Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Armando Garcia ex Soundadvisor


Recommended Posts

Saludos Armando.

Eres una de las pocas personas que me atendió a la altura de mis espectativas , en S A .

mucho exito y suerte en este enprendimiento .

por supuesto pronto estaré por tu local a ver si coopero con alguna compra.

Atentamente : Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que aparescan nuevas tiendas y que importa si son mas de los mismo mientras tengan una buena atencion , precios competitivos ademas de un lugar para escuchar tranquilo sus futuros juguetes, mas de una vez visite su ex trabajo para escuchar las martin logan las que ahora escucho cada vez que juan nos invita a su casa.

Felicitaciones por el emprendimiento y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Bimalk dijo:

Ayer pase por ahí y el letrero decía el nombre de la competencia de los auspiciadores (HFM)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hi fi Market??? pero si vende Monitor Audio y Cambridge, ¿ no es como lógico que aparezca el nombre de los importadores/distibuidores?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi fi Market??? pero si vende Monitor Audio y Cambridge, ¿ no es como lógico que aparezca el nombre de los importadores/distibuidores?.

No jajjaja, solo indique lo que vi.

Espero que el emprendimiento parta como avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Estimados amigos Foreros,

Gusto en saludarlos.

Quisiera aprovechar la ocasión para informarles que recientemente he recibido una partida de parlantes Canadienses PARADIGM, marca que con mucho orgullo represento en Chile, y como "guinda de la torta" he conseguido también la representación de NAD ELECTRONICS, BLUESOUND Y PSB.

Estaré muy feliz de proveerles de mis marcas y estoy atento a todas sus consultas.

Finalmente gracias a Dios y por supuesto a todos los que me han apoyado en este emprendimiento,

Con el cariño de siempre,

Armando García   

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Armando dijo:

Estimados amigos Foreros,

Gusto en saludarlos.

Quisiera aprovechar la ocasión para informarles que recientemente he recibido una partida de parlantes Canadienses PARADIGM, marca que con mucho orgullo represento en Chile, y como "guinda de la torta" he conseguido también la representación de NAD ELECTRONICS, BLUESOUND Y PSB.

Estaré muy feliz de proveerles de mis marcas y estoy atento a todas sus consultas.

Finalmente gracias a Dios y por supuesto a todos los que me han apoyado en este emprendimiento,

Con el cariño de siempre,

Armando García   

Hola Armando, podrías comentar algo sobre las marcas BLUESOUND Y PSB?

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda se llama SMART AUDIO, ya habrá nuevo letrero, estoy en un espacio muy reducido, pero no quisiera cambiar la locación, creo que permaneceré aquí y me tomaré algunos metros mas en la parte que se usa hoy como servicio técnico.

¿Hay alguno de ustedes que este a la espera de NAD?

También tengo la puerta abierta con LINN.

Slds, 

Armando García

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Armando primero felicitarte por la iniciativa y aportar con mas productos. Pero tienes alguna página o listado donde podamos ver lo existente para los de regiones y provincias?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Armando.......mucho exito en tu emprendimiento

Saludos.

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Armando dijo:

La tienda se llama SMART AUDIO, ya habrá nuevo letrero, estoy en un espacio muy reducido, pero no quisiera cambiar la locación, creo que permaneceré aquí y me tomaré algunos metros mas en la parte que se usa hoy como servicio técnico.

¿Hay alguno de ustedes que este a la espera de NAD?

También tengo la puerta abierta con LINN.

Slds, 

Armando García

 

 

Felicitaciones por tu emprendimiento y mucho éxito.

¿Existe algún sitio web donde se pueda ver la oferta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es Armando? Quien es Sound Advisors? Yo solo conozco Clasificados HiFi Chile! :lol:

Bromas aparte, éxito en el nuevo emprendimiento! 

Saludos a la distancia, 

Elayas 

 

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Armando dijo:

Estimados amigos Foreros,

Gusto en saludarlos.

Quisiera aprovechar la ocasión para informarles que recientemente he recibido una partida de parlantes Canadienses PARADIGM, marca que con mucho orgullo represento en Chile, y como "guinda de la torta" he conseguido también la representación de NAD ELECTRONICS, BLUESOUND Y PSB.

Estaré muy feliz de proveerles de mis marcas y estoy atento a todas sus consultas.

Finalmente gracias a Dios y por supuesto a todos los que me han apoyado en este emprendimiento,

Con el cariño de siempre,

Armando García   

Que bien...un fan de Paradigm por aca! slds y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Mucho éxito Armando.

Siempre que alguien comienza un nuevo camino, hay que ayudarlo a caminar. No es fácil partir de cero.

Estaremos atentos y visitándote para que de a poco vayas creciendo.

Saludos

Fuerza, rumbo y fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Armando!!, ojalá que pronto podamos tener una página de Smart Audio, por lo menos ábrete una página en Facebook para los que vivimos en provincia y no podemos ir a dar jugo a la tienda. No estoy particularmente interesado en ningún producto Nad, pero el mal del forero es caer en la tentación, ja, ja, ja. Saludos. Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Armando! Estamos todos esperando esa página para ver que productos tendrás. Buena elección con Bluesound, acabo de traer el network player y esta muy bueno, y me quedo pendiente ver el Amp y los parlantes wireless, de los que leí muy buena crítica también. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...