Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Instalar Windows 10 en hdd secundario de Mac ¿como hacerlo?


Maxnova

Recommended Posts

Hola a todos

Mi duda es la siguiente.

Tengo un macbook pro mid 2012, con esteroides: disco duro ssd de 500 gb y el doble de RAM

Siguiendo con el enchulamiento, pretendo instalar otro ssd, en la bahía para usar CD, ya tengo el ssd y el adaptador.

Lo que quisiera saber es si alguien cacha algún tutorial para instalar el Windows en el ssd que voy a colocar, de manera independiente, sin tocar el OS del Mac.

En otras palabras, quiero usar el Mac como siempre lo he hecho y sin que se note ningún cambio, y las escasas veces que ocupe Windows, iniciar el computador seleccionando como disco de arranque el disco donde tenga instalado el Windows. Mi idea es tener los sistemas operativos completamente independientes para que ninguno se ralentize.

¿alguien lo ha hecho?¿será posible?¿alguien se raja con un tutorial?

Lo otro que había escuchado es que Windows 10 era gratuito, pero cuando me meto a la página, veo que se puede comprar a 100 lucas. ¿es gratuita o no la weá?

Gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno el invento, con Bootcam particionas el disco e instalas Win. No lo he hecho de la forma que quieres. Pero intentaría hacerlo con Bootcam seleccionado el nuevo disco y dejarlo full Win. Alguna vez vi equipos Mac instalados con Win directamente. No tengo win para hacer pruebas, de todas maneras consultare con algunos colegas.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a través de bootcamp funciona super bien, y luego desde OSX instalas parallels. Puedes iniciarlo cuando prendes el mac seleccionando la partición que bootee, o desde parallels instalado en osx. Ésta ultima forma era mi favorita en configuración. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...