Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Power Marantz


BERSERKER

Recommended Posts

Estimados

Alguno de ustedes conoce y/o recomienda el Marantz SM500DC?

http://www.hifiengine.com/manual_library/marantz/sm500dc.shtml

Me están vendiendo uno, y lo encontré bien lindo y suena bien rico.

 

Atte.

Patricio

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Paila Manda

si ya lo escuchaste, te gusto y esta a buen precio.

La marca Marantz es buena y tiene un timbre rico dependiendo de los gustos.(como todo en el Hi Fi)

Ahora en temas mas técnicos como en repuestos y problemas electricos , yo no soy el indicado para poder ayudar con esos temas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No tengo el placer de haber escuchado nunca un Marantz, pero creo que cada vez que leo sobre el sonido de la marca al menos el 90% son alabanzas, si es de inicios de los 80 debería tener ese sonido dulce y cálido de los Ampli Japoneses de la época, si lo escuchaste y te gustó, y el precio es accesible ......quizá si pones el precio los mas entendido podrían opinar a cerca de lo justo o no del valor....eso.

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión el sello de Marantz es la neutralidad -no es cargado ni al brillo como dicen que es Yamaha, ni a lo generoso de bajo como dicen que es Nad.  Pero combinando la edad y la relativamente baja potencia del ampli, diría que Berserker se fije en la impedancia de los parlantes que le pretende conectar.  Si son de menos de 6 ohms nominales, los probaría antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ganchos, por sus rápidas respuestas

Bueno el power me lo venden a 300 mil. esta barato o caro? 

El power lo escuche con unos parlantes Technics y un pre también Marantz modelo 3800

Y los que usare serán los Parlantes serán Marantz HD 550 (Main) y Realistic + subwoofer pasivo (Remote), ambos 8 omhs.

No se si el pre que tiene conectado le mejora el sonido?

 

 

Fraternalmente,

BERSERKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 05-10-2016 at 8:57, BERSERKER dijo:

Gracias ganchos, por sus rápidas respuestas

Bueno el power me lo venden a 300 mil. esta barato o caro? 

El power lo escuche con unos parlantes Technics y un pre también Marantz modelo 3800

Y los que usare serán los Parlantes serán Marantz HD 550 (Main) y Realistic + subwoofer pasivo (Remote), ambos 8 omhs.

No se si el pre que tiene conectado le mejora el sonido?

 

 

Yo tengo una marantz pm 5004 hace años y no lo he vendido ya que me gusta su sonido con el loudness encendido, incluso tengo naim xs , nad y cuando veo conciertos en dvd ocupo el marantz con un dac audiolab.

Yo creo que debes audicionar con un buen dac y buenos parlantes ya que el naim por ejemplo su sonido es automático al no tener control de bass y treble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...