Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

espacio para compartir música


alvarock

Recommended Posts

Estimados foreros:

Les propongo que generemos un hilo para compartir nuestras colecciones de música para que todos podamos tener acceso, sobre todo a esos álbumes descatalogados o ediciones que sean muy caras o dificiles de encontrar.

Lo primero que me gustaría es que se pronuncien los admin del foro para ver si les parece correcto poner este tipo de contenido en el foro. Si nos dan la pasada el siguiente tema sería ponernos de acuerdo en como implementar esto. El compañero @mingusmingusmingus aportó con algunas ideas de cómo podríamos hacerlo. 

Ojalá que prenda el tema, quedo a la espera de sus opiniones.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros:

Les propongo que generemos un hilo para compartir nuestras colecciones de música para que todos podamos tener acceso, sobre todo a esos álbumes descatalogados o ediciones que sean muy caras o dificiles de encontrar.

Lo primero que me gustaría es que se pronuncien los admin del foro para ver si les parece correcto poner este tipo de contenido en el foro. Si nos dan la pasada el siguiente tema sería ponernos de acuerdo en como implementar esto. El compañero@mingusmingusmingus aportó con algunas ideas de cómo podríamos hacerlo. 

Ojalá que prenda el tema, quedo a la espera de sus opiniones.

Bueno, me parece que de no haber problema de parte de los admins, opino que contenido de este tipo de todos modos debiese ser restringido, de algún modo, o de plano implementarse en un sitio aparte, blog con invitación, lista de correos como la que comentaba en el hilo de ventas de cd. Es material sensible, a mi modo de ver. Quiérase o no, el préstamo infringe detechos de autor según la legislación vigente; otra cosa es que uno decida responsablemente ignorar la norma.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, alvarock dijo:

Estimados foreros:

Les propongo que generemos un hilo para compartir nuestras colecciones de música para que todos podamos tener acceso, sobre todo a esos álbumes descatalogados o ediciones que sean muy caras o dificiles de encontrar.

Lo primero que me gustaría es que se pronuncien los admin del foro para ver si les parece correcto poner este tipo de contenido en el foro. Si nos dan la pasada el siguiente tema sería ponernos de acuerdo en como implementar esto. El compañero @mingusmingusmingus aportó con algunas ideas de cómo podríamos hacerlo. 

Ojalá que prenda el tema, quedo a la espera de sus opiniones.

Me sumo!. Supongo que la respuesta de los "administraidores" será negativa por la ilegalidad de compartir material con derechos de autor y la wea. Por MP ha funcionado perfecto. Lo que si me interesa es que sea parejo el compartir. No me agrada que haya (como en todo) algunos que sólo piden y no se ponen con nada.  

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por mi parte, me apunto igual, si prospera la idea. Otra cosa importante: la idea es no acabronarse pidiendo y bajando, y no aportar nada, eso me parece como las tristes... lo digo de antemano, pues subir archivos es trabajo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que estas cosas creo que no deben hacerce a tontas y a locas ,el forero 3 mingus tiene razon primero ver si hay permiso en el foro ,y talves bloquear al forero nuevo o al que viene pregunta y se va ,lo de tener en flac para los que ya tienen el cd fisico creo que lo querran para no estropearlo el cd y darle mas cerrete al flac ,y otra de las cosas que dice el forero tambien es valido que podra servir para los que no cachan como rippear o los que no tienen el dinero para comprar el fisico,claro que cuando estan a precios modicos como los que estaba vendiendo el forero @Gonzo es mejor tenelo fisico.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que por aquí solo se listen las colecciones, luego los interesados se comunican por MP para ver como transferir los archivos. Así no metemos en forros a los admin.

Para evitar las sanguijuelas podría ser en modo trueque, pasando y pasando.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, alvarock dijo:

Lo otro es que por aquí solo se listen las colecciones, luego los interesados se comunican por MP para ver como transferir los archivos. Así no metemos en forros a los admin.

Para evitar las sanguijuelas podría ser en modo trueque, pasando y pasando.

Buena idea?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, lo ideal sería que todo estuviese ordenado, y que se pudiera implementar un buscador. Cuando llegue a mi casa, subiré unas capturas de la lista de correos q antes mencioné. Ok, como a algunos les puede dar paja devolverse al hilo de clasificados donde nació este tema, me refería a lo q hace la comunidad de un blog argentino de rock progresivo, se llama cabezademoog.blogspot.com y están acopiando una base de datos en una web, aparte de comunicarse via mail (nosotros podríamos crear un wtsapp, talvez). La web es esta: http://www.egrupos.net/grupo/cabezademoog/datos/

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que por aquí solo se listen las colecciones, luego los interesados se comunican por MP para ver como transferir los archivos. Así no metemos en forros a los admin.

Para evitar las sanguijuelas podría ser en modo trueque, pasando y pasando.

Eso! Para qué crear un problema! Propongo que los que estemos interesados, nos coordinemos por MP y luego podemos crear un WhatsApp si estamos todos de acordión, para ver como implementamos el asunto; la idea es que sea beneficioso para todos y con cero atados, en lo posible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mingusmingusmingus dijo:

Lo dejo a consideración, obviamente. Y propongo que acá, de todos modos, se apunten los interesados para saber quienes y cuántos son.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Eso, primero midamos el elefante para ver si hay quorum

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratando de cachar como funciona cabeza de moog

Antes, en el mismo hilo del blog, tiraban el link, pero pasó q los borraban. El blog tiene muchos años, ojo. Entonces, este año, implementaron eso de la "lista de correos". Hay que registrarse, cm en cualquier sitio, y luego te llega el link directo al correo q indicaste en tu registro. Yo lo veo muy confiable y seguro. La gracia es que se puede ordenar todo, nombres, datos del flac y el link. Se ve complicado, pero no lo es.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes, en el mismo hilo del blog, tiraban el link, pero pasó q los borraban. El blog tiene muchos años, ojo. Entonces, este año, implementaron eso de la "lista de correos". Hay que registrarse, cm en cualquier sitio, y luego te llega el link directo al correo q indicaste en tu registro. Yo lo veo muy confiable y seguro. La gracia es que se puede ordenar todo, nombres, datos del flac y el link. Se ve complicado, pero no lo es.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Y el otro plus es, por supuesto, la privacidad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que hagamos un grupo cerrado de Soulseek, que todavía funciona y muy bien. Como supongo que la mayoría tiene los archivos en su PC, nos ahorramos la paja de estar listando, clasificando y subiendo archivos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendre que aprender nomas pero me sumo a la idea.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea.

Y dónde están hosteando los archivos? los suben a servidores gratuitos?

Los suben a mega. No es si es fácil subir, pero se bajan a full. Mega te cobra, pero hay un programita muy básico y gratis q instalas y voilá! Doy fe que funciona 100%

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...