Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Depeche Mode...Global Spirit


gmartinez

Recommended Posts

Para los aserrimos fans de esta prestigiosa banda, se anunció nueva gira y nuevo album para este proximo 2017. Parten en Europa y probablemente incluyen a America en esta llamada "Global Spirit".

Esperemos que se dejen caer x acato!

 

  • Upvote 2

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que el álbum sea mejor que el Delta Machine, que lo encontré bien penquita en relación a los dos anteriores. Ni hablar de compararlo con Violator, Ultra o Music for the Masses.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente ese disco watio en mala!

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alvarock dijo:

Ojalá que el álbum sea mejor que el Delta Machine, que lo encontré bien penquita en relación a los dos anteriores. Ni hablar de compararlo con Violator, Ultra o Music for the Masses.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Es que luego del Violator comenzaron los problemas de Gahan...o mejor dicho,se profundizaron. Luego de eso la banda nunca volvió a ser lo mismo. Al menos el playing de angel me volvió a gustar un poco

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Playing the Angel tb me gustó. Incluso de sounds of the universe me gustan varios temas también.

Solo espero que Gaham no recaiga, sino capaz que en cualquier momento se mande un Bowie.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depeche Mode tremenda banda que se durmió en sus laureles, hasta el Violator les duro la onda, después de ese maravilloso álbum nunca mas fueron los que alguna vez fueron.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual hubo vida después del Violator @butthole_surfers.

Songs of Faith and Devotion, con ese sonido empantanado y todo es un tremendo álbum. Ultra también es muy bueno. Lo que vino después ya es más debatible, siendo Playing the Angel lo mejorcito, con Precious que es un tema que vale por un álbum.

Ojo, todo esto es mera opinión personal.

Saludos y larga vida a DM.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es subjetivo, pero pongámonos objetivos nombrarme un solo disco que le haga el peso a músic for the m... o al black celebration, o a broken ... o construcción time again, o simplemente violator.

La gira europea termina casi a fines de julio de 2017, así que con un poco de suerte estarán a afines del 2017 por estos lares.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, butthole_surfers dijo:

...nombrarme un solo disco que le haga el peso a músic for the m... o al black celebration, o a broken ... o construcción time again, o simplemente violator.

Ultra!

Bueno, a mi me gusta DM solo desde el Music for the Masses en adelante.. lo anterior es demasiado synthpop para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, butthole_surfers dijo:

Todo es subjetivo, pero pongámonos objetivos nombrarme un solo disco que le haga el peso a músic for the m... o al black celebration, o a broken ... o construcción time again, o simplemente violator.

La gira europea termina casi a fines de julio de 2017, así que con un poco de suerte estarán a afines del 2017 por estos lares.

Está claro que hay un antes y un después...el último disco que sigue la tendencia "original" de la banda es el Violator,  el Music for the Masses es un discazo...luego, el song of faith and devotion es horrible...:happy4...pero igual quedan trabajos rescatables después. Playing the Angel (Precious es un temazo!!!, Suffer Well también es buenísimo) y Sounds of the Universe. Delta Machine es más discreto...pero escuchable...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, alvarock dijo:

Ultra!

Bueno, a mi me gusta DM solo desde el Music for the Masses en adelante.. lo anterior es demasiado synthpop para mí.

uufff...soy bien fan de la banda, pero ultra no está al nivel del Music for the Masses. Es un buen disco, pero lejos de sus raíces...

Antes del MFTM era muy clara la influencia de Clarke...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si Songs of Faith and Devotion tiene unos temones!!.... Si hay que descartar algún álbum de esa era, el Exciter no me gusta pa na.

Parece que yo soy más de la era Wilder.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, alvarock dijo:

Ultra!

Bueno, a mi me gusta DM solo desde el Music for the Masses en adelante.. lo anterior es demasiado synthpop para mí.

Ultra no le llega ni a los talones a:

Construction Time Again, Some Great Reward, Black celebration, Music for the masses y Violator.

saludos

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo era bien fan de estos locos, pero mirando con distancia, debo decir que lo mejorcito de estos compadres esta entre el Construction y el Violator y a eso le sumo el Playing the Angel y el resto lo complemento con algunas canciones.

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...