Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OLED LG


rvdj00

Recommended Posts

hace 3 horas, rvdj00 dijo:

Estimados

El otro dia andaba por el mall y vi este TV oled. Alguien lo tiene que me pueda comentar sus impresiones, ya a que me entro el demonio por comprarlo.

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/oled-55-lg-55b6p-932414-ppp-

Saludos

 

Yo andaba en las mismas y su imagen es impresionante. Hace años soy "Samsung lover" y juré no cambiar mas de marca, pero este Oled la cagó. Averigua bien la vida útil de la pantalla, ya que es una inversión grande para una tele y creo que las oled duran poco. 

PD: Hay una Oled de 55" que vale menos de un palo, pero es sólo full hd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cesoto dijo:

Pero si ya tenias pensado gastar 1.5 mejor compra este oled de 65" en super oferta http://simple.ripley.cl/oled-65b6p-65-2000359744752p

 

Esta mas barato que en USA :zippyuy:

CTM, esta tiritando la tarjeta de credito. jajajajajjajajajaja. Maldito Consumismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rvdj00 dijo:

CTM, esta tiritando la tarjeta de credito. jajajajajjajajajaja. Maldito Consumismo

Como siempre ya es tarde. Me tinca que estas "ofertas" son para los mismos empleados de la tienda para arreglarse los bigotes, igual que los centros de vacaciones de las cajas de compensación. Puro compadrastro la cmm.  :fuckyou:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos aca... estuve en la busqueda de TV hace un mes y la verdad es que despues de tanto investigar decidi comprar una Samsung KS7500 55" y es de verdad buena la relación calidad/precio... ademas de ser 4K HDR

Sobre el tema de OLED las descarte porque como leí en muchos foros de reviews, la tegnologia apenas esta iniciando y por ende no andara a su maxima expresion, sumandole que el costo de producción es super alto ya que solo LG esta sacando esa tecnologia, de verdad si les interesa el consejo yo esperaria almenos 1 año más y no larzarse a la primera por un TV OLED ya que pueden pasar dos cosas, o vienen mejores tegnologias 8K por ejemplo o simplemente ocurre como el 3D que ya es obsoleto.

Por ese dinero lo mejor que se puede invertir es un sistema TOP 4K como por ejemplo la KS9000 de Samsung o la 900 de Sony o esperar a que lleguen las nuevas Sony Z9D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sirkrlox dijo:

Para todos aca... estuve en la busqueda de TV hace un mes y la verdad es que despues de tanto investigar decidi comprar una Samsung KS7500 55" y es de verdad buena la relación calidad/precio... ademas de ser 4K HDR

Sobre el tema de OLED las descarte porque como leí en muchos foros de reviews, la tegnologia apenas esta iniciando y por ende no andara a su maxima expresion, sumandole que el costo de producción es super alto ya que solo LG esta sacando esa tecnologia, de verdad si les interesa el consejo yo esperaria almenos 1 año más y no larzarse a la primera por un TV OLED ya que pueden pasar dos cosas, o vienen mejores tegnologias 8K por ejemplo o simplemente ocurre como el 3D que ya es obsoleto.

Por ese dinero lo mejor que se puede invertir es un sistema TOP 4K como por ejemplo la KS9000 de Samsung o la 900 de Sony o esperar a que lleguen las nuevas Sony Z9D

¿Y entre Samsung y Sony al mismo precio, cómo andan?, porque le perdí la fe hace años a los japos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pipín dijo:

¿Y entre Samsung y Sony al mismo precio, cómo andan?, porque le perdí la fe hace años a los japos.

Si tienes presupuesto para Oled, cómpralo al precio que estaba el de 55 4k (1150.000) es un precio impensable hace un año para oled. Que es lo que todos usaran en unos años, no es tecnología pasajera.

Ademas el otro forero ya cumplió sus 30 posteos :lol: 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, cesoto dijo:

Si tienes presupuesto para Oled, cómpralo al precio que estaba el de 55 4k (1150.000) es un precio impensable hace un año para oled. Que es lo que todos usaran en unos años, no es tecnología pasajera.

Ademas el otro forero ya cumplió sus 30 posteos :lol: 

Necesito de 65" y ese está todavía muy caro. Una vendedora de Falabella me mostró los mejores Sony que tenía y daban pena al lado de los coreanos.

PD: No entendí lo de los 30 posteos  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Pipín said:

Necesito de 65" y ese está todavía muy caro. Una vendedora de Falabella me mostró los mejores Sony que tenía y daban pena al lado de los coreanos.

PD: No entendí lo de los 30 posteos  :rolleyes:

jajajaja lo de los 30 posteos supongo es que me esta diciendo que soy inexperto jajaja.. y claro tiene razon en decir que no es una tecnologia pasajera, lo cierto es que si sera mas comercial en el futuro y los precios seran mas razonables, tal como paso con los plasmas al comienzo que eran exclusivos y costosos pero a medida que aparecieron más fabricantes los precios cayeron, hasta que llego su evolucion que fueron los paneles LCD y luego LED que son los que existen hoy dia, yo pudiese decir que la tecnologia LED esta en su fase madura por lo que si no estas desesperado por tener lo ultimo de lo ultimo, me iria por un gama alta de LED, ahora si lo tuyo es tener la ultima generacion sin importar nada entonces compra el OLED, pero te aseguro que en un par de años habra un mejor aparato y quizas la tecnologia sea mas accesible.

Entre Sony y Samsung, te diria que te vayas por Samsung yo estuve viendolos y aunque el Sony no es feo ni de baja calidad tendrias que esperar por la ultima generacion Z que estaria llegando al mercado a inicios del 2017, que son paneles que segun dicen aun siendo LCD Triluminus van a llegar a tener la calidad de OLED. Precios?? altos, bastante altos 65" algo asi como 5000 verdes

http://www.xataka.com/televisores/sony-z-series-los-televisores-de-sony-estrenan-nueva-gama-ultra-premium-4k

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Oled mencionados son de 120 hz de tasa de refresco y para deportes, películas de acción, juegos, 240 hz es lo recomendado.

como ejemplo el 7500 de Samsung señalado antes,  eso gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, ChristianSur said:

Los Oled mencionados son de 120 hz de tasa de refresco y para deportes, películas de acción, juegos, 240 hz es lo recomendado.

como ejemplo el 7500 de Samsung señalado antes,  eso gracias 

No necesariamente 240hz es lo recomendado...aqui va un articulo que es bastante interesante al respecto:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2379206,00.asp

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pipín dijo:

Necesito de 65" y ese está todavía muy caro. Una vendedora de Falabella me mostró los mejores Sony que tenía y daban pena al lado de los coreanos.

PD: No entendí lo de los 30 posteos  :rolleyes:

Como dicen en audio, anda a verlos funcionando, tu ojo es el que manda :rolleyes:

 

Lo de los 30 posteos, es por que muchos foreros están tan ansiosos por llegar a los 30 posteos (que es cuando pueden vender acá) que postean y postean  hasta cumplir esa meta, pero después de eso, (en algunas ocasiones), no se aparecen más. Como veras es un chistin algo ilegible :lol:

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32 minutes ago, cesoto said:

Como dicen en audio, anda a verlos funcionando, tu ojo es el que manda :rolleyes:

 

Lo de los 30 posteos, es por que muchos foreros están tan ansiosos por llegar a los 30 posteos (que es cuando pueden vender acá) que postean y postean  hasta cumplir esa meta, pero después de eso, (en algunas ocasiones), no se aparecen más. Como veras es un chistin algo ilegible :lol:

De manera amena y educada... jajajajaja :fuckyou:

Bueno yo posteo y opino solo en temas que conozco por ejemplo este de los TVs pues al igual que el amigo yo estuve investigando por mi cuenta pero nada mejor que una opinión de alguien con una experiencia similar.

Editado por sirkrlox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...