rvdj00

OLED LG

112 mensajes en este tema

hace 3 horas, rvdj00 dijo:

Estimados

El otro dia andaba por el mall y vi este TV oled. Alguien lo tiene que me pueda comentar sus impresiones, ya a que me entro el demonio por comprarlo.

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/oled-55-lg-55b6p-932414-ppp-

Saludos

Yo andaba en las mismas y su imagen es impresionante. Hace años soy "Samsung lover" y juré no cambiar mas de marca, pero este Oled la cagó. Averigua bien la vida útil de la pantalla, ya que es una inversión grande para una tele y creo que las oled duran poco. 

PD: Hay una Oled de 55" que vale menos de un palo, pero es sólo full hd.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según críticas especializadas es el mejor TV 4K...Sorry por echarle leña al fuego de las compras compulsivas je.je.je...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pico en el ojo!. Quién chucha regula estás ofertas mulas, digo yo?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya no se puede comprar ,lo sacaron rápidamente ,sin duda se equivocaron es imposible que ellos ,solo de buena onda ,te hagan un descuento de $ 2.000.000

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rvdj00 dijo:

CTM, esta tiritando la tarjeta de credito. jajajajajjajajajaja. Maldito Consumismo

Como siempre ya es tarde. Me tinca que estas "ofertas" son para los mismos empleados de la tienda para arreglarse los bigotes, igual que los centros de vacaciones de las cajas de compensación. Puro compadrastro la cmm.  :fuckyou:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para todos aca... estuve en la busqueda de TV hace un mes y la verdad es que despues de tanto investigar decidi comprar una Samsung KS7500 55" y es de verdad buena la relación calidad/precio... ademas de ser 4K HDR

Sobre el tema de OLED las descarte porque como leí en muchos foros de reviews, la tegnologia apenas esta iniciando y por ende no andara a su maxima expresion, sumandole que el costo de producción es super alto ya que solo LG esta sacando esa tecnologia, de verdad si les interesa el consejo yo esperaria almenos 1 año más y no larzarse a la primera por un TV OLED ya que pueden pasar dos cosas, o vienen mejores tegnologias 8K por ejemplo o simplemente ocurre como el 3D que ya es obsoleto.

Por ese dinero lo mejor que se puede invertir es un sistema TOP 4K como por ejemplo la KS9000 de Samsung o la 900 de Sony o esperar a que lleguen las nuevas Sony Z9D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, sirkrlox dijo:

Para todos aca... estuve en la busqueda de TV hace un mes y la verdad es que despues de tanto investigar decidi comprar una Samsung KS7500 55" y es de verdad buena la relación calidad/precio... ademas de ser 4K HDR

Sobre el tema de OLED las descarte porque como leí en muchos foros de reviews, la tegnologia apenas esta iniciando y por ende no andara a su maxima expresion, sumandole que el costo de producción es super alto ya que solo LG esta sacando esa tecnologia, de verdad si les interesa el consejo yo esperaria almenos 1 año más y no larzarse a la primera por un TV OLED ya que pueden pasar dos cosas, o vienen mejores tegnologias 8K por ejemplo o simplemente ocurre como el 3D que ya es obsoleto.

Por ese dinero lo mejor que se puede invertir es un sistema TOP 4K como por ejemplo la KS9000 de Samsung o la 900 de Sony o esperar a que lleguen las nuevas Sony Z9D

¿Y entre Samsung y Sony al mismo precio, cómo andan?, porque le perdí la fe hace años a los japos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Pipín dijo:

¿Y entre Samsung y Sony al mismo precio, cómo andan?, porque le perdí la fe hace años a los japos.

Si tienes presupuesto para Oled, cómpralo al precio que estaba el de 55 4k (1150.000) es un precio impensable hace un año para oled. Que es lo que todos usaran en unos años, no es tecnología pasajera.

Ademas el otro forero ya cumplió sus 30 posteos :lol: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, cesoto dijo:

Si tienes presupuesto para Oled, cómpralo al precio que estaba el de 55 4k (1150.000) es un precio impensable hace un año para oled. Que es lo que todos usaran en unos años, no es tecnología pasajera.

Ademas el otro forero ya cumplió sus 30 posteos :lol: 

Necesito de 65" y ese está todavía muy caro. Una vendedora de Falabella me mostró los mejores Sony que tenía y daban pena al lado de los coreanos.

PD: No entendí lo de los 30 posteos  :rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
10 hours ago, Pipín said:

Necesito de 65" y ese está todavía muy caro. Una vendedora de Falabella me mostró los mejores Sony que tenía y daban pena al lado de los coreanos.

jajajaja lo de los 30 posteos supongo es que me esta diciendo que soy inexperto jajaja.. y claro tiene razon en decir que no es una tecnologia pasajera, lo cierto es que si sera mas comercial en el futuro y los precios seran mas razonables, tal como paso con los plasmas al comienzo que eran exclusivos y costosos pero a medida que aparecieron más fabricantes los precios cayeron, hasta que llego su evolucion que fueron los paneles LCD y luego LED que son los que existen hoy dia, yo pudiese decir que la tecnologia LED esta en su fase madura por lo que si no estas desesperado por tener lo ultimo de lo ultimo, me iria por un gama alta de LED, ahora si lo tuyo es tener la ultima generacion sin importar nada entonces compra el OLED, pero te aseguro que en un par de años habra un mejor aparato y quizas la tecnologia sea mas accesible.

Entre Sony y Samsung, te diria que te vayas por Samsung yo estuve viendolos y aunque el Sony no es feo ni de baja calidad tendrias que esperar por la ultima generacion Z que estaria llegando al mercado a inicios del 2017, que son paneles que segun dicen aun siendo LCD Triluminus van a llegar a tener la calidad de OLED. Precios?? altos, bastante altos 65" algo asi como 5000 verdes

http://www.xataka.com/televisores/sony-z-series-los-televisores-de-sony-estrenan-nueva-gama-ultra-premium-4k

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los Oled mencionados son de 120 hz de tasa de refresco y para deportes, películas de acción, juegos, 240 hz es lo recomendado.

como ejemplo el 7500 de Samsung señalado antes,  eso gracias 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
47 minutes ago, ChristianSur said:

Los Oled mencionados son de 120 hz de tasa de refresco y para deportes, películas de acción, juegos, 240 hz es lo recomendado.

como ejemplo el 7500 de Samsung señalado antes,  eso gracias 

No necesariamente 240hz es lo recomendado...aqui va un articulo que es bastante interesante al respecto:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2379206,00.asp

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Pipín dijo:

Como dicen en audio, anda a verlos funcionando, tu ojo es el que manda :rolleyes:

Lo de los 30 posteos, es por que muchos foreros están tan ansiosos por llegar a los 30 posteos (que es cuando pueden vender acá) que postean y postean  hasta cumplir esa meta, pero después de eso, (en algunas ocasiones), no se aparecen más. Como veras es un chistin algo ilegible :lol:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
32 minutes ago, cesoto said:

Como dicen en audio, anda a verlos funcionando, tu ojo es el que manda :rolleyes:

Lo de los 30 posteos, es por que muchos foreros están tan ansiosos por llegar a los 30 posteos (que es cuando pueden vender acá) que postean y postean  hasta cumplir esa meta, pero después de eso, (en algunas ocasiones), no se aparecen más. Como veras es un chistin algo ilegible :lol:

De manera amena y educada... jajajajaja :fuckyou:

Bueno yo posteo y opino solo en temas que conozco por ejemplo este de los TVs pues al igual que el amigo yo estuve investigando por mi cuenta pero nada mejor que una opinión de alguien con una experiencia similar.

Editado por sirkrlox
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cesoto dijo:

Por lo que veo en vivo, el Oled gana en imagen que es lo que me importa. LG además tiene unos demos fantásticos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por las opiniones. Voy a seguir revisando, pero yo creo que igual voy a decantar en este OLED. jajajajajaja :D wn porfiado,

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Pipín dijo:

Por lo que veo en vivo, el Oled gana en imagen que es lo que me importa. LG además tiene unos demos fantásticos. 

Es que LCD retroiluminado con luces led (LED TV), en calidad de imagen, no tiene como competir con el OLED en que cada pixel se auto ilumina, a diferencia de los led que es como una diapositiva con luz trasera.

La primera vez que vi un oled en Chile, fue hace unos 5 años, era un Sony de 12", (no se podían fabricar de mayor tamaño) fue impresionante, lo más cercano en calidad de imagen a un buen CRT.

El único pero de los Oled hoy es el precio, pero por lo visto están bajando rápidamente.

Saludos

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustaría saber cuántos Oled vendió Ripley a precio de loco y quienes fueron los afortunados.  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Michel dijo:

Un buen sitio con información bien detallada es http://www.rtings.com/

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b6

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ju7500

Yo ando en las mismas, se que de acá a fin de año voy a cambiar a 4k , pero aún no decido cuanto gastar. Así que @rvdj00 dale con el OLED y me cuentas que tal , así no la cago yo primero :lol:

En esos link que envías se puede poner en evidencia los problemas de LED y la ventaja del OLED, al desplegar una imagen de un color gris plano:

LED Samsung JU7500:

ju7500-dse-small.jpg

OLED LG:

b6-dse-small.jpg

En los LED se produce ese efecto de un gris tipo "nube", producto de la iluminación led trasera, no se logra una iluminación homogénea, en cambio el OLED al estar cada pixel auto iluminado, el gris se ve mejor (no ideal aun, pero mucho mejor).

Saludos

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En otro hilo lo converamos, había in LG OLED Curvo .. pero Full HD no 4K.. estuve a metros de comprarlo.. no lo compré porque había una fila enorme para pagar y me arrepentí :zippyuy:..

Estaba en el Paris del Costanera... y al lado de los otros LED se veía impresionante y los negros si que eran negros.. (ya, la dejé botando de nuevo)

Editado por teboeagle
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Del Ripley de Viña los argentinos csm se llevaron los dos que tenían al precio que se indicó mas arriba, es decir 1.399.999 (chiste interno :lol:). La oferta no era mula :o

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Pipín dijo:

Del Ripley de Viña los argentinos csm se llevaron los dos que tenían al precio que se indicó mas arriba, es decir 1.399.999 (chiste interno :lol:). La oferta no era mula :o

Si no era trucha, lo mas probable es que en cibermonday lo tengan a ese precio,  a si es que ojo :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 30-10-2016 at 15:45, Pipín dijo:

Yo andaba en las mismas y su imagen es impresionante. Hace años soy "Samsung lover" y juré no cambiar mas de marca, pero este Oled la cagó. Averigua bien la vida útil de la pantalla, ya que es una inversión grande para una tele y creo que las oled duran poco. 

PD: Hay una Oled de 55" que vale menos de un palo, pero es sólo full hd.

http://www.xatakahome.com/televisores/cuanto-dura-un-panel-oled-segun-lg-100-000-horas

segun esto, mas que un led :zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pille el Samsung 4K modelo 7500 en 600 Lucas en faladeuda pto.montt 55",.  Así que acabo de vender mi tele antigua y mañana voy por ese.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ChristianSur dijo:

Yo pille el Samsung 4K modelo 7500 en 600 Lucas en faladeuda pto.montt 55",.  Así que acabo de vender mi tele antigua y mañana voy por ese.

Voh para el jugoseo :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, maguilarp dijo:

Voh para el jugoseo :happy4

Jajajaj , nada más que una actualización a las nuevas tecnologías :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por la CTM llegué tarde de nuevo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un puro posteo y con buenos datos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Pipín dijo:

Por la CTM llegué tarde de nuevo!

Eso te pasa por dar jugo en las ventas del foro :D

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, cesoto dijo:

Eso te pasa por dar jugo en las ventas de foro 

Me castiga la santa por abrirle los ojos a los crédulos. :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión