Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

espacio para compartir música


alvarock

Recommended Posts

On 10/23/2016 at 7:48 PM, htito said:

EiskaltDC++, para los usuarios de Linux.  Instalada desde los repositorios de BunsenLabs, distro basada en Debian-Jessie

En Debian

apt-get install eiskaltdcpp eiskaltdcpp-gtk

o para los kde-eros

apt-get install eiskaltdcpp eiskaltdcpp-qt

Para los osados

https://github.com/eiskaltdcpp/eiskaltdcpp

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎20‎-‎10‎-‎2016 at 17:42, mingusmingusmingus dijo:

Bueno, me parece que de no haber problema de parte de los admins, opino que contenido de este tipo de todos modos debiese ser restringido, de algún modo, o de plano implementarse en un sitio aparte, blog con invitación, lista de correos como la que comentaba en el hilo de ventas de cd. Es material sensible, a mi modo de ver. Quiérase o no, el préstamo infringe detechos de autor según la legislación vigente; otra cosa es que uno decida responsablemente ignorar la norma.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

me parece fantástico solo debe estar muy bien organizado, me sumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/10/2016 at 12:00, dub dijo:

Permiso, quiero hacer un aporte voluntario

http://pastebin.com/Rv367UY0

Saludos.

Buen aporte, thx, (tienen alguna clave los rar?)

Gracias

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, dub dijo:

si, esos son los links limpios (sin acortadores con millones de clicks) TODO EN FLAC que baje desde "rock en flac blogspot" que alguien postió acá mismo, compre 1 mes de pro en mega (como 3 lucas) y me hice cagar bajando :p, lo malo es que los discos estan ULTRA desordenados estructuralmente, nombres de directorios cripticos, algunos sin caratula, cosas por el estilo, aún no me doy la paja de ordenar. Tengo mas flac que baje desde losslessma dot net pero no guardé los links, debe ser como 1 tera aprox de ahí, lo bueno de LMA es que hay discografias completas con todas las versiones de los discos (o la mayoria) muy en ordenado y etiquetado, con scans en resolucion a toda raja, totalmente recomendado LMA.

 

Y cual es la clave de los rar....? respuesta:  la misma para todos y  se encuentra en la página de origen.

Gracias

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Ya foreros. Les cuento como ha seguido esto:

Luego de algunas semanas de compartir y disfrutar de varias joyitas difíciles de encontrar se empezó a armar un grupo de parroquianos bastante diverso y entretenido, así que para amenizar y cohesionar más al grupo se nos ocurrió hacer una junta entre los usuarios más participativos. Yo pensé que iba a costar más, pero estos cabros prenden con agua, así que finalmente este domingo nos juntamos seis foreros en mi casa a disfrutar de una tarde de jugoseo y camaradería.

Los participantes que estuvieron presentes :


@Pipín, que viajó desde Valpo (perdón, Curauma) solo para llegar a este evento y deleitarnos con sus ediciones japonesas del sello Lidershimitsa

@RoConde, que llevó su SL-1200 y unos SACD pal disfrute.

El señor @SeRaF, que llevó sus Keff LS50 para deleitarnos (aunque el bajista se fue a paro justo ese día).

@sonic, que aportó con las queridas QA 2020i que no destiñen nunca y un TPA que no alcanzamos a probar (queda pendiente).

Finalmente también estuvo @Sursumcorda2014, que llegó tempranito a tomar desayuno, me ayudó a barrer y después me pidió que lo ayudara a bajar sus "pequeñas" Klipsch, que se robaron la película toda la tarde.

Yo nunca había participado de una junta de audio así que, para los que ya conocen la experiencia, se imaginarán lo feliz que estaba de compartir con gente que tiene la misma enfermedad que uno. El único problema es la sensación de upgraditis que queda después que se llevan todos los juguetes. Noté más que nunca que este es un laaargo camino y que yo estoy recién empezando a recorrerlo.

Por último, junto con agradecer la buena onda de todos los que participaron y del resto que no pudo ir (pero que nos acompañó virtualmente), comparto con el resto del foro algunos momentos que inmortalizamos:

Whats_App_Image_2016_11_13_at_13_24_58.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_13_38_00.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_15_29_05.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_15_30_17.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_15_30_43.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_16_48_45.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_16_49_27.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_18_58_40.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_02_10.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_02_39.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_24_22.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_25_54.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_47_57.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_49_20.j


Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_49_26.j

Whats_App_Image_2016_11_13_at_19_58_28.j

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena! los felicito.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo recalcar que el cd de PF "Whish you were here" es efectivamente japonés, aunque RoConde aún dude de su autenticidad. 

PD: Los portacopas los encontré un poco caros.

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las imagenes son un palido reflejo de lo bien que la pasamos ese domingo. Pense que de entrada me iba a agarrar con el pesadilla de @Pipín, pero resulto ser un viejo curaumero de lo mas desagradable y antipatico que existe ( desde hoy Pipin alias "el Japo" ), asi que hubo que aguantarlo nomas!... :happy4. @sonic resulto ser super simpatico, gran conocedor y buen chato, le encanta andar arriba de la custion esa que llaman pluma!. @RoConde igualmente gran aporte, solido en sus conocimientos y tambien una gran persona. @SeRaF un caballero, hasta que dio vuelta una copa de vino en la alfombra y mostro la hilacha!, eso no se hace!, menos esconderse con el dueño de casa en el dormitorio!!! :locas!. Sus Kef me resultaron realmente extraordinarias, magnificas aunque como dice @alvarock un poco carentes de bajo, pero pienso pueden mejorar si se les da la ubicacion correcta en el escenario adecuado. Del anfitrion @alvarock, solo decir un 7, por la dedicacion ese dia, como en la creacion de esta empresa virtual dedicada a compartir musica de alta calidad!. El dia paso volando, nos falto que conversar, quizas lo medular del Hub creado, pero en ningun caso se desperdicio el tiempo, y fue gratisimo poder aportar con un granito de arena para que otros puedan seguir en la busqueda de su ideal iniciatico en materia musical.

Para mi lo mas rescatable fue el placer de conocerlos, todos grandes foreros y grandes personas, a unos hubo que aguantarlos mas que a otros, pero eso ustedes ya imaginaran a quienes me refiero!... :chile:.

Sera hasta una proxima ocasion!... ^_^

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las imagenes son un palido reflejo de lo bien que la pasamos ese domingo. Pense que de entrada me iba a agarrar con el pesadilla de @Pipín, pero resulto ser un viejo curaumero de lo mas desagradable y antipatico que existe ( desde hoy Pipin alias "el Japo" ), asi que hubo que aguantarlo nomas!... :happy4. @sonic resulto ser super simpatico, gran conocedor y buen chato, le encanta andar arriba de la custion esa que llaman pluma!. @RoConde igualmente gran aporte, solido en sus conocimientos y tambien una gran persona. @SeRaF un caballero, hasta que dio vuelta una copa de vino en la alfombra y mostro la hilacha!, eso no se hace!, menos esconderse con el dueño de casa en el dormitorio!!! :locas!. Sus Kef me resultaron realmente extraordinarias, magnificas aunque como dice @alvarock un poco carentes de bajo, pero pienso pueden mejorar si se les da la ubicacion correcta en el escenario adecuado. Del anfitrion @alvarock, solo decir un 7, por la dedicacion ese dia, como en la creacion de esta empresa virtual dedicada a compartir musica de alta calidad!. El dia paso volando, nos falto que conversar, quizas lo medular del Hub creado, pero en ningun caso se desperdicio el tiempo, y fue gratisimo poder aportar con un granito de arena para que otros puedan seguir en la busqueda de su ideal iniciatico en materia musical.

Para mi lo mas rescatable fue el placer de conocerlos, todos grandes foreros y grandes personas, a unos hubo que aguantarlos mas que a otros, pero eso ustedes ya imaginaran a quienes me refiero!... :chile:.

Sera hasta una proxima ocasion!... 

764a0ade95d1704539be5b73db4872a4.jpg Bueno, por mi parte subo una postal de la empresa virtual, que señala sursum, y los animo a sumarse nuevamente. 1ra vez q subo una foto desde Tapatalk y el celu, así q sorry si me quedó de cabeza o ríanse no más. En la imagen se puede ver algo de mi colección y un par de cumpas bajando flacs.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que vean como funciona esto, procedo ahora mismito ( 20:48 PM) a empezar el proceso de compartir (o indexar) 719 GB, de esa música que llaman "Docta" o "Académica", o "Clásica", o "Seria", o "Culta", o cómo se les venga en gana. Slds, parroquianos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mingusmingusmingus dijo:

Y para que vean como funciona esto, procedo ahora mismito ( 20:48 PM) a empezar el proceso de compartir (o indexar) 719 GB, de esa música que llaman "Docta" o "Académica", o "Clásica", o "Seria", o "Culta", o cómo se les venga en gana. Slds, parroquianos!

Quedamos en que era "selecta"!, onofre?. Saliste mas porfiado que el Japo Pipo!!!... :happy4:chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedamos en que era "selecta"!, onofre?. Saliste mas porfiado que el Japo Pipo!!!... :happy4:chile:

c9756c0f966cb61b1022c9fe6aeb4038.jpg como decís voh mismo," hace la weá que querái", estimado Sursum

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira grosero, solo porque soy un gentleman no te respondo como te mereces, y voy de inmediato a revisar a ver si hay algo que valga la pena en tu carpetita!... :chuwi::lerolero::chile:

Editado por Sursumcorda2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira grosero, solo porque soy un gentleman no te respondo como te mereces, y voy de inmediato a revisar a ver si hay algo que valga la pena en tu carpetita!... :chuwi::lerolero::chile:

Como bien sabes, al igual que otros estimados cumpas, soy un veguino de tomo y lomo, por lo tanto un chucheta, entre otras cosas; lo anterior, a mucha honra. Eso sí, de gustos refinados en lo musical, si se me permite la siutiquería tan propia de cada chileno que se precie de tal. Y cm decía mi santa madre: "Cada uno es como es (no más)". Ahí tenís, Sursum

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...