Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un receiver stereo para mis kef q300


vitoco

Recommended Posts

Hola amigos me compre los kef q300 y deseo escucharlos en mi pieza solo con música clásica y New age, que receiver o amplificador me recomiendan uds? Presupuesto máximo 300000. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trataría de alcanzar uno de esos amplificadores ingleses, usado, formato clásico, nivel de entrada, tipo :naim, linn, audiolab, quad, Cyrus, usado, en chile o posiblemente en uk aprovechando el voltaje y la libra esterlina en precio mas conveniente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo con un ampli Marantz pm 6004... y para lo único que no me gustan es para rock. En Clásica andan super y en Jazz se lucen. Buen nivel de detalle. Sonido transparente y bajos controlados. Con la música que te gusta debiera andar bien. Además los probe con rotel y sansui pero con estos equipos la música clásica no se escuchaba muy bien. En fin los parlantes son muy buenos para el precio. Trata de escucharlos con diferentes equipos y toma la decisión. Si eres de cerca de conce los puedes venir a escuchar a mi casa. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por ese precio el TPA (hay un hilo acá mismo) es una muy buena opción.

Sospecho que las recomendaciones de maclaud serian un poco mejores, pero por lo que entendí no te interesaban usados.

Hay varios en el foro con ese ampli, como para que lo puedas probar y convencerte tu mismo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mike1 dijo:

Pues por ese precio el TPA (hay un hilo acá mismo) es una muy buena opción.

Sospecho que las recomendaciones de maclaud serian un poco mejores, pero por lo que entendí no te interesaban usados.

Hay varios en el foro con ese ampli, como para que lo puedas probar y convencerte tu mismo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Amigo pruebe las q300 con un tpa, yo tengo esa combinación en casa, si te animas a probar esta cursada la invitación, (manda mp) es mejor que lo pruebes antes de comprar... ahí tengo también un pre parasound y un amp advance acoustic para que escuches in situ.. sutiles diferencias de audio y no tan sutiles en $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitoco,

No me cabe la duda que este mini amp, las mueve sin problemas.. :D asi que hagale caso a Fabian

sorry que me cuelgue de su post...pero;

¿Alguien a probado las Kef LS50 con el TPA ???

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto la idea de ese amplificador Onkyo le vi que tiene una entrada digital ademas de las otras rca. Porque los otros que me sugieren, el TPA, el advance acustic no tienen entradas digitales? No es mejor escuchar un cd con salida digital de un blueray? Sorry mi ignorancia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, vitoco said:

Me gusto la idea de ese amplificador Onkyo le vi que tiene una entrada digital ademas de las otras rca. Porque los otros que me sugieren, el TPA, el advance acustic no tienen entradas digitales? No es mejor escuchar un cd con salida digital de un blueray? Sorry mi ignorancia. Saludos

Las entradas digitales (optica y coaxiales, HDMI) te permiten mandar todo como bitstream para que tu receiver haga la decodificacion, el beneficio va que si tu receiver tiene mejores DACs e implementación de los mismos entonces es mejor mandar todo como bitstream, en cambio si tu CD player es de mejor pelo con mejores DACs,entonces te conviene que la decodificacion la haga el player y mandes la señal via RCA al receiver.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vitoco dijo:

Me gusto la idea de ese amplificador Onkyo le vi que tiene una entrada digital ademas de las otras rca. Porque los otros que me sugieren, el TPA, el advance acustic no tienen entradas digitales? No es mejor escuchar un cd con salida digital de un blueray? Sorry mi ignorancia. Saludos

No tiene buena crítica el Onkyo

http://www.whathifi.com/onkyo/5vl/review

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Riff dijo:

No tiene buena crítica el Onkyo

http://www.whathifi.com/onkyo/5vl/review

 

Lo escuchaste? Yo lo he escuchado mucho,porque lo tiene un amigo y anda muy bien,no como un naim entry pero si tiene buena definición y buena pegada,tal vez es mejor un nad 325 ,pero el tiene 300000 para el ítem y creo que este se ajusta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Andrestotal dijo:

Lo escuchaste? Yo lo he escuchado mucho,porque lo tiene un amigo y anda muy bien,no como un naim entry pero si tiene buena definición y buena pegada,tal vez es mejor un nad 325 ,pero el tiene 300000 para el ítem y creo que este se ajusta bien.

Lo escucharon en What hifi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...