Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lunes 17 de Octubre. What Hi-Fi? Awards 2016. Atentos!!


jvenegasc

Recommended Posts

Estimados.

Para su conocimiento y para que estén atentos mañana Lunes 17 de octubre,  se vienen los What Hi-Fi? Awards 2016.

http://www.whathifi.com/news/what-hi-fi-awards-2016-news

Saludos.

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada nuevo bajo el sol en los premios...si bien siempre me gustaron las reseñas de esta pagina, me causa alguna suspicacia que siempre los buenos reviews sean las mismas marcas (las cuales encuentro muy buenas por cierto), pero la falta de otros participantes me produce algo de desconfianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, peperino dijo:

nada nuevo bajo el sol en los premios...si bien siempre me gustaron las reseñas de esta pagina, me causa alguna suspicacia que siempre los buenos reviews sean las mismas marcas (las cuales encuentro muy buenas por cierto), pero la falta de otros participantes me produce algo de desconfianza...

pregunto: se premian a productos de marcas que no invierten en publicidad?

es entretenido leer las reviews...es una referencia solo...tampoco para creer a pie juntillas,

me hace gracia cuando muchas veces dicen que " suena mejor que componentes de 2 o 3 veces su valor" :) 

en todo caso...les echaremos un vistazo a los resultados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a vuestros comentarios ya que solo es un punto de vista de un producto especifico, analizado bajo margenes controlados y por supuesto es entretenido leer review ya que algunos nunca tendremos la opcion de audicionar algunos sistemas que se mencionan en las revistas especializadas.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No he hecho un seguimiento (además que casi todas las marcas invierten en publicidad en revistas), pero el argumento más potente en contra de las coimas es que las marcas más pequeñas, casi "boutique", suelen ser re premiadas, en cambio marcas de corporaciones gigantes, con mucho más plata para publicidad, como Yamaha (que fabrica desde motos hasta parlantes) no siempre lo son. Es decir, que premien a una marca enana como Cyrus, y no a Denon o Yamaha...

Ninguna review es para creer a pie juntillas, porque los reviewers son humanos después de todo, cometen errores y tienen gustos propios. 

Lo de los componentes que suenan tan bien como otros que cuestan 3 veces, es más de Stereofool  y de los gringos en general. Los ingleses suelen ser bastante menos grupientos. 

jejeje...

vale vale..

me gusto lo de las marcas boutiques...me parece que en ocasiones estan muy asociadas a un diseñador, y "se juegan el prestigio" en cada producto.

britanicas hay varias boutiques interesantes....puje por un ampli modificado pro TOM EVANS, pero no lo gane...me intriga esa marca boutique,

tengo algun Trichord que me tiene muy conforme....ya le hice upgrades con la misma marca y siempre bien.

Funk firm la segui un tiempo tambien...  hay buena escuela alla en UK

 a ver que tal esos premios 

saludos RDSL

 

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ganó Cambridge con mejor streamer

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, jvenegasc dijo:

En los DACs Chord se llevó casi todo, acá hay mano negra :happy4.

http://www.whathifi.com/awards/2016/dacs

 

Porque no han escuchado PSAudio (dijo el picado!)

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parlantes monitores otra vez ATC 11 y 19.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad, ya no los pesco mucho. Siendo abogado del diablo, podría decir que basta hojear la revista todos los meses pa' cachar que los productos premiados coinciden exactamente por los ofrecidos por los anunciantes  y las marcas que publican sus insertos, casi calcados

Al final, años premiando como streamers a los Cambridge Audio, como parlantes caros a los ATC, como parlantes baratos a los Q Accoustics, DAC's a todos los Chord, etc.

Ojo, que no digo que se trate de productos malos, al contrario, los encuentro excelentes y muchos forman parte de mi sistema (ATC SCM20, Chord Qute, Kef LS50, etc), pero de ahí a que no haya nada que llegue a su nivel en 5 -6 años, no lo creo. Al final, se mueven en un circuito demasiado reducido, siempre quedan fuera justo las marcas "de boutique" como le llaman acá, que no venden las tiendas anunciantes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, José A. dijo:

Porque no han escuchado PSAudio (dijo el picado!)

Porque no han escuchado los Matrix.. dijo el picado X2

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxnova dijo:

En verdad, ya no los pesco mucho. Siendo abogado del diablo, podría decir que basta hojear la revista todos los meses pa' cachar que los productos premiados coinciden exactamente por los ofrecidos por los anunciantes  y las marcas que publican sus insertos, casi calcados

Al final, años premiando como streamers a los Cambridge Audio, como parlantes caros a los ATC, como parlantes baratos a los Q Accoustics, DAC's a todos los Chord, etc.

Ojo, que no digo que se trate de productos malos, al contrario, los encuentro excelentes y muchos forman parte de mi sistema (ATC SCM20, Chord Qute, Kef LS50, etc), pero de ahí a que no haya nada que llegue a su nivel en 5 -6 años, no lo creo. Al final, se mueven en un circuito demasiado reducido, siempre quedan fuera justo las marcas "de boutique" como le llaman acá, que no venden las tiendas anunciantes.

Me huele que esas marcas "Boutique" no son competencia de las que salen siempre... y son mas bien palos blancos. Pero coincido que no salgan otras marcas.. igual bien por las MA Bronze 2, las QA 3050 que son monitores y columnas muy buenas para ese rango de precio. Pero.. no hay competencias para las SCM11 o 19?.. no hay nada mejor en el mundo mundial?. raro... ojo, igual que todos no digo que sean malos.. son geniales.. pero me cuesta creer que no haya nada.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la evaluación tendrá un foco definido y no dejará de ser la versión uk de la vista al hifi. pero igual, el ranking lo encuentro un poco fome, mas que incentivar la búsqueda de  nuevos referentes y dinamizar el mercado invita a comenzar o renovar en parámetros parecidos. Hubiese preferido que la premiación incluyera una paleta de opciones mas amplia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo encuentro bien, ademas si fuera al revés y eligieran marcas desconocidas, dirían: "como elijen a este DAC , si con cuea alguien lo conoce".

Siempre existe algo malo en lo que se hace  y nunca le darán el gusto a todos. eso es así en todo orden de cosas.

Lo bueno es que algunos ganadores son reconocidos por otros premios de otras revistas. on eso te das cuenta que no esta muy lejos de la verdad.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero este año ganó Dyna al mejor parlante, hubos dos Tannoys premiados, Monitor Audio también...o sea, bien variadas las marcas ganadoras. 

Sí, se pegaron con ATC otra vez.

Pero bueno, si la verdad hay tanto producto bueno, que es difícil elegir un ganador. Forzosamente, algo de tincada tiene que haber. 

Hay que insistir en que no quiere decir que el producto premiado sea enormemente mejor que uno de la competencia, bien evaluado con 5 o hasta 4 estrellas. Creo que todos los productos bien evaluados son más o menos similares, y dependerá del gusto de cada quien cuál compres. 

Por ejemplo, un año pueden premiar al Kandy como mejor amp, y tal vez al año siguiente les da por premiar al Rega Elex, como para cambiar o premiar por último el buen trabajo de Rega. Pero es mejor que el Kandy, o el Elicit mejor que el Caspian? Weás de gustos no más! Y de match! Tienes que elegir el que mejor se ajuste a tu setup, no el que sacó este año el premio. 

que bueno leer tus palabras sensatas, sobretodo viniendo de alguien de la industria y con interes en algunas marcas ganadoras.

siempre suma RDSL :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Dynaudio y Tannoy siguen dentro de ese círculo reducido de marcas en el que se mueven todo el tiempo. Concedo que Dynaudio no había aparecido últimamente, desde las Audience 42 y las Focus, si mal no recuerdo, pero a Tannoy siempre le hacen su cariñito. Las Revolution DC6 en versión torre, con todas sus evoluciones salieron por muchos años, y esas no dejaron conformes ni a los Tannoy "lovers" ni a los Tannoy "haters", pero los anunciantes las ofrecían como condenados.

Por lo mismo, esas marcas yo cacho que hace tiempo que dejaron de ser "de boutique". Solo piensen en el efecto que producen esos ranking solo en el foro, y extrapólenlo a un mercado mas grande y con mas lucas. Si el Chord Mojo ha aparecido hasta en Massdrop, ¿que queda? ¿Naim en el Groupon?

Y ojo, vuelvo a recalcar, no estoy calificando la calidad de las marcas o de los anunciantes ni de allá, ni de acá. Simplemente creo que para los entusiastas y aficionados al audio de alta fidelidad -categoría en la que me incluyo-, esos ranking es una buena guía si los toman considerando la existencia de un cierto nivel de compromiso con los que financian las revistas, y lo mas probable es que los productos premiados los encontraremos en nuestro sistema. Pero en los sistemas de los verdaderamente apasionados por el audio, veremos como esos productos empiezan a desaparecer.

Mas amplio es el espectro que manejan en Stereophile, aunque todo lo que se revisona sea equivalente a 5 estrellas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...