Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento


Recommended Posts

Buenas, me presento: Mi nombre es Ignacio Salazar y espero poder compartir experiencias e ideas con los que saben. Mi equipito está recién en proceso de armado y empecé con un Onkyo TX8020 mas unos pequeños Bose 141 que espero poder cambiar luego, además de esta afición soy fanático del off road y me dedico a la venta de autos nuevos de las marcas Subaru, Audi, VW y Skoda en la V región.

IMG-20161006-WA0013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ignacio!, tu sistema es sencillo pero imagino pasas horas disfrutando de buena musica en el, y eso es lo fundamental!.

Un gusto y te invito a participar activamente y recorrer los diferentes topics de este foro, donde encontraras mucha informacion valiosa a la hora de acrecentar tu conocimiento sobre este apasionante modo de Vida!... ^_^

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ignacio...oye con la comision de la venta de un Audi ya te alcanza para unos Wilson Audio :lol:..buen receiver tienes y los parlantes no son malos, de hecho Bose no es malo solo que esta sobrevalorado. Tuve Bose por muchos años y no tuve queja. Cuentanos que tipo de musica te gusta escuchar y que quieres hacer con respecto a equipos, comprar un DAC o un CD/BR player, tornamesa en fin...y pregunta lo que quieras aqui hay varios que saben y otros que cuentean como que saben :D

  • Upvote 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Bienvenido Ignacio!, tu sistema es sencillo pero imagino pasas horas disfrutando de buena musica en el, y eso es lo fundamental!.

Un gusto y te invito a participar activamente y recorrer los diferentes topics de este foro, donde encontraras mucha informacion valiosa a la hora de acrecentar tu conocimiento sobre este apasionante modo de Vida!... ^_^

Es cierto, mi equipo es muy sencillo hace menos de un mes que lo compré pero con tiempo y ahorros le iré complementando, lo quiero solo para escuchar música y pretendo completarlo con un tornamesa y un receptor bluetooth para formatos digitales (muy práctico) sobre gustos musicales de todo pero principalmente rock en casi todas sus versiones y música clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Bienvenido Ignacio...oye con la comision de la venta de un Audi ya te alcanza para unos Wilson Audio :lol:..buen receiver tienes y los parlantes no son malos, de hecho Bose no es malo solo que esta sobrevalorado. Tuve Bose por muchos años y no tuve queja. Cuentanos que tipo de musica te gusta escuchar y que quieres hacer con respecto a equipos, comprar un DAC o un CD/BR player, tornamesa en fin...y pregunta lo que quieras aqui hay varios que saben y otros que cuentean como que saben :D

Gracias por la bienvenida, tampoco encuentro que los parlantes sean malos pero son pequeños para el espacio en que están y los bajos se diluyen mucho. Sobre mi proyecto de equipo no es mucho más de lo que tengo, pretendo tener un tornamesa (ojalá Marantz si es que me la regalan mis padres por desuso) mas un receptor bluetooth para escuchar formatos digitales junto a unos parlantes que no tengo claro que será mejor si un par de columnas o unos buenos vintage (aceptaré sugerencias y ofertas llegado el minuto) y por qué no un par mas para amenizar la terraza.

Sobre mis gustos musicales es principalmente rock en varios estilos, pop, algo de folclor (muy poco) y música clásica que pretendo empezar a escuchar para empapar a mis enanos con buen gusto musical.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por ahi ya vamos empezando. Si quieres tornamesa asegurate que tienes como conectarlo al Onkyo, que por lo que pude ver tiene una entrada para Phono (MM)...de tormamesas no me voy a carrilear  porque no cacho mucho o mejor dicho nada...asi que bien podrias ya tener la opcion de conectar el Marantz....ademas ese Onkyo tiene un Pre Out para un subwoofer y esto tiene la conveniencia que de acuerdo a tu presupuesto y/o espacio puedas optar por unos parlantes "bookshelf" y complementarlos con un subwoofer...o bien optar por torres, todo depende de lo que quieras lograr. Define tu presupuesto y espacio y busca opciones aqui en los clasificados donde salen cosas super buenas, bien cuidadas y de foreros serios, o en su efecto si quieres nuevo hay patrocinadores del foro que ofrecen buenos equipos/parlantes y en muchos casos con descuentos para foreros, asi que armese de paciencia porque es un hobby que da para rato pero es muy entrete.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Bienvenido Ignacio...oye con la comision de la venta de un Audi ya te alcanza para unos Wilson Audio :lol:..buen receiver tienes y los parlantes no son malos, de hecho Bose no es malo solo que esta sobrevalorado. Tuve Bose por muchos años y no tuve queja. Cuentanos que tipo de musica te gusta escuchar y que quieres hacer con respecto a equipos, comprar un DAC o un CD/BR player, tornamesa en fin...y pregunta lo que quieras aqui hay varios que saben y otros que cuentean como que saben :D

:lol::lol::lol:

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ignsalazar dijo:

Buenas, me presento: Mi nombre es Ignacio Salazar y espero poder compartir experiencias e ideas con los que saben. Mi equipito está recién en proceso de armado y empecé con un Onkyo TX8020 mas unos pequeños Bose 141 que espero poder cambiar luego, además de esta afición soy fanático del off road y me dedico a la venta de autos nuevos de las marcas Subaru, Audi, VW y Skoda en la V región.

IMG-20161006-WA0013.jpg

Bienvenido, Ignacio!!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 8/10/2016 at 22:15, marianisimo dijo:

Bienvenido!

a veces colocando una baldosa de granito bajo los parlantes, estos mejoran su performance.

upgrade baratito en sodimac

 

en serio? cómo?! mira que parto ahora mismo al sodimac :chuwi: 

 :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...