Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Acondicionadores de corriente para filtrar ruido


Stonergrunge

Recommended Posts

Hola, trataré de hacer la historia corta: hace poco instalé un terrario en mi casa que requiere una placa calefactora y luces de led, pero anoche, cuando me disponía a ensayar con mi guitarra eléctrica, descubrí que están produciendo un ruido que se mete a mi amplificador. En un principio lo noté cuando pisé mi pedal de fuzz (pero que ojo, usa baterías, no transformador o fuente de poder); después de varias pruebas para ver de dónde provenía el ruido, desenchufé la zapatilla donde están conectados la placa y las leds, y eso era lo que provocaba el ruido.

Como no quiero tener que desenchufar dicha zapatilla cada vez que quiera ensayar, me interesa saber si hay buenos acondicionadores de corriente para filtrar el ruido a mi amplificador y pedales. Por ahora solo conozco el Furman AC-210 A E, pero sale bastante caro la última vez que pregunté en FG High End; incluso ya tenía un estabilizador de voltaje/acondicionador de corriente más baratieli, pero no se la pudo.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tomhate dijo:

Estan las Xindac también y vale la pena

¿Qué tiendas en Chile trabajan Xindac?

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia una distribuidora, pero no se si sigue en el rubro. Siempre publicaba por ML.

si encuentro el correo te lo envio por mp

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá sea más económico y fructífero hacer un circuito independiente en tu casa al terrario o a tus equipos de audio. En general debería existir una caja de derivación con su respectivo circuito cada 3 enchufes. Lo cual no es lo típico y por ello, abundan los ruiditos molestos. De paso, te aseguras de no tener sobrecargas eléctricas y posibles peligros de cortocircuitos.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como dato, eledu tiene una bada que le regalaron hace a los cuando compro su ampli y es muy buena. Hoy las venden en ebay a poco más de 100 Lucas.

  • Upvote 1

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, cmiranda dijo:

Y como dato, eledu tiene una bada que le regalaron hace a los cuando compro su ampli y es muy buena. Hoy las venden en ebay a poco más de 100 Lucas.

x2 al Bada. Tb lo tengo y funciona bastante bien. Bien bonito además.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Chinito46, que modelo es?..

yo justamente hoy andaba en búsqueda de algo así, pensando en un furutech tp60 que es mas caro o algo que se consigue acá en chilito como esto: 

https://www.tripplite.com/600w-230v-power-conditioner-automatic-voltage-regulation-avr-ac-surge-protection-3-outlets-uniplugint-adapter~LR604/

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ChristianSur dijo:

hola Chinito46, que modelo es?..

yo justamente hoy andaba en búsqueda de algo así, pensando en un furutech tp60 que es mas caro o algo que se consigue acá en chilito como esto: 

https://www.tripplite.com/600w-230v-power-conditioner-automatic-voltage-regulation-avr-ac-surge-protection-3-outlets-uniplugint-adapter~LR604/

 

 

Te aviso altiro, ese es el que tengo en casa y no me sirvió, no te lo recomiendo.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, cmiranda dijo:

Y como dato, eledu tiene una bada que le regalaron hace a los cuando compro su ampli y es muy buena. Hoy las venden en ebay a poco más de 100 Lucas.

No conocía esa marca Bada, ¿tienes algo más de información? Busqué pero me salen cosas nada que ver.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, cmiranda dijo:

Quizá sea más económico y fructífero hacer un circuito independiente en tu casa al terrario o a tus equipos de audio. En general debería existir una caja de derivación con su respectivo circuito cada 3 enchufes. Lo cual no es lo típico y por ello, abundan los ruiditos molestos. De paso, te aseguras de no tener sobrecargas eléctricas y posibles peligros de cortocircuitos.

El problema es que no sé cómo se hace eso y tampoco puedo asegurar cuánto tiempo más viviremos en esta casa, por eso busco algo más "portátil".

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bada audio lb-5500 o lb-3300. Para el tema del circuito eléctrico le debes decir a un eléctrico que lo haga, sacando un nuevo circuito desde el automático de la casa. Saludos y suerte. Lo que te sugiero es que hagas una junta en tu casa, e invites a foreros y q lleven sus zapatillas y filtros de corriente, así pruebas varios y luego compras el que de verdad te sirva.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo a prueba un Preamplificador en casa, y mete ruido con interruptor de luz....

aleatoriamente tambie  suena un plop...como si un vinilo estuviera con raya profunda.....incluso usando fuente digital

 

uso un filtro Supra como este http://www.studio-22.com/supra/md06-eu-sp-mk3.htm 

no me sucede con otros preamplificadores...solo con este

puedo vivir ruido cuando enciendo luz (yo controlo esa variable) pero me preocupa el otro ruido...

alguien ha sentido ese ruido ...como de descarga...como cuando desconectas los rca de fuente con el ampi encendido ???

sera ruido de mi corriente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es a tubos? me ha pasado con los valvulares.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, José A. dijo:

¿Es a tubos? me ha pasado con los valvulares.

el pre es a tubos....y es 1era vez que ocurre en mi sistema....

es posible que sea mas sensible a la "suciedad" del sistema electrico....pero me mosquea el ruido aleatorio.....que no esta dentro de mi control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tubos son así, güevean hasta por si acaso cuando están a disgusto. Los que tengo yo prefieren un lugar especifico del mueble, si los cambio reclaman, se llevan bien con ciertos equipos y no con otros. Además un previo era bien microfónico, no aguantaba que lo mirara y empezaba a zumbar, al final, encontré el lugar, momento y conjunto adecuado y no hinchan más, pero será hasta que se les ocurra otra cosa. 

 

A lo que me refiero es a que puede ser cualquier cosa, no solo suciedad eléctrica.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, José A. dijo:

Los tubos son así, güevean hasta por si acaso cuando están a disgusto. Los que tengo yo prefieren un lugar especifico del mueble, si los cambio reclaman, se llevan bien con ciertos equipos y no con otros. Además un previo era bien microfónico, no aguantaba que lo mirara y empezaba a zumbar, al final, encontré el lugar, momento y conjunto adecuado y no hinchan más, pero será hasta que se les ocurra otra cosa. 

 

A lo que me refiero es a que puede ser cualquier cosa, no solo suciedad eléctrica.

gracias por la info....

pues parece entonces que a estos tubos no les esta gustando mi casa.... :(

lo que comentas mejora si se reemplazan los tubos del preamplificador, o es cuestion de diseño quisquilloso del pre?

Graacias por tu tiempo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Chinito46, que modelo es?..

yo justamente hoy andaba en búsqueda de algo así, pensando en un furutech tp60 que es mas caro o algo que se consigue acá en chilito como esto: 

https://www.tripplite.com/600w-230v-power-conditioner-automatic-voltage-regulation-avr-ac-surge-protection-3-outlets-uniplugint-adapter~LR604/

 

 

Estimado, es el 5600! Acá una foto. Saludos IMAG0129.thumb.jpg.7aa0046b16cd97b94bce6

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...