Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Restauracion Tornamesas Technics 1200MK 2 y M3D


zeus71

Recommended Posts

hace 1 hora, zeus71 dijo:

Compre originales en Alemania, baratas no son pero no tenia opcion, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nos podria mostrar, en su oportunidad, el proceso de pegado de la serigrafia nueva,... por favor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pegan como los Kalkitos, o en su defecto las letras transferibles, kedan en relieve tal cual las que vienen en las tornamesas de fabrica, no son stickers.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, zeus71 dijo:

2f23560ed63675521a1156f56cc8ef82.jpg

bcaf73de44eabfb4998e0f4ccd0f15ca.jpg

4a7e64d64fd8444ad27c5c37f3764d09.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buen material, ¿acá en chile es posible conseguir algo de esa calidad? y que se pueda mandar a hacer un diseño en particular? saludos

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En chile no encuentras NADA de esos repuestos, todo se debe importar, yo traje de afuera las tapas, las letras (que nunca usé ya que mi pintura original está al 100%), los rodamientos del motor, condensadores, integrados, botones etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 25/11/2016 at 9:58, Mr_oD dijo:

Que buen material, ¿acá en chile es posible conseguir algo de esa calidad? y que se pueda mandar a hacer un diseño en particular? saludos

 

si se puede, se llama papel decal, hay varios emprendedores que hacen diseños a pedido, busca en youtube, hay varios tutoriales de como se aplica

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, las que compre no son papel decal que son al agua, son transferibles y el material es como goma y al transferirlas son letras individuales y sin bordes, tal cual las originales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afinando el acabado, aun keda dejarla mejor, capas finas de acrilico automotriz, despues una de Laca, serigrafias y sello con mas laca, ira con opacante para dejarla satinada. 7ae06b5266e642128f686ef4ee0934e2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve problemas con los metales del gris, se quemaron por la baja presión del aerografo y quedo de punta la pintura, lo cual provoco sombras, lo resuelvo el lunes con la pistola y compresor grande de mi hermano, .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...