Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cambio de pais, me llevo los parlantes?, como?


none

Recommended Posts

Hola estimad@s:

hace mucho que no me meto al foro, en fin hace un par de años me ayudaron con estos parlantes FOCAL

www.hifichile.cl/index.php?/topic/8350-focal-ayuda-a-identificar-por-favor/

y ahora me estoy moviendo a otro país y debo re-armar mi sistema de sonido. En fin, pienso vender todo, pero de alguna manera llevarme los parlantes ya que me gustan mucho y asi me enfoco en lo demás. El problema, su tamaño y peso, asi que pensaba en desarmarlos y llevarme solo los drivers y armar una nueva caja donde llegue.

Alguien lo ha hecho?, como los tendría que transportar?

Eso, saludos y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrías que llevarte el crossover también y conseguir a alguien que te pueda fabricar un gabinete similar.

Creo que no vale la pena. Mejor véndelos o guardarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, htito dijo:

Llevalos de sombrero , tendrias que hacer varios viajes eso si. Sorry.   Vende todo nomas y te evitaras complicaciones.

 

audiopro-6649-4495411-2-product.jpg

485d9a890a0f3d590dfaf780c21e81f9.jpg

Editado por Pierre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, none dijo:

Hola estimad@s:

hace mucho que no me meto al foro, en fin hace un par de años me ayudaron con estos parlantes FOCAL

www.hifichile.cl/index.php?/topic/8350-focal-ayuda-a-identificar-por-favor/

y ahora me estoy moviendo a otro país y debo re-armar mi sistema de sonido. En fin, pienso vender todo, pero de alguna manera llevarme los parlantes ya que me gustan mucho y asi me enfoco en lo demás. El problema, su tamaño y peso, asi que pensaba en desarmarlos y llevarme solo los drivers y armar una nueva caja donde llegue.

Alguien lo ha hecho?, como los tendría que transportar?

Eso, saludos y gracias!

 

Si no es un modelo unico seguro en el lugar de destino vas a poder conseguirlos, desarmarlos me parece un crimen, lo que puedes hacer es embalarlos y enviartelos por correo en cajs separadas a tu nuevo hogar, pregunta el costo y si estas dispuesto a asumirlo, listo. Dependiendo de las dimensiones podrias tambien despacharlos como exceso de equipaje en la aerolinea.... averigua antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, none dijo:

Hola estimad@s:

hace mucho que no me meto al foro, en fin hace un par de años me ayudaron con estos parlantes FOCAL

www.hifichile.cl/index.php?/topic/8350-focal-ayuda-a-identificar-por-favor/

y ahora me estoy moviendo a otro país y debo re-armar mi sistema de sonido. En fin, pienso vender todo, pero de alguna manera llevarme los parlantes ya que me gustan mucho y asi me enfoco en lo demás. El problema, su tamaño y peso, asi que pensaba en desarmarlos y llevarme solo los drivers y armar una nueva caja donde llegue.

Alguien lo ha hecho?, como los tendría que transportar?

Eso, saludos y gracias!

 

Leí la historia del post original...tienen mucho de tu propio trabajo (sé que muchos DIYers acá lo valorarían enormemente), por lo que sospecho que tu apego a esas cajas va mucho más allá de sólo lo bien que suenan. 

Sigue el consejo de @hectori, si realmente quieres seguir con tus cajas (personalmente, luego de tanto trabajo, lo haría) embala bien cada una de ellas y envíalas a destino. Desconozco desde donde partes y hacia donde vas...pero cotiza y, si puedes y te alcanza, llévalas contigo, estoy seguro que no lamentarás gastar esas lucas. :dj1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona la pregunta pero ¿dónde te mudas, y por cuánto tiempo?. Depende de dónde sea, seguro consigues otros y, mientras puedes embodegar estos hasta tu regreso, a menos que ya no regreses... en cuyo caso sólo queda llevártelos, pero a veces pasa que el transporte es más caro que un reemplazo en destino. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pacifyer dijo:

Perdona la pregunta pero ¿dónde te mudas, y por cuánto tiempo?. Depende de dónde sea, seguro consigues otros y, mientras puedes embodegar estos hasta tu regreso, a menos que ya no regreses... en cuyo caso sólo queda llevártelos, pero a veces pasa que el transporte es más caro que un reemplazo en destino. 

+ 1 

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...