Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco JBL L65


Frédéric

Recommended Posts

Estimados todos, buenos días,

Luego de haber abierto el tema "Parlantes para Sansui Au-717" en mayo del 2014 me aventuro a buscar los JBL L-65. Al parecer necesito más cantidad de post en el foro ya que no tengo la opción de abrir un hilo en el apartado de "Compras y Ventas" Por lo tanto si saben si alguien o si uno de ustedes está vendiendo un par de estos parlantes estoy atento a las ofertas que surjan de acá en adelante. En ML están a la venta unos Jubal pero me interesaría saber también si existen por ahí algunos L65A o unos L65B.

De antemano muchas gracias :)

Editado por Frédéric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de vulnerar ninguna norma del foro, y si es así me avisan directamente y luego se van a la c..#!...! :happy4, procedo a responder.

No recuerdo si en el ultimo tiempo se han puesto a la venta los L65. Sugeriría darte una vuelta por la "tienda" de Adrian Celis, quien entiendo que tiene varios JBL y probar lo que te plazca. Sin duda tendrás una idea clara de lo que hay disponible y a la vez puede que te encuentres con que tienen algun L65 que no quiere soltar. Si fuera así, el resto es pega tuya para convencerlo. 

Saludos y suerte.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene cajas JBL y otras (muy buenas), pero creo que este modelo no en este momento, en diciembre tengo las L65...las evaluaré en comparacion a Tannoy (según mi gusto) y decidiré  la venta de una de las 2.

Editado por FernandoMac
  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene cajas JBL y otras (muy buenas), pero creo que este modelo no en este momento, en diciembre tengo las L65...las evaluaré en comparacion a Tannoy (según mi gusto) y decidiré  la venta de una de las 2.

Para de Gozar

Jejejeje

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/11/2016 at 14:13, jmcuadra dijo:

L65A es bien probable que encuentres, pero L65B muuuuy difícil...

Suerte en la búsqueda!!

Linda la radio que tienes como avatar , será una Mcmurdo Silver? 

 

Saludos

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

H

hace 1 hora, lag dijo:

Linda la radio que tienes como avatar , será una Mcmurdo Silver? 

 

Saludos

Es un Wurlitzer del año 36. Modelo 412. Sólo me falta realizar los cambios de condensadores del amplificador para dejarlo operativo, pero ya toda la parte mecánica se encuentra reparada y andando a 78 rpm!!

Sorry por el off topic!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 5 years later...

Tal vez un poco tarde pero no pierdo intentando, yo te ofrezco un par de calcetas escolares, si conocen a alguien que las esté buscando.

 

*** EDITADO POR LA ADMINISTRACION ***

Editado por Juanzuniga
Editado
  • Haha 3
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...