Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass clone f6


peperino

Recommended Posts

bueno,eje de ubir los avances hace mucho,,,,

actualizo la info:

- transistor quemado, cambiado por técnico. resultado, todo impecable. Sonido cálido, detallado, centrado. 

Luego me dedique a jugosear cambiando componentes, cambie los conectores de parlantes neutrik por unos lindo wbt. No note diferencia con el cambio.

- cambie el power inlet por un furutech, primero por uno con filtro emi y después por uno FI-06. No note diferencia entre ambos furutech, si al cambiar el original por el furutech. Sonido con mas peso y fondo negro, si hay explicación lógica, no lo se, solo escribo lo que creo percibir.

- cambie los socket rca neutrik por unos wbt, los cuales se me quebraron por falta de experticia en la manipulacion. Luego los combie por unos furutech FT-903 y simplemente se recomienda hacer este cambio.

hasta ahí muy contento con el resultado y ya mas suelto con el cautin, y luego de quemarme bastante, me lance por un cambio de cableado interno, el cual es cableado de calidad normal.

-Hoy cambie el cable de señal desde la placa pcb al conector de parlante por un Duelund. Resultado: el bajo que se percibía muy boomy para mi (debo aclarar que el bajo muy "boomy" no me gusta, me gusta un bajo presente pero que no me moleste, mas bien redondo) ahora se relajo un poco y el sonido es mas detallado, cambio totalmente satisfactorio para mi.

tengo unos cables para cambiar los cables JYC de señal que van desde la entrada rca a la placa y al potenciometro que trae el ampli, pero quede en pana de soldadura de plata. así que hasta que no vuelva a comprar no podre saber el resultado de ello.

también hace un tiempo me adjudique un potenciometro TKD para reemplazar el Alps blue que trae. pero lo mismo, mientras no compre soldadura, no podre hacerlo.

también tengo un par de socket xlr, pero primero ver que onda con los que trae, para comparar con los que tengo para reemplazo. pero eso sera apenas llegue el dac que llega en julio (eso siendo optimista)...

también me llegaron los componentes para hacer los cables XLR...

el resto del equipo que he usado en este tiempo:

- cdp primare 21

- parlantes DIY basados en PMC 24. los cuales aun no realizo el acabado exterior, pero cada día me tienen mas contento. Sin embargo al compararlos con los DIY basados en PMC 23, se nota que requieren mas potencia. Frente a esto me comunique con el dueño del diseño del ampli y me sugirió agregar una resistencia en paralelo en una posición especifica para aumentar la sensibilidad..así que estoy viendo cuando puedo comprar la resistencia para probar,

- cables de poder y parlantes DIY, hechos 100% con componentes furutech.

- cable rca y dac facilitados por foreros amigos.

eso seria.... cuando vuelva a tener soldadura decente, realizare mas modificaciones y las comentare

saludos

Carlos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
1 hour ago, cdarville dijo:

@peperino estimado, donde compraste el Duelund? Y cual escogiste?

Gracias y felicitaciones nuevamente!

hola

en partsconnexion los envíos son rapidísimos, siempre hay ofertas y valores bastante razonables..

lo que me preguntas:  Duelund DCA12GA, 12awg Tin-Plated Stranded CU Wire

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, peperino dijo:

hola

en partsconnexion los envíos son rapidísimos, siempre hay ofertas y valores bastante razonables..

lo que me preguntas:  Duelund DCA12GA, 12awg Tin-Plated Stranded CU Wire

saludos

 

Gracias Peperino! Muy buen dato, el cable para conexiones internas me interesaba.

saludos :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...