José A.

Interesante caso de AMPLIFICADOR DESAPARECIDO

44 mensajes en este tema

Compañeros todos:

Les paso a comentar el interesante caso de un ampli que tenía yo hace un tiempo y que por efectos del entusiasmo audiófilo quise actualizar. Resulta que lo envié a casa de un amigo que consiguió un técnico de probada eficacia (según no sé quien) el que lo recibió con los brazos abiertos y que comentó que antes de un mes lo tenía listo.

El cuento es que de eso hace 8 meses, el técnico desapareció, su local de atención también, su número de teléfono igual y el polvo que levantó al arrancar ya escampó.

Así es que mi astuta interrogante es "¿me habrán cagado?! :(".

Pero como soy un optimista por esencia me resisto a pensar en lo peor y dejo los datos de tal técnico con la esperanza que si alguien lo conoce, ha visto o puede ubicarlo le comente que sigo esperando mi ampli, aunque no esté reparado.

El ampli es un Philips AG9015 del que ya he contado aquí y cuyas bondades compartimos con un par de foreros, AL entre ellos quien incluso hubo reparado el suyo para goce de un nuevo dueño.

El técnico que por olvido o simple descuido ha dejado de contactarse o perdió mi dirección y teléfono para llevarme el ampli es, Jorge Olivares V., RUT 8050281-8, de electrónica SERVO, en Diego Portales 555, Viña del Mar.

Si alguien de la Quinta lo ha visto, sabe algo de él o como ubicarlo me avisa por fa. Me refiero al ampli por supuesto, quizá les llegó de sorpresa o está disponible en alguna tienda de usados por casualidad, qué se yo. Por último, si lo vio pasar igual le da mis saludos esté donde esté.

Por cierto, me tomé la libertad cuando lo recibí de tomarle fotos comprometedoras por si alguien quiere confirmar que se trate del mismo que vio por ahí (aquí van solo un par).

He aquí el bicho

11952049_10153575254342579_8933105938421

Aqui su DNI o etiqueta 

12650839_10153895053137579_1522099443646

Saludos a todos.

Editado por José A.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Definitivamente , yo creo que te cagaron !

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uffff¡ que mal, atentos en alguna expedición al persa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Oh, que mala onda. Ojala encuentre el ampli de verdad suenan muy bien.  Por curiosidad por que lo envió al técnico?

Solo una aclaración el ampli que restaure nunca fue mio, sino un proyecto que me envío un forero de Rancagua que me pareció interesante y de hecho me demore como 8 meses en repararlo, pero sin desaparecer!!!.

Al día de hoy el equipo se encuentra funcionando muy bien con unas cajas monitor de Daniel Advis.

Editado por AudioLuthier
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, ChristianSur dijo:

Definitivamente , yo creo que te cagaron !

puta que eres pesimista...

Creo que con algo de paciencia al viejo se lo encuentra...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siempre podemos mandarles a los muchachos de la Bugatti negra, a conversar con él... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jose, averiguaste en la morgue? Sera que paso agosto dicho tecnico? :533: 

habla con mella del persa, a el siempre le ofrecen equipos a tubos, quien sabe tenga el dato, ademas si fue cliente de el puede tener alguna forma de contacto...

que bueno que te quedaste con el nro de serie, eso ayuda bastante.

deja la info y la mala experiencia tambien en el post de los tecnicos por si alguien lo reconoce buscando datos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que mala talla!

Ojalá aparezca José.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, maguilarp dijo:

Investigador Privado 

No, buscador publico :) lo triste es que toda esa info supuestamente privada anda dando vueltas por la web fomentando los famosos cuentos del tio con nombre apellido y nro de rut entre otros datos... por eso cuando te llaman ya saben hasta el nombre de la mascota.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

por servel

DATOS ELECTORALES PARA ELECCIONES MUNICIPALES DEL 23 DE OCTUBRE DE 2016
RUN 8050281-8
Nombre OLIVARES VICENCIO JORGE LUIS
Circunscripción Electoral AGUA SANTA
Comuna VIÑA DEL MAR
Provincia VALPARAISO
Región DE VALPARAISO
Mesa 43V
Habilitado para Sufragar
Local de votación LICEO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA
Ubicación J..J. LATORRE Nº 297, RECREO
DESIGNACIONES
Vocal de Mesa No
Miembro Colegio Escrutador No
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

por sii

CONSULTAR SITUACIÓN TRIBUTARIA DE TERCEROS

A través de esta opción, el SII proporciona información a los contribuyentes respecto de su situación tributaria, de manera que tomen conocimiento del estado en que se encuentran, al momento de realizar la consulta, y las situaciones que deben ser solucionadas. Junto con lo anterior, permite alertar a aquellas personas que efectúan operaciones con contribuyentes de comportamiento tributario irregular. 
Nombre o Razón Social :
JORGE LUIS OLIVARES VICENCIO

RUT Contribuyente :
8050281-8

Fecha de realización de la consulta: 17-10-2016 20:29 hrs 
Contribuyente presenta Inicio de Actividades: SI
Fecha de Inicio de Actividades: 01-01-1993
Contribuyente autorizado para declarar y pagar sus impuestos en moneda extranjera: NO 
Contribuyente es EMPRESA DE MENOR TAMAÑO PRO-PYME: SI 

Actividades Económicas vigentes:

Actividades Código Categoría Afecta IVA
REPARACIONES ELECTRICAS Y ELECTRONICAS 526020 Primera Si

Contribuyente aún NO OBLIGADO a Facturación Electrónica al 01 de agosto de 2016. Verifique continuamente su obligatoriedad. 

Documentos Timbrados:

Documento Año último timbraje
Facturas 2010
Boletas De Ventas Y Servicios 2016
Contabilidad En Hojas Sueltas Con Nro.Un 2002
Boletas De Prestacion De Servicios De 3r 1992
Otros Libros Empastados 2016
Libro Compras-Ventas 2016

Para informarse sobre un documento específico del contribuyente, diríjase a Consulta de documentos autorizados. 

Observación:
Recomendación General
Como recomendación general, siempre que se realicen transacciones comerciales con cualquier contribuyente, el SII aconseja verificar, en las opciones anteriores habilitadas, el timbraje del documento y que la actividad económica esté vigente en las bases de datos del Servicio. Además, se recomienda verificar que el domicilio y la actividad económica consignados en la factura o boleta que reciba, correspondan al vendedor o prestador del servicio ofrecido. 

Para un mayor resguardo, se recomienda efectuar el pago con cheque nominativo o vale vista a favor del proveedor, anotando al reverso el RUT del emisor y número del documento recibido.

Si el contribuyente correspondiente al RUT consultado, no está de acuerdo o desconoce la situación informada en esta consulta, deberá concurrir a la unidad del SII correspondiente a su domicilio para aclarar o resolver su situación.

Esta consulta no constituye una certificación del comportamiento tributario del contribuyente. De esta manera, si para un RUT no aparecen observaciones, no significa que en una posterior auditoría no se detecten problemas.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

@funkyto La FBI y la NSA quedan chicas al lado tuyo :lol: Me diste miedo! :zippyuy:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, funkyto dijo:

por servel

DATOS ELECTORALES PARA ELECCIONES MUNICIPALES DEL 23 DE OCTUBRE DE 2016
RUN 8050281-8
Nombre OLIVARES VICENCIO JORGE LUIS
Circunscripción Electoral AGUA SANTA
Comuna VIÑA DEL MAR
Provincia VALPARAISO
Región DE VALPARAISO
Mesa 43V
Habilitado para Sufragar
Local de votación LICEO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA
Ubicación J..J. LATORRE Nº 297, RECREO
DESIGNACIONES
Vocal de Mesa No
Miembro Colegio Escrutador No

Ese dato esta bueno ,a esperarlo a la salida :metraca3:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si es el servicio técnico que está al lado del cementerio de recreo ...sonaste, el tipo es medio mañoso.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado, ¿y una denuncia a la fiscalía por apropiación indebida? Al menos cuando lo formalicen se le van a aconchar los meados y en una de esas suelta el amp.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lamentablemente un robo de poco impacto mediático como este no tiene futuro en la Fiscalía o la policía, están tapados de denuncias de cosas muy pero muy graves...  es triste pero así están las cosas, los robos y estafas de la gente anónima como uno quedan en la impunidad total. Afortunadamente conozco a un par de buenos técnicos desde hace décadas, no son perfectos pero sí son honrados... suerte en la búsqueda...  slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puuu' que lata. Ánimo aunque se vea difícil su hallazgo. 

¿estarán en extinción los técnicos buenos y confiables?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no estaría demás la denuncia,quizás no eres el primero y la acumulación de denuncias puede hacer el caso mas interesante

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cabros, estoy que lloro, ni cuando mostré mis ELS57 tuve tanta acogida! :lol::lol::lol:...!

Gracias por los datos, la denuncia ya está en curso, también tengo un par de negros afuera del recinto de votación y por si acaso unos amigos en el SII mandaron ya una citación por observación de boleta ideológicamente falsa.:rolleyes:

Si eso fallara estoy juntando lucas para el Bugatti Pacifier.

AL relájate si todos cachamos que tú lo reparaste no más, solo lamento no habértelo enviado a ti y sabes que lo pensé.:(.

Hectori, estoy confirmando lo del teléfono, cualquier cosa les aviso.

Gracias de nuevo por la respuesta. Si aparece hay audición segura en mi casa. :dj1.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

se vendio un philips 9015 en mercado libre a 90 lucas...funcionando en teoria...esto fue hace 2 o 3 semanas....

pero el vendedor era de Region Metropolitana

Editado por marianisimo
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

capaz que el hombre tuvo algun problemita de salud, y lo ha tenido alejado de sus quehaceres.

sigamos pensando bien....que pensar mal y equivocarse es feo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, sonic dijo:

Ese dato esta bueno ,a esperarlo a la salida :metraca3:

Con el lio que hay con las mesas de votacion, es probable que pase a votar en punta arenas :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mio funcionaba bien y no en teoría. No son muy comunes esos creo yo y 90 lucas no es lo que pagué por él. pero bueno, como dices tú, es feo pensar mal y equivocarse.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que mal que pasen estas cosas, espero resulte este tema para poder dar con el amplificador.

Buscando en la web en la 5ta region aparece uno a la venta.

http://valparaiso.quebarato.cl/valparaiso/philips-ag9015-hifi-amplificador__4AA581.html

http://www.todomercado.com/Otros/philips-ag9015.view?id=1263179447534

Espero no sea este, aunque dudo que hayan muchos por ahí.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No es ese Alvaro, el mío llegó este año a Chile. 

Aqui otra foto medio desnudo:

12573140_10153895055642579_3660944768574

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Álvaro1977 dijo:

Que mal que pasen estas cosas, espero resulte este tema para poder dar con el amplificador.

Buscando en la web en la 5ta region aparece uno a la venta.

http://valparaiso.quebarato.cl/valparaiso/philips-ag9015-hifi-amplificador__4AA581.html

http://www.todomercado.com/Otros/philips-ag9015.view?id=1263179447534

Espero no sea este, aunque dudo que hayan muchos por ahí.

Saludos

Creo que la publicación de "quebarato"  es como del 2010, lo mismo debe ser el otro link por qué se ve que es el mismo equipo 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Busqué la fecha en el aviso y no la encontré en ningún lugar, al parecer la pasé por alto.

Sorry.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, José A. dijo:

El mio funcionaba bien y no en teoría. No son muy comunes esos creo yo y 90 lucas no es lo que pagué por él. pero bueno, como dices tú, es feo pensar mal y equivocarse.

revise tus fotos y no correspondia...el otro se veia descuidado..el precio era bajo, si

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Álvaro1977 dijo:

Busqué la fecha en el aviso y no la encontré en ningún lugar, al parecer la pasé por alto.

Sorry.

Saludos

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 arriba lo dice :) lo que importa es la intencion alvaro jejee larga el vino.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajaja, buscaba y buscaba la fecha en el aviso de todomercado y no la encontraba por ninguna parte, era en el otro link donde salía la fecha :zippytanax:  para mi.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Magolepsia dijo:

Si es el servicio técnico que está al lado del cementerio de recreo ...sonaste, el tipo es medio mañoso.

Es ese mismo Magolepsia. :(.

Seguiremos la vía menos alegre entonces.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualizo este tema porque, aunque no lo crean, apareció el técnico!!!!

Al ultimo telefono que se le había tratado contactar respondió hace un par de semanas, después de 9 meses (lo que podría calificar como parto, ¿no?).

El texto de la respuesta es el siguiente: "Hola ... el amplificador esta disponible, no sé porque hablas de robo, te lo puedo entregar cuando tú quieras." Esto en respuesta a un mensaje en que mi compadre se despedía del ampli señalando que sentía que le habían robado.

Todo con fecha de 9 de noviembre.

Ahora Con el ampli de vuelta no nos animamos a siquiera enchufarlo. Se fue a casa de otro técnico, más reputado a ver si le falta alguna cosita. 

Pero bueno, final favorable hasta ahora, no sin un mal rato.

Eso.

Saludos a todos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo importante que aparecio ,ojala este enterito.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero que bien!

sin duda lo mejor que lo revisen, que no le falte nada...

saludos!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puta José, que buena noticia!

Enviado desde Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mas vale tarde... que bueno que aparecio!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero que bueno...ahora a dejarlo óptimo y luego a disfrutar! :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:(... Lo malo, es que no tengo más espacio en la bodega. Lo que significa deshacerme de algún otro juguete. Sugiero mirar clasificados.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión