Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aune s16 dac impreciones


luis calvo

Recommended Posts

saludos a todos mi pregunta es que les parece este dac pues quiero hacerme de uno y quisiera saber sus comentarios alquien que lo haiga escuchado muchas gracias pol su comentarios aune s16 dac e leido en otros forum muy buen comentario gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que @ChristianSur tuvo uno......él te podría dar ma mejor opinión.

 

saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acá tienes un review bien completo y hartas páginas con comentarios. Se ve muy bien por specs (parece que el USB tiene aislación galvánica?) y también por capacidades. Lamentablemente los dacs con los que lo comparan en el review tampoco son muy conocidos como para opinar ahí, quizás leyendo el resto salgan más cosas.

 

http://www.head-fi.org/t/740376/review-aune-audio-s16-single-box-dac-and-headphone-amplifier

 

En cuanto lo puedes conseguir, parece podría ser una buena compra especialmente si te interesa el ampli de audífonos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo compre en rebaja en 599 dorales en ebay en mi pais estados unidos lo encuentra sobre los 800 dorales en europa estan 1000 euro saludos y gracias pol la info manana  me llega les contare mi imprecion  escucho musica de mi pc  servicio tidal premiun  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos una ayudad ayer me llego el dac aune s16 todo muy bien muy superiol en todo este dac pero tengo un plobremita le intales los drive para la pc para poder  escuchar la entrada usb para escuchar ficheros dsd todo bien intalado pero cuando conecto la pc al dac pol el puerto usb me lo reconoce pero no me sale el audio pol mi sitema de audio trabaja bien coaxial y ortica pero usb no me sale el audio pol mi sitema solo se escucha el audio en la pc algun concejo gracias pol su ayudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...