Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de poder Arcam


cpgallo

Recommended Posts

Estimados Foreros, como están?, solicito una vez más de vuestra ayuda, porque ando detrás de un cable, que no he podido ubicar en ningún lado....

Tengo un Arcam fMj A19 y un Arcam rDac, el tema, es que de acuerdo al manual de instrucción del amplificador, existe un cable de poder para el rDac, que permite darle corriente desde el mismo amplificador, dejo una foto, el tema es que necesito ayuda para comprar el cable, y saber donde lo puedo adquirir. se aceptan todo tipo de consejos, posibles vendedores, y /o datos de donde comprar.

 

Muchas gracias!!

ArcamA19PwrSockt.jpg

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un simple mini jack... Lo único es encontrar la polaridad y cualquiera te los haces o tú mismo 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que esa salida da 1 amperio y 6v.

El rdac admite 600 microamperios a 6v. Tal vez la diferencia es importante,... puede que no sea recomendable.

hace 2 horas, matador dijo:

Es un simple mini jack... Lo único es encontrar la polaridad y cualquiera te los haces o tú mismo 

"matador", quizás te ayude un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, matador dijo:

Es un simple mini jack... Lo único es encontrar la polaridad y cualquiera te los haces o tú mismo 

matador, lo que sucede es que por el lado del rDac es otro cable, un hembra....entonces no lo encuentro en ningún lado....:(

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en el psu del rDAC -ahí indica el voltaje + amperaje que este entregue, además también este la polaridad del conector ;) o en el DAC este la polaridad :) luego pones un conector a la salida del amp y encuentras el positivo y negativo y lo acoplas debidamente al conector para el DAC :) pero donde consigas los con Torres si no sabría decirlo ;) 

 

chazaman: amigo, es el aparato que consume máximo 0,6ampers, es lo más importante ;) luego la "fuente" (en este caso la del amp) puede entregar MÁXIMO 1 Amper - ojo: la fuente tiene reserva de hasta 1 amperio, lo cual significa que el DAC no va a consumir más de 0,6amperios :) osea que la fuente tenga más amperios no lo hace nada -pero si se trata de más voltios ahí sí es más complicado :) también en el caso que el DAC necesitará 1 amperio y la fuent solo entregará 0,6-amperios.... Osea se podría estropear la fuente :) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias estimados :zippychile:

Entendí que la conexión es posible, porque el amp entrega un máximo de amperios de 1 y el rdac solo necesita 0.6, por ese lado estoy OK, ahora la misión es encontrar el cable, o bien mandarlo a confeccionar, tendrán algún dato???

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo más simple es que te hagas el,cable amigo :) lo único es la polaridad que menos mal está bien descrito detrás del DAC, el positivo va al medio ;) por cierto hace tiempos atrás puse unas fotos de cómo modificar ese DAC ;) ahí puedes ver qué punto se pueden soldar a alguna otra forma de cable y adaptarlo más fácil al mini jack del amp :) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compraste el A19 nuevo? yo tengo hace un par de semanas el A19 y si no me equivoco venia el cable con minijack macho y el conector para el dac hembra.... si es asi revisa los cables que venian incluidos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese cable lo encuentras donde venden efectos para guitarra... en el crown plaza puede ser que lo encuentres ... lo otro si traes los materiales yo te hago uno ... tengo el arcam y el rdac para probar polaridades y todo ...

avísame por acá o mensaje y nos coordinamos

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/11/2016 at 6:43, dbuchuk dijo:

compraste el A19 nuevo? yo tengo hace un par de semanas el A19 y si no me equivoco venia el cable con minijack macho y el conector para el dac hembra.... si es asi revisa los cables que venian incluidos...

 

Saludos

Hola, no, lo compre usado, por eso puede ser que no tenía el cable, me podrías mandar una foto para poder hacerlo, sería una gran ayuda.

 

muchas gracias por la respuesta saludos !!!

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, edoctnein dijo:

Ese cable lo encuentras donde venden efectos para guitarra... en el crown plaza puede ser que lo encuentres ... lo otro si traes los materiales yo te hago uno ... tengo el arcam y el rdac para probar polaridades y todo ...

avísame por acá o mensaje y nos coordinamos

 

slds

Espectacular el dato edoctein, muchas gracias, parto hoy a ver si lo encuentro!!!

te pasaste !

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola!, no aún no lo consigo para poder comprarlo ya hecho, pero ya me compre por ebay las partes...jejejeje encargue el minijack de 3.5 y el hembra de 2,9 mm, respecto al cable tengo pensado usar uno de parlantes que tengo, un dh Labs bien grueso, espero que me sirva....

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...