Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

espacio para compartir música


alvarock

Recommended Posts

Ahora, mingusmingusmingus dijo:

Los suben a mega. No es si es fácil subir, pero se bajan a full. Mega te cobra, pero hay un programita muy básico y gratis q instalas y voilá! Doy fe que funciona 100%

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí, JDowloader facilita harto la pega pero, como decía, Soulseek es la cumbia porque nos ahorra los pasos de listar, clasificar y subir archivos. Simplemente compartes tu carpeta de música y el resto puede navegar por tus archivos o usar el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cezar dijo:

Me anoto. Tengo la discografia de U2 en flac. Tal vez podemos hacer correr un pendrive vía turbus o correos de chile y cada uno le suma música.

Enviado desde mi SGS7edge

Pero qué sistema más eficiente! :facepalm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que hagamos un grupo cerrado de Soulseek, que todavía funciona y muy bien. Como supongo que la mayoría tiene los archivos en su PC, nos ahorramos la paja de estar listando, clasificando y subiendo archivos.

Hace años lo usaba, pero para mp3. Habría que probar. Se que se comparten las carpetas del pc, pero me parece en principio poco ordenado y práctico. Preferiría una base de datos que se vaya poblando con los aportes (así se dice?) y que posea un buscador. Paciencia, luego les mando un ejemplo, a los ya ibteresados, por MP

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, JDowloader facilita harto la pega pero, como decía, Soulseek es la cumbia porque nos ahorra los pasos de listar, clasificar y subir archivos. Simplemente compartes tu carpeta de música y el resto puede navegar por tus archivos o usar el buscador.

No es el jota, q conozco y he usado. Se llama megadownloader versión 1.7

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me anoto. Tengo la discografia de U2 en flac. Tal vez podemos hacer correr un pendrive vía turbus o correos de chile y cada uno le suma música.

Enviado desde mi SGS7edge

Wena, ok. Pero, tranqui, si tienes acceso a Internet, podemos hacer funcionar algo más sencillo y seguro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También podríamos estandarizar un formto para el nombre de las carpetas e incluir por ejemplo el número de catálogo, para poder distinguir de qué edición estamos hablando.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el estándar deberia ser FLAC o ALAC, con los tags correctos y con portada como mínimo.

Hay un plugin de Discogs para foobar muy bueno, que agrega toda la info de la edición en los tags.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos voy a meter la cuchara en buena onda de acuerdo a mi punto de vista que aclaro puede no ser el de los administradores, pero lo que uds estan discutiendo aqui no me parece prudente por la parte legal o ilegal que esto puede acarrear visto aunque no hagan los intercambios por esta via del foro ya la idea se origino de aqui y en el remoto caso que "caiga la mano dura" esto podria eventualmente salpicar al foro. Sugiero que lo manejen en forma externa, pero dejo a los admin que determinen el curso a seguir.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lean esto:

Intercambiar archivos de gran tamaño por P2P privado

link

http://es.ccm.net/faq/4368-intercambiar-archivos-de-gran-tamano-por-p2p-privado

Claro, eso era lo que proponía yo usando soulseek o dc++, ahora tenemos un tercera alternativa. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, alvarock said:

Ya llegaron los pacos

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Es que esa mentalidad de ver como podemos "aprovecharnos" de las oportunidades sin importar el resto es las que nos hace ver como pais bananero.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

Es que esa mentalidad de ver como podemos "aprovecharnos" de las oportunidades sin importar el resto es las que nos hace ver como pais bananero.

Es por eso que mas arriba indique que la idea es buena ,pero es bueno pensar bien en como hacerlo para que no se creen lios para nadie y resulte de buena forma antes de tirar todo a la parrilla.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, sonic said:

Es por eso que mas arriba indique que la idea es buena ,pero es bueno pensar bien en como hacerlo para que no se creen lios para nadie y resulte de buena forma antes de tirar todo a la parrilla.

Totalmente de acuerdo sonic y a eso apuntaba mi posteo original independientemente que no comparto la idea pero no es mi intencion "paquear" a nadie :beerchug:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...