Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito ayuda para comprar audifonos.


Adescafu

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro, me presento, mi nombre es Francisco tengo 23 años y en el transcurso de esta semana he estado informandome y cotizando por diversas partes, audifonos. tengo un presupuesto de 80000 pesos chilenos (clp), a lo maximo lo puedo estirar a 90000 clp.

Les cuento más de mi, soy musico de una orquesta sinfonica del sur de chile, desde hace más de 5 años y mi amor por la musica me ha llevado a ser muy exigente a la hora de escoger unos audifonos, pero no tengo conocimientos tan avanzados acerca de ellos.

Estoy buscando unos audifonos que sean buenos en los siguientes puntos:

- Comodidad: me paso muchas horas escuchando sinfonías y conciertos, y para variar de vez en cuando escucho rock o metal.

- Cancelacion de ruido: Viajo mucho desde la ciudad en donde vivo, a la ciudad en donde estudio y el ruido del motor del bus me hace subir mucho el volumen para poder escuchar bien.

- Calidad de sonido: Me gusta que se puedan diferenciar entre lo mas pianissimo hasta los fortissimo en los tuttis de orquesta, y que se pueda identificar todas las familias de instrumentos.

Se que jamás habra unos audifonos que tengan tooodas estas caracteristicas con el presupuesto que tengo, ojalá me puedan ayudar a escoger entre estos audifonos:

1) http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/audifonos/audifono-ath-anc27x-con-cancelacion-de-ruido.html

2)http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/audifonos/audifonos-hf350.html

3)http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/audifonos/audifonos-srh440.html

4)http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/audifonos/hdj500r-audiofonos-dj-color-rd-pioneer.html

Si conocen alguno que sea muucho mejor que alguno de esta lista, seria genial que me puedan decir cual.

muchisimas gracias por su tiempo, que tengan una buena semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Francisco bienvenido para la presentacion es mejor hacerlo aca.

Para la ayuda en tu busqueda ya apareceran los expertos en audifonos el forero @maguilarp estoy seguro que mas de un dato te dara para ayudarte.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de los que colocaste solo e probado el shure 440 realmente un buen audífono, tiene muy buena cancelación de ruido, tal vez muy plano en todas sus frecuencias .

coloco algunas sugerencias

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-dtx-350p.html?___SID=U

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-dtx-501p.html?___SID=U

como no se como diferenciar el  pianissimo o  los fortissimo igual tengo unas cuantas preguntas

con que piensas mover los audífonos o cual es tu fuente  es muy importante este punto.

como colocaste solo audífonos over ear en los enlaces no se si pueden ser  in ear ,ahí se abren mas posibilidades

over_on_in.jpg

saludos

 

Editado por elquenosabenada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdon por demorar en responder, en lo que más escucho musica es en un mp3 philips como el de la foto :

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/SA3MXX04K_97-IMS-es_CO?$jpglarge$&wid=1250

y en mi notebook (siempre con archivos de audio mp3 320kbps o FLAC). Como les decia anteriormente como viajo mucho siempre ando con mis audifonos en mi mochila, asi que no es un problema si son muy grandes, y mi preferencia es que sean over ear u on ear. (prefiero los over ear por su cancelacion de ruido, ya sea pasiva o activa)

Respecto a los pianissimo y los forte, etc son los matices que se encuentran en la musica clasica y en general, he tenido la experiencia con unos audifonos que los matices pianissimo (volumen muy bajo) no se escuchan en lo absoluto, mientras que probando con unos audifonos de mejor calidad, estos si se escuchan.

muchas gracias por sus respuestas hasta ahora.

estaré atento a sus comentarios.

 

Editado por Adescafu
añadir informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil la pedida...muchos requisitos con el presupuesto acotado. Busca los ATH-M30x,pienso que un audífono como ese puede cumplir gran parte de los requisitos. Ahora,puedes buscar usado el ATH-M50x,con ese casi seguro lo consigues todo.

Otra opción es que vayas a MediaPlayer y pruebes los Beyerdynamic que se ajusten a tu presupuesto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, pockits said:

Sony MDR 7506. Carne de perro... sino audiotechnica... ultrasone.. beyer...

Muy buenos esos Sony...los tengo hace mucho tiempo pero no los uso mucho. Una sugerencia barata si no te desacomodan los IER son los Sony de la serie XBA. Tuve los Bose QC25 que son muy comodos y excelente para cancelar ruidos pero son caros. Me compre los Sony XBA-1 me impresionaron ene por el precio y en especial sonido "flat", super transparente ademas como son IER bloquean el sonido de afuera y caben en cualquier bolsillo chico.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, maguilarp dijo:

Difícil la pedida...muchos requisitos con el presupuesto acotado. Busca los ATH-M30x,pienso que un audífono como ese puede cumplir gran parte de los requisitos. Ahora,puedes buscar usado el ATH-M50x,con ese casi seguro lo consigues todo.

Otra opción es que vayas a MediaPlayer y pruebes los Beyerdynamic que se ajusten a tu presupuesto.

creo que es del sur de chile, creo que vi por chw.net unos ath-m50x en 90k pero no me convencen mucho ( no por la calidad de audífono que es, si no porque no me convence el vendedor)

hace 54 minutos, Adescafu dijo:

Hola, perdon por demorar en responder, en lo que más escucho musica es en un mp3 philips como el de la foto :

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/SA3MXX04K_97-IMS-es_CO?$jpglarge$&wid=1250

y en mi notebook (siempre con archivos de audio mp3 320kbps o FLAC). Como les decia anteriormente como viajo mucho siempre ando con mis audifonos en mi mochila, asi que no es un problema si son muy grandes, y mi preferencia es que sean over ear u on ear. (prefiero los over ear por su cancelacion de ruido, ya sea pasiva o activa)

Respecto a los pianissimo y los forte, etc son los matices que se encuentran en la musica clasica y en general, he tenido la experiencia con unos audifonos que los matices pianissimo (volumen muy bajo) no se escuchan en lo absoluto, mientras que probando con unos audifonos de mejor calidad, estos si se escuchan.

muchas gracias por sus respuestas hasta ahora.

estaré atento a sus comentarios.

 

creo que nunca e usado un reproductor philips, volviendo al tema creo que los takstar pro 80 serian una buena elección tal vez muy cercano al audiotechnica ath- m50 según mi experiencia con un poco menos bajos que estos últimos, ahora en chile por lo menos no se encuentran.

los takstar lo copiaron los geminis dj1000  ( que tampoco se encuentra en chile) y los kingston hyperx que se encuentra en pc factory

en un valor bastante bajo. no se si los abran copiado al callo pero si eres cabezón olvídate de estos audífonos.

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, muchisimas gracias por sus consejos y ayuda, he decidido juntar un poco mas de dinero y comprarme unos audiotechnica ATH-M50X y respecto a mi viejo reproductor mp3 seguire sus consejos y lo cambiare a un reproductor MP3 DAP Hi-Fi FiiO X1 apenas tenga el dinero para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Adescafu dijo:

Estimados, muchisimas gracias por sus consejos y ayuda, he decidido juntar un poco mas de dinero y comprarme unos audiotechnica ATH-M50X y respecto a mi viejo reproductor mp3 seguire sus consejos y lo cambiare a un reproductor MP3 DAP Hi-Fi FiiO X1 apenas tenga el dinero para ello.

Buenísimo, con paciencia no más...digo el Padre Gatica...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si andas por Stago anda a MP y habla con Matías, te puede asesorar y te dejará probar todos los audífonos para que veas el que más te guste y de ahí decides. Date el tiempo necesario para comparar para que tu decisión sea la mejor para tu gusto y presupuesto. Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Ojo, que se viene el Black Friday, creo que es la última semana de Noviembre. En eBay o Amazon salen muy buenas ofertas.

Compra con despacho gratuito o de lo contrario con algún importador. www.basileus.cl me han traído un par de productos y todo bien, baja comisión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Te recomiendo los in-ear shure. Suenan muy bien! Considera desde la línea SE215. Éste tiene más bajos de toda la línea. Apuesto que te vas a engolocinar y terminarás teniendo los SE846. Los in-ear shure son unos de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos me llamo Julío tengo 56 años y soy fanatico de la musica en vinilo,les cuento que por cambiar de casa a departamento tengo que desacerme (vender )2 tornamesas dual 1211 ,el unico detalle que tienen es que estan sin sus capsulas ya que cuandp se guardaron  (hace 20 años +o- )se las sacaron y se perdieron si alguoen se interesa favor hacer una oferta porque no se si valores ,el mecanismo y motores finsinal perfectamente 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julio, primero, tu post no tiene relación alguna con el hilo :offtopic:. Segundo, se necesitan al menos 30 post para poner una venta en el foro, la idea es promover la participación, no que el foro se transforme en un sitio de compra/venta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...