Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Me quiere abandonar?


Ericretamal

Recommended Posts

Cabros, hace un tiempo que mi fiel plasma Panasonic, le aparece una rayita vertical verde, no me había preocupado porque a veces desaparecía, pero ahora es más seguido y ya no es una rayita, es una franja... ¿Qué hago?

53048bc9e57a1ea17d94fe65e03a6f76.jpg33e62bbf9a50c5379a9376b61e19a98f.jpg

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo similar le pasaba a mi notebook, y es por que se suelta el conector o flex de la placa de video...  por lo menos a mi se me soluciono..

ahora el problema de los plasmas (es un problema muy comun) es que dejaron de usar soldadura con plomo y los plasmas generan mucho calor y eso hace que se suelten las soldaduras, hay que hacer un rebaling con la el multiplexor de video... mira el link

 

http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/falla-franjas-verticales-tv-lg-plasma-modelo-du-42py10xh-t654752.html

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo, y como siempre faladeuda puso problemas para retirar el producto dada las dimensiones, por lo que me contacté directamente con panasonic chile. me atendieron muy bien, ellos mismos se encargaron del trasnporte via empresa privada (blue express), y finalmente me cambiaron la tv por una nueva y mejor. Espero que tu tv aun mantenga garantia. SalU2 y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si les sirve, al menos para intentarlo, acá limpian con aire comprimido el interior, y se corrige el problema:

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pacifyer dijo:

Por si les sirve, al menos para intentarlo, acá limpian con aire comprimido el interior, y se corrige el problema:

 

 

No vi el video pero asumo que lo hacen con aire comprimido seco...recuerdo una tienda en Matta con San Diego donde vendían esas latas...por si las moscas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqillos, estoy viendo algo como esto:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5222220/LED-50-UN50KU6000GXZS-4K-ultra-HD-Smart-TV?navAction=push

¿Qué opinan?

¿Cómo se lo de las series? Es esta una serie 6, por el modelo 6000?

¿Otra mejor por el mismo precio y pulgadas?

Saludos

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...