Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compra amplificador


marceloazo

Recommended Posts

hola a todo el mundo.....hace mucho que no me metia a la pagina.

al grano.

quiero armarme un sistema stereo y tengo las siguientes alternativas...agradezo me orienten a comprar lo mejor de las opciones que les voy a indicar.

escucho rock....new age....clasica y algo de pop 80s....

 

las opciones son.

arcam fmj a12...

rotel ra 12.

rotel ra 1520.

 

actualmente tengo un cambridge azur 651a.

aun no compro parlantes....pero me ofrecen unos MA RX6..

 

gracias a todos.

 

si hay alguien el el foro que venda algo....me pasan el aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro, el ARCAM es el FMJ A19.

Los MA son buenos. Suerte.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los rx2 y tuve el arcam a39 ... un fierro!

El arcam es mas refinado que rotel, las rx6 te lo van a agradecer ... si bien el A19 es el mas pequeño, la linea rx de MA es muy amigable para la amplificación (a no ser la torre grande, la rx8). El A19 es uno de los amplificadores que anda muy bien con las kef ls50, por ejemplo, y son mas complicadas que las rx6 para tocar.

Va a andar fenómeno si no tenes una sala grande o te guste escuchar a mas de 90 dB.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colgandome de este tema y para no ensuciar la venta del Arcam A28. ¿algun forero podría, por fis, indicarme que de diferentes tienen el Arcam a28 (en venta en clasificados) y el a19, a parte de ser de generaciones distintas?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, penpen dijo:

Colgandome de este tema y para no ensuciar la venta del Arcam A28. ¿algun forero podría, por fis, indicarme que de diferentes tienen el Arcam a28 (en venta en clasificados) y el a19, a parte de ser de generaciones distintas?

Gracias!!!!

El Arcam A28 está a muy buen precio, yo iría por él de inmediato, si no te gusta lo pones en venta de nuevo. El que pestañea pierde.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al parecer el arcam a28 es una muy buena opcion....lo unico que m hace ruido es que esta sin su control....

alguna vez ya compre algo sin control y fue un verdadero webeo el estar parandose a cada rato para modificar algo..

 

gracias por sus respuestas....tengo muy claro que ampli comprar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, penpen dijo:

Gracias a todos!!, mandé MP al venderdor. :zippyuy:

Me interesa sobre todo para clásica y estaría emparejandolo con unas Tannoy V4i a la vez que reemplaza a mi nad c316BEE 

 

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Mas watts, generacion anterior, pero de precio mas elevado que el a19. Yo lo compraria al tiro, si anduviese buscando un arcam.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

Gracias a todos!!, mandé MP al venderdor. :zippyuy:

Me interesa sobre todo para clásica y estaría emparejandolo con unas Tannoy V4i a la vez que reemplaza a mi nad c316BEE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final compré el Arcam A28 al forero Héctor (gracias!!) es una evidente mejora con respecto a mi nad c316bee, que aparentemente no podré vender por que mi Señora se quiere armar un sistema :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver el tema, el control remoto está! solo tengo que encontrarlo :D estaba regalado a ese precio hasta me habría tentado para dejarlo de pre que anda muy bien. Felicitaciones, mándame pm pa acordarme que tu lo compraste por si encuentro el control, de todas formas es simple usarlo con otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Patagonia dijo:

acabo de ver el tema, el control remoto está! solo tengo que encontrarlo :D estaba regalado a ese precio hasta me habría tentado para dejarlo de pre que anda muy bien. Felicitaciones, mándame pm pa acordarme que tu lo compraste por si encuentro el control, de todas formas es simple usarlo con otros...

@penpen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola a todos. Siguiendo las argumentaciones de este foro. Quisiera hacer una consulta: Tengo una buena torna con ayuda Otofon 2m red, pero mi receiver paso a mejor vida. Ante esta situación, ¿ qué receiver me pueden recomendar , ¿ un sony STR 242 S o un Pionner SA-41O?. Mi idea no es ir ahora por algo tan caro, ya que estoy ahorrando dineros para en junio comprar un mejor amplificador, ( probablemente pro ject).

Captura_de_pantalla_2017-01-18_a_las_730

Desde muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...