Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF LS50 Wireless


rodxxx

Recommended Posts

Si ayer me desayune con el nobel de Dylan, hoy fue el turno de esto... hace rato que las tengo en la mira, estaba juntando las chauchas, pero unas JBL se me cruzaron en el camino, segun la nota no sacrifican en nada la calidad del sonido que han ganado.. habra que escucharlas y leer las reviews around da world.

http://us.kef.com/ls50-wireless

http://www.whathifi.com/news/kef-ls50-wireless-speakers-aim-to-improve-greatness

kef_ls50_wireless2.jpg?itok=woEtqzX4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves ven completas....

sin embargo las desventajas del "todo en uno" son varias.

entre ellas, que la tecnología en Dacs y clase D avanza muy rápido y significa un lastre para el resto del equipo.

lo que hoy es ventaja, en 2 años es obsoleto.

si te gustan las ls50 ve por ellas en su formato tradicional....(me hablaron muy bien de ellas, y otros que no le encontraron la mano... No las oi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marianisimo, me podrías dar tu opinión de las kef ls 50 vs ATC scm 11

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Está difícil, porque más arriba pone que no las escuchó!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Saludos Foreros  y feliz año nuevo 2017, que el sonido soñado los acompañe.

He tenido recientemente la posibilidad de escuchar las Kef ls50 En MW , asociadas a Macintosh,

mi impresión luego  de la audición de mis temas en variados formatos es : construcción muy buena y elegante, gran diseño y sobresalientes terminaciones

factor WAF elevadísimo .

Performance : sonido pequeño (85 db.) , carente de impacto , agudos y medios se afectan y pierden coherencia y definición

al subir el volumen a niveles razonables, voces muy poco naturales nasales y resonantes ( como si  sus componentes uni -q se esforzaran mucho para lograr dar la talla )

sweetspot muy pequeño , bajo débil poco articulado y de gama inferior muy limitada ( 80hz  ).

Decepcionado por que las criticas de estas Kef en general son muy buenas , solicite audicionarlas con una electrónica diferente.(Pioneer)

el cambio fue drástico, las escuche respirar y funcionar sin esfuerzo. mejorando toda su performance a excepción de los bajos.

No puedo dejar de mencionar que al escucharlas me siento en frente de un par de monitores de estudio de campo cercano : de echo mi home estudio,

dotado de monitores profesionales Jbl  supera con creces la performance de estas kef ( con la mitad de su precio ).

mi humilde veredicto: Recomendables como parlantes de computador, para un pequeño dormitorio  ,o para un match muy cuidado con electrónica "suave "

Es altamente probable que el modelo inalámbrico autoamplificado venga acompañado de amplificadores internos  especialmente concebidos para optimizar el desempeño

de esta matriz uni-q .

Un Saludo para todos Atte Khendar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2/1/2017 at 11:33, Khendar dijo:

Saludos Foreros  y feliz año nuevo 2017, que el sonido soñado los acompañe.

He tenido recientemente la posibilidad de escuchar las Kef ls50 En MW , asociadas a Macintosh,

mi impresión luego  de la audición de mis temas en variados formatos es : construcción muy buena y elegante, gran diseño y sobresalientes terminaciones

factor WAF elevadísimo .

Performance : sonido pequeño (85 db.) , carente de impacto , agudos y medios se afectan y pierden coherencia y definición

al subir el volumen a niveles razonables, voces muy poco naturales nasales y resonantes ( como si  sus componentes uni -q se esforzaran mucho para lograr dar la talla )

sweetspot muy pequeño , bajo débil poco articulado y de gama inferior muy limitada ( 80hz  ).

Decepcionado por que las criticas de estas Kef en general son muy buenas , solicite audicionarlas con una electrónica diferente.(Pioneer)

el cambio fue drástico, las escuche respirar y funcionar sin esfuerzo. mejorando toda su performance a excepción de los bajos.

No puedo dejar de mencionar que al escucharlas me siento en frente de un par de monitores de estudio de campo cercano : de echo mi home estudio,

dotado de monitores profesionales Jbl  supera con creces la performance de estas kef ( con la mitad de su precio ).

mi humilde veredicto: Recomendables como parlantes de computador, para un pequeño dormitorio  ,o para un match muy cuidado con electrónica "suave "

Es altamente probable que el modelo inalámbrico autoamplificado venga acompañado de amplificadores internos  especialmente concebidos para optimizar el desempeño

de esta matriz uni-q .

Un Saludo para todos Atte Khendar.

 

Interesante opinión, primera vez que leo que alguien las descuera.

saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ls50 son bastante particulares y aunque no muy demandantes de amplificación, agradecen mucho la electrónica que se le asocie.

El fin de semana las probé con un integrado nad 325 y un schiit gumby, mis impresiones:

los parlantes desaparecían al sonar, proyectaban una imagen acústica inmensa en ancho y profundidad, con las fuentes localizadas con mucha precisión en el espacio, con un timbre suavemente analógico, dinámico y lleno de ecos y transisentes de esos que aparecen en los sistemas cototos. Se me hizo difícil reconocer el "sonido típico" del parlante, sólo se me venía a la mente el término "neutro". Pa mi fue una sorpresa redescubrir la naturaleza de estos parlantes. Los bajos sonaban precisos y rápidos, muy ajustados, para nada duros. Eché de menos la extensión de los bajos eso sí, creo que este es su punto más débil. Los agudos estaban domados, no importa el volumen al que escuchara ni el ángulo en que los dejara, nunca rebotaban demás ni se volvían sibilantes o chillones, supongo que la oscuridad del Nad tendría algo que ver.

Al cerrar los ojos no parecía un sistema grande o chico, parecía una interpretación a escala 1:1, esto fue lo que menos me esperaba, o bien lo que más me sorprendió, supongo que la forma del parlante no está cumpliendo una función puramente estética

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Editado por Oscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, requieren una electrónica bien seleccionada. Buen review.

  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Oscar dijo:

Las ls50 son bastante particulares y aunque no muy demandantes de amplificación, agradecen mucho la electrónica que se le asocie.

El fin de semana las probé con un integrado nad 325 y un schiit gumby, mis impresiones:

los parlantes desaparecían al sonar, proyectaban una imagen acústica inmensa en ancho y profundidad, con las fuentes localizadas con mucha precisión en el espacio, con un timbre suavemente analógico, dinámico y lleno de ecos y transisentes de esos que aparecen en los sistemas cototos. Se me hizo difícil reconocer el "sonido típico" del parlante, sólo se me venía a la mente el término "neutro". Pa mi fue una sorpresa redescubrir la naturaleza de estos parlantes. Los bajos sonaban precisos y rápidos, muy ajustados, para nada duros. Eché de menos la extensión de los bajos eso sí, creo que este es su punto más débil. Los agudos estaban domados, no importa el volumen al que escuchara ni el ángulo en que los dejara, nunca rebotaban demás ni se volvían sibilantes o chillones, supongo que la oscuridad del Nad tendría algo que ver.

Al cerrar los ojos no parecía un sistema grande o chico, parecía una interpretación a escala 1:1, esto fue lo que menos me esperaba, o bien lo que más me sorprendió, supongo que la forma del parlante no está cumpliendo una función puramente estética

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No entiendo a los que hablan pestes de las LS50. 

Según recuerdo, antes esas Kef eran parte de tu sistema principal. ¿Con qué amplificador las movías y con qué otro amplificador que hayas probado andan mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, rodxxx dijo:

Interesante opinión, primera vez que leo que alguien las descuera.

saludos.

Buenas tardes.

La configuración Pioneer con la que las escuchaste es la del A-50-K; N-30-K?

El a-50-k, es Clase D y he leído buenos comentarios de él.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo a los que hablan pestes de las LS50. 

Según recuerdo, antes esas Kef eran parte de tu sistema principal. ¿Con qué amplificador las movías y con qué otro amplificador que hayas probado andan mejor?

Las tengo en la playa, ese fue su destino original. En casa las probé antes con el emotiva, pero con el nad andan mejor (creo que la etapa de preamplificación del nad es más culpable que la de amplificación, el emotiva es solo power y en ese entonces usaba el dc-1 como pre y ese era un tremendo error)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi opinion sobre las kef ls50 es que son unas cajas impresionantes las tengo con un hibrido (Murano) y suenan realmente muy bien ...el bajo es justo pero muy bueno, los agudos acordes y los medios sublimes en definitiva para mi opinion personal y he tenido muchos monitores estan entre los muy muy buenos...hay que buscarle una electronica que responda a esta linda caja.-

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de adquirir estas cajas en un casi en un 60% de su valor en el comercio, las compre a ojos cerrados...llegaron a upgradear mis kef IQ10....Se que no es la mejor electronica (Marantz 2226) pero en cuanto me recupere del bolsillo, voy por un Arcam Fmj19 :D

 

Kef Ls50.jpg

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/1/2017 at 12:12, morrison91 dijo:

Tuve la suerte de adquirir estas cajas en un casi en un 60% de su valor en el comercio, las compre a ojos cerrados...llegaron a upgradear mis kef IQ10....Se que no es la mejor electronica (Marantz 2226) pero en cuanto me recupere del bolsillo, voy por un Arcam Fmj19 :D

 

Kef Ls50.jpg

Hola...viendo la foto del equipo marantz 2226 una delicia de equipo...tuve la oportunidad de escucharlo y verlo....lo felicito que aun lo tenga..sldos

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...