Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparar unos Brainwavz M2


Tortuga

Recommended Posts

Hola, hace 1 mes me compré unos Brainwavz M2 y me encantó en sonido, los he usado con mucho cuidado pero el otro día, de curioso me dio por abrir uno y sin querer se desoldaron los cables del audífono izquierdo :(.

Me duraron muy poco para lo que tenía presupuestado, sé que fue mi culpa pero ya me he lamentado lo suficiente para seguirle dando vueltas.

Ahora, sé que el problema no es tan grave y con una soldadura creo que seguirán con vida, los compré en mediaplayer pero la garantía de seguro no me cubrirá una mala manipulación. Mi pregunta es: Cómo arreglo los audífonos? No tengo un cautin y no quiero cagarla otra vez, una alternativa es mandarlo a un servicio técnico pero me gustaría que alguien me recomendara alguno para no ir desconfiado. Si alguien tiene alguna otra opción, soy todo oídos. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Fui a MP y me dijieron que ellos no podían arreglarlo, y que si iba a un servicio técnico me va a salir mas de 20 lucas el arreglo asi que me conviene mas comprar unos nuevos.

Quiero agotar todas las opciones posibles, asi que si alguien me podría ayudar con esto sería de mucha ayuda. Adjunto fotos de el problema de los audifonos.

H8QZpWd.jpg

SBpIUJT.jpg

AAJvbNI.jpg

JMDPtQ4.jpg

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es súper simple soldarlo, pero se tiene que saber soldar, ya que es un circuito impreso buen pequeño -pero nada del otro mundo :) alguien que sepa usar un cautivo te lo hace en un par de minutos, lo único es la fase -pero pruébalo antes de cerrarlo- el sonido se escucha como distanciad sin una definición clara y sentada con un bajo pobre ;) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...