Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Restauración Technics SL-B200


maguilarp

Recommended Posts

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Felicitaciones Maguilarp, va a quedar filete! piensas mantener el exterior original o le harás un tuning personalizado?

 

Millennium-Falcon_1.jpg

Está bueno ese...lo podría hacer con lego rellenos de plastilina como sugirió @matador :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, zeus71 dijo:

felicitaciones por tu mismo resolver las reparaciones, yo colgare ahora mi mantencion de las 1200, pintura y serigrafia, saludos!

Gracias. Ya dejo otro par de fotos de los progresos...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les dejo unas fotos más con el progreso del aseo exterior. Esto fue la primera pasada, usé dos paños de microfibra, uno para aplicar pasta de pulir (3M, botella, viene "líquida") y otro para repaso. El primero terminó cochiiiiino...hasta decir basta :happy4. Eso me confirma que la pasta estuvo haciendo efectivamente un trabajo abrasivo removiendo la suciedad.

20161109_234721

 

20161109_235754

 

20161109_235946

 

Un detalle que me di cuenta es que necesitaré armar un cable con pin en un extremo y espada en el otro, para la tierra. La tierra va conectada según se ve en esta foto (a la derecha):

20161110_000606

 

Googleando un poco me topé con el cable de reemplazo, lo venden, pero parece más interesante armarlo a la medida. Aquí está:

Resultado de imagen para sl-b200 ground wire

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen avance, ya tienes experiencia en cables así que te quedará bueno tb. saludos

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les dejo unas fotos más con el progreso del aseo exterior. Esto fue la primera pasada, usé dos paños de microfibra, uno para aplicar pasta de pulir (3M, botella, viene "líquida") y otro para repaso. El primero terminó cochiiiiino...hasta decir basta :happy4. Eso me confirma que la pasta estuvo haciendo efectivamente un trabajo abrasivo removiendo la suciedad.

30800355841_7ddc4ecb24_b.jpg  

30852707646_45580bea07_b.jpg  

30852720126_772dfabe98_b.jpg  

Un detalle que me di cuenta es que necesitaré armar un cable con pin en un extremo y espada en el otro, para la tierra. La tierra va conectada según se ve en esta foto (a la derecha):

30253327413_d7ea88b743_b.jpg  

Googleando un poco me topé con el cable de reemplazo, lo venden, pero parece más interesante armarlo a la medida. Aquí está:

s-l300.jpg

 

Hola mi torna trae ese cable de tierra, el pin me lo pasaron en providencia

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, chazaman dijo:

wenna wenna animo animo!!

 

fíjense que la tipografia esta intacta después de la pasta de pulir.

hubo un cuidado especial en ello?

No...ningún cuidado especial,pero porque la franja negra está cubierto con un acrílico o plástico transparente. Dicho de otro modo,en la práctica no estás puliendo las letras :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la goma del platter echale renovador de neumáticos en gran cantidad (el spray es bueno ese de espuma) y lo dejas toda una noche que se humedezca la goma, al otro día la lavas con jabón y listo. No uses lava loza.

para suplir la falta del carísimo dynamat puedes usar doble capa de tapa goteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, bavario dijo:

para la goma del platter echale renovador de neumáticos en gran cantidad (el spray es bueno ese de espuma) y lo dejas toda una noche que se humedezca la goma, al otro día la lavas con jabón y listo. No uses lava loza.

para suplir la falta del carísimo dynamat puedes usar doble capa de tapa goteras.

Gracias por los datos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para darle más peso,  puedes poner barras de plomo pegadas con poxipol o una foto de la suegra :lol:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

:happy4 

Broma aparte, plomo por ningún motivo. 

Tb fuera de bromas:  con lo ultra ocupado que has estado con todos tus cambios de equipos, NO vayas a dejar botada esta restauración!! ya llevas 2 días sin publicar avances :plaf:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

Tb fuera de bromas:  con lo ultra ocupado que has estado con todos tus cambios de equipos, NO vayas a dejar botada esta restauración!! ya llevas 2 días sin publicar avances :plaf:

Me falta relativamente poco, lubricar y montar la cápsula. Luego también tengo que mandar a hacer la cúpula nueva. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, como dijo @Mr_oD, no olvido este proyecto. Hice un pulido extra de la carcaza de la torna con un dremel, me mandé un par de condoros, pero nada grave...llamémoslo heridas de guerra o heridas de aprendizaje, aquí les dejo un par de fotos, del resultado y de los condoros...:happy4

20161128_000647

 

Una ralla entre el switch de velocidad y el pitch, el otro cerca de la luz estrobóscopica...

20161128_000712

 

Aún me falta pulir/limpiar el borde del plato, creo que con el dremel y el accesorio cepillo de cerdas podría quedar algo mejor...pero la carcaza ya se ve bastante linda...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambo no sería nada sin sus cicatrices :D, para el plato puedes utilizar primero brazo y luego crema abrillantadora de superficies de aluminio, de las que venden para las llantas de los autos, 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Rambo no sería nada sin sus cicatrices :D, para el plato puedes utilizar primero brazo y luego crema abrillantadora de superficies de aluminio, de las que venden para las llantas de los autos, 

jajaja...

Buenos datos...se agradece.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...