Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El amplificador 300B single-ended hecho en Japón más barato: el Softone Model8-300B


jbl-fan

Recommended Posts

hace 2 minutos, kadaverchile dijo:

Interesante, porque según JBL-FAN del fabricante envían por DHL, entonces ellos debieran hacerme el cobro.

 

Sí, así es. Habla con el vendedor (aunque siendo japonés no creo que acceda) para que declare un precio más económico. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de eso es que si pasa algo (como que los lindos de aduanas le metan un buen martillazo tratando de abrir la caja como ha pasado antes) los seguros te van a cubrir solo por el valor declarado o si aduanas estima que está sub-valorado puede a su arbitrio fijarle otro valor para el cálculo (no creo que sea el caso de un ampli así que hay de todo rango de precios)...al final cada uno ve donde prefiere apostar el riesgo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patagonia dijo:

el problema de eso es que si pasa algo (como que los lindos de aduanas le metan un buen martillazo tratando de abrir la caja como ha pasado antes) los seguros te van a cubrir solo por el valor declarado o si aduanas estima que está sub-valorado puede a su arbitrio fijarle otro valor para el cálculo (no creo que sea el caso de un ampli así que hay de todo rango de precios)...al final cada uno ve donde prefiere apostar el riesgo...

 

 

Claro...es una opción. En casi 7 años trayendo chamullos todos los meses sólo 1 de ellas me tocó recibir algo dañado, y no fue por manipulación en el camino, sino que fue por mal embalaje...o sea, la cagó el vendedor :happy4

Pero bueno...existe algún riesgo, el que personalmente suelo despreciar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/31/2016 at 10:33 AM, jbl-fan said:

Hola, disculpa la demora en responder... cosas de la pega.  Vi las especificaciones en su página web, y lo compré porque lo recomendó un amigo cuya opinión en audio respeto muchísimo, y no estoy arrepentido.  Es una amplificador 300B que tiene una excelente relación precio calidad y cuyo sonido se puede disfrutar por horas sin cansancio.  Y ya descubrí que es bien sensible a los cambios de tubos, así que el Softone puede dar placer por años cambiando y envejeciendo tubos 300B y 12AU7.  Lo probé con un tubo 12AU7 Telefunken y cambio del tono del sonido es notable.  Y sí, acá pagué el IVA.  El costo total puesto en la casa de uno es alrededor de un millón de pesos chilenos, que es lo que están cobrando por un power 300B de otra marca en mercadolibre.  He escuchado bastante el 300B que están vendiendo en mercadolibre, y no tiene ni cerca de la calidad del amplificador Softone Model8-300B tanto en sonido como en la calidad de los componentes y de la manufactura.

 

Saludos cordiales

otra consulta, la transferencia la hiciste directamente en paypal, o usaste multicajas??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como referencia, hoy me llegó un ampli de japón, que otomon declaró con un precio mas bajo, vía fedex, me cobraron 76 lukas y la caja pesa mas de 20k...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, hectori said:

Como referencia, hoy me llegó un ampli de japón, que otomon declaró con un precio mas bajo, vía fedex, me cobraron 76 lukas y la caja pesa mas de 20k...

Cuanta cual? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AlejandroR dijo:

Cuanta cual? 

Va a otro post, recién llego a mi casa, es un 801a Sound Explorer, no es mio, va a estar de paso unos días hasta que siga viaje a su nuevo hogar del otro lado de la cordillera, con el tema de las importaciones en argentina, un amigo lo compró en japon, lo envía a mi casa y después se los lleva cuando viaja :) 

El tema de referencia por la pregunta era por el costo, Fedex se demoró menos de una semana, zafó justo parece el lio de aduanas, y, dentro de todo, el costo no es taaaan alto.

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, hectori dijo:

Como referencia, hoy me llegó un ampli de japón, que otomon declaró con un precio mas bajo, vía fedex, me cobraron 76 lukas y la caja pesa mas de 20k...

podrías dar mas datitos please :) , en que pagina compraste? que buena que los japos accedieran a declarar mas barato en general son muy correctos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gonzack dijo:

podrías dar mas datitos please :) , en que pagina compraste? que buena que los japos accedieran a declarar mas barato en general son muy correctos, 

http://www.ebay.com/usr/otomon_vintage?_trksid=p2047675.l2559

Pero fué trato directo con el vendedor, no vía ebay. (Tiene varios clientes en chile jeje)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎22‎-‎11‎-‎2016 at 16:55, kadaverchile dijo:

Interesante, porque según JBL-FAN del fabricante envían por DHL, entonces ellos debieran hacerme el cobro.

 

Hola, es cierto.  El pago del IVA lo hice directamente a DHL.  Qué buena onda tu compra, vas a disfrutarla como audiófilo en tienda de HiFi...  o gato en la carnicería... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alf_vasquez dijo:

Muchas gracias por el dato. Hoy encargué mi amp. Espero que llegue pronto.

Ohhh que buena, podrias comentar detalles please? como hiciste la transacción, pudiste acordar un precio menor en la declaración para el envió? o se envió por el precio full?  

la interaccion fue por correo?  :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le envié un correo a la dirección que sale en la página. No pedí que declarará un valor menor, por los mismos comentarios de este hilo.

Le consulté por el stock y le pedí que me enviará la factura por PayPal. En total, la transacción fue de US$ 1.301 (880 el ampli, 359 el despacho y 62 la comisión de Paypal).

Lo van a despachar en dos semanas después de recibido el pago.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, alf_vasquez dijo:

Le envié un correo a la dirección que sale en la página. No pedí que declarará un valor menor, por los mismos comentarios de este hilo.

Le consulté por el stock y le pedí que me enviará la factura por PayPal. En total, la transacción fue de US$ 1.301 (880 el ampli, 359 el despacho y 62 la comisión de Paypal).

Lo van a despachar en dos semanas después de recibido el pago.

 

Vale buena información, a esos 1300 usd deberás sumarle los costos de internacion? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...