vitoco

marantz nr1606

5 posts in this topic

Hola amigos, que opinion tienen de este Marantz nr 1606? Para usar con unos Kef q300? Saludos

0

Hola, te puedo comentar mi experiencia con el NR1504…rico receiver, muuuuy completo, para AV es buenísimo, con Spotify incorporado lo conectaba directo a la red (no tiene wi fi, que creo es la diferencia con el NR 1506), controlando todo desde el celular, lo cual es muy cómodo. En calidad de sonido, como Marantz es bien musical, siempre me gustó…..lo cambié porque me di cuenta que el uso que le daba era casi puro stereo, por lo que quise hacer un upgrade y me fui con un amp integrado stereo, con entradas análogas únicamente….. extraño la comodidad que te da el marantz para controlarlo y las opciones de conexión, pero tuve que optar entre AV y stereo….si pudiese quedarme con ambos equipos feliz, pero no se justifica en mi caso  y además generaría conflicto familiar jaja…..el nr1504 lo tengo en los clasificados por si te interesa (un año exacto de uso).

0

con los q300 deberian andar muy bien..!

0

Gracias amigos, tengo un Onkyo sr 308 y creo que me inclinare por este marantz....a juntar lukas. Saludos

0

On 07-10-2016 at 9:03, vitoco dijo:

Hola amigos, que opinion tienen de este Marantz nr 1606? Para usar con unos Kef q300? Saludos

Hola amigo...te quedaste con el Marantz? que tal la experiencia?

0