Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ChristianSur

Recommended Posts

Estimados,

ya que estoy entrando al mundo de 4K, me pregunte si mis cables HDMI actuales están a la altura, así que buscando por aquí por allá , me encontré con que ahora existe HDMI 2.0.

alguien que tenga 4K, podría recomendarse un buen cable HDMI ?

por lo que he buscado , todos los que se venden dicen ser 1.4, compatibles con 2.0.., pero quizas con eso basta y sobra.

quiero ojalá comprar en Chilito, para no tener que esperar una eternidad (sumando los Paros actuales)

por ejemplo me tinca este:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4703601/Cable-Hdmi%C2%A0-2.0-m-Pearl?kid=544843&s_kwcid=AL!702!3!149387401906!b!!g!!_cat%3Anotebooks%2Flaptop&ef_id=WBD@0gAAAQI77g9V:20161108124823:s

gracias a todos..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre ese mismo pero en un momento que quedaban pos en la tienda por lo que estaba en super oferta me costo solo 6 mil no encontre mucha diferencia con el que tenia pero su construccion si me gusto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Christian, yo igual recién estoy metiéndome en el tema 4K... que intentas conectar via HDMI al televisor?

Yo tengo por ejemplo el receiver ONKYO TX-NR609 que tiene la posibilidad de escalar a 4K, pero hasta ahora no me resultado... se supone que esta conectado con un cable que HDMI que permite transmisión 4K, pero no hay caso.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ChristianSur dijo:

Lo mismo que tú ,  mi receiver onkyo al televisor (ARC), ya que todas las fuentes se conectan al receiver 

 

slds

 

Y tu receiver tiene la posibilidad de escalar a 4K?... lo has podido probar?... o para eso mismo necesitas el cable?

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZHAR dijo:

Y tu receiver tiene la posibilidad de escalar a 4K?... lo has podido probar?... o para eso mismo necesitas el cable?

 

exacto... para eso mismo necesito el cable :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Christian, ayer llegue a la casa con un claro objetivo... setear en el receiver el famoso "Upscaling 4K" y la conexión ARC.

No se, si debido a que mi receiver ya es viejito, año 2011 mas o menos, pero malazo el escalamiento... mucho mejor verlo directamente en 1080i o 1080p según corresponda.

Y la conexión ARC la logre hacer, pero el sonido obtenido es "ratón" comparado con la conexión vía cable óptico desde el televisor al receiver... osea, todo mal. Pero insisto, puede que la tecnología de este receiver sea muy pobre para el televisor.

Lo que si, gracias a los amigos rusos, baje unos demos de SAMSUNG y LG en 4K... Espectacular!!!

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Zhar,

te cuento que en mi caso, ayer llego mi tele.. una Samsung Ks7000 de 55", el onkyo que tengo es el SR444 5.1.2.. y tiene upscaling y ARC,... , compre un cable barato de 5 lucas marca GE.., que encontre por aca.. , a la espera de conseguir uno mejor.

antes tenia un Full HD LG que se veia para mi gusto muy bien..

configure la tele , que fue facil.. y también cambié la configuración de la imagen de acuerdo a una recomendada que encontre en la web.., pero configurar el control remoto fue un culo..., finalmente puse la tele.. normal (TV Cable) y los canales HD se veian aceptables.. , creo que tengo que trabajar en eso..

luego vi Netflix en 4K y se ve in-cre-ible... , así que me quede pegado viendo un par de capitulos de una serie.. y luego el tipico documental con imagenes espectaculares del fondo marino.,

voy a tratar de conseguir un cable, y probar ojala hoy algo en bluray.. y algun juego de play.. , ... y tambien probar con distintos cables que tengo para ver que tal.. 

saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros, yo les recomiendo este cable, esta más barato que cuando yo lo compre, se demora como 1 semana y media en llegar, pero cumple con todas las especificaciones tecnicas que uds. necesitan.

  • Supports HDMI 2.0 Ports (4K @ 60Hz, 18 Gbps, 28 AWG) - Connect 4K/HD TV to Blu-Ray/DVD Player, Xbox, Play Station, PC, and other HDMI devices
  • Supports: 3D | HD 2K @ 1080p | QHD @ 1440p | UHD 4k @ 2160p (up to 60 Hz over HDMI 2.0 - HDMI 2.0 connection)
  • Ethernet & Audio Return Channel - Eliminate all network & audio cables between devices
  • Solid Aluminium Connector Housings - Braided Cord - 100% Pure Copper Wiring - Backwards compatible with HDMI v2.0, v1.4 & v1.3

https://www.amazon.com/HDMI-Cable-6ft-Connectors-PlayStation/dp/B00NQ9OQU2/ref=sr_1_4?s=aht&ie=UTF8&qid=1478706677&sr=1-4&keywords=hdmi+4k

Saludos y suerte!!!

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho de colgarme del hilo para aclarar unas dudas y no cagarla, tengo un Onkyo TX-NR616 y el sábado me llega un LG 4K y quería confirmar qué cables instalar.

Las fuentes son tres Netflix y Plex por cable de red o WiFi directo a la tele,  y un dBox de VTR

Asumo que lo lógico es HDMI del dBox al receiver. Mi duda es HDMI del receiver al TV ¿lo conecto vía ARC o desde cualquier otro HDMI?

Valdrá la pena hacer el retorno con un cable óptico en vez de HDMI?

Para todo esto asumo me basta con HDMI 1.4 , no veo donde necesite un 2.0, pues el HDR va a funcionar principalmente en Netflix y ahí no hay HDMI en video involucrado 

Espero se entienda

Editado por Michel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...