibrar todo de nuevo, ahí veré como se comporta con música.

Un abrazo. :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, HÉROES dijo:

No sabria decir perrin, lo tengo dedicado solo a cine, nada de música. Pero por lo que he leído Onkyo no es muy musical.

El finde actualizaré y tendré que calibrar todo de nuevo, ahí veré como se comporta con música.

Un abrazo. :D

Gracias bro, saludos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristobal!

Felicitaciones por tu sistema!

El LED es el de 75" de la serie 8500?

...Si es así , triples Felicitaciones ...un LED filete de primer corte y el tamaño òptimo para tener un muy buen campo de visiòn...weno weno weno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, gtorres dijo:

Hola Cristobal!

Felicitaciones por tu sistema!

El LED es el de 75" de la serie 8500?

...Si es así , triples Felicitaciones ...un LED filete de primer corte y el tamaño òptimo para tener un muy buen campo de visiòn...weno weno weno!!

Hola compadre si gracias es un samsung hu8500 4k, es filete.. pero quería actualizarlo a lo último con el sek3500, y acá en chile por lo menos no llega :/... por eso preguntaba si alguien sabía dónde conseguirlo.. saludos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...