Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con amplificador y parlantes


tafi

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y queria pedirle su ayuda, no soy muy entendido en el tema pero queria comprar un aplificador estereo y unos parlantes, escucho rock (hendrix, doors, zeppelin, pink floy, etc), un poco de reggae, bossa nova, tango (piazzolla sobre todo), tengo en vista estos combos,

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4844456/Parlantes-Columnas-TSX-330T-Ch

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod3710102/Receiver-Estereo-HK3770-Harman-+-Columnas-NS-F150?navAction=push

espero que me puedan orientar, mi presupuesto es ese, desde ya muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes que comprar tienda grande por necesidad, revisa el compra/venta acá. Hay muy buenos equipos (mejores que los que uno podría comprar nuevos). La mayoría de la gente es muy amable para que las puedas escuchar antes de decidir y ver bien que te gusta. Al menos a mí me ayudaron así y quedé muy contento y agradecido.

Muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Considero caro ambos combos, te recomiendo visitar en este mismo foro los auspiciadores, solo se dedican al audio y por las mismas lukas encuentras mas calidad....

.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por su prontas respuestas, voy a revisar, como dije soy nuevo en este foro, igual escucho consejos de algun amplificador y parlantes que se ajuste a los generon que me gustan, me fije en esa tienda por la facilidad de pagar con tarjeta de crédito, ademas soy de region lo que dificulta el envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo con los colegas anteriores, te vas a encalillar demás y al final no quedarás satisfecho, yo parti de cero y sín un maestro guía, osea no tube enseñanza de naiden!!!, caí en comprar y comprar y querer cada vez algo mejor por q machetear osea emparejar un amplificador y unas buenas cajas estando lejos en regiones es casí imposible!!! y los q les gusta a otros a ti no te acomodara!!!, me hice de muchos componentes y cachureos y ahora quiero solo desaserme de muchos, mí humilde consejo, no compre esos no son tan baratos para la calidad q entregan, ármese de paciencia y junte pesito a pesito, de vez en cuando aparece una luz, un amplificador integrado toroidal o un amplificador hibrido a valvulas chinito decente y la cosa cambía!!! pero escucha primero, no se case con lo primero, junte junte amigo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados se ven muy buenos equipos tanto de entry level como algunos mas end.. vi que vendian un bc acustique mas alconos monitores y estas ademas no te desangras tanto

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, trinchera dijo:

En los clasificados se ven muy buenos equipos tanto de entry level como algunos mas end.. vi que vendian un bc acustique mas alconos monitores y estas ademas no te desangras tanto

Hola, muchas gracias por responder, me fije que esta a la venta un amplificador BC Acoustique 222.1, es este al que te refieres? pero no se si por ser nuevo no me deja hacer consulta en su venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.. a ese me refiero.. para consultarlo debes enviarle un mensaje privado.. luego que hayas hecho varios aportes en temas de conversacion podras publicar ventas u opinar en esa seccion

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...