Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NO IMPORTA, ES UN MIZUSHIMA


volvoipd

Recommended Posts

@apareciste che, justo lo que dices es lo que no quiero, pero todo apunta que va a tener que ser así. 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@apareciste che, justo lo que dices es lo que no quiero, pero todo apunta que va a tener que ser así. 

Hola Volvoipd, vas a tener que meterle un copo más de cocodrilos al presupuesto... .

Lo que dice Martín es bien cierto, necesitas parlantes sensibles y opciones no son muchas para sacarle provecho a dichas válvulas...

Recuerdo escucha un 71/45 de ARX VINTAGE en los parlantes JBL EVEREST..... Solo resumo que fue un espectáculo.... Qué manera de soñar bien esas válvulas... Una locura....

Dirás, pero es mucho parlante!!!!, y te diré sí, pero más que la caja es la sensibilidad que entiendo es de 100dB...

Los CABASSE son cajas sensibles, que pasó??, otro mas a los clasificados??

Saludos cordiales

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, adriancelis dijo:

Hola Volvoipd, vas a tener que meterle un copo más de cocodrilos al presupuesto... emoji383.pngemoji383.pngemoji383.png.

Lo que dice Martín es bien cierto, necesitas parlantes sensibles y opciones no son muchas para sacarle provecho a dichas válvulas...

Recuerdo escucha un 71/45 de ARX VINTAGE en los parlantes JBL EVEREST..... Solo resumo que fue un espectáculo.... Qué manera de soñar bien esas válvulas... Una locura....

Dirás, pero es mucho parlante!!!!, y te diré sí, pero más que la caja es la sensibilidad que entiendo es de 100dB...

Los CABASSE son cajas sensibles, que pasó??, otro mas a los clasificados??

Saludos cordiales

Las Cabasse las tengo yo :happy4. Acabo de publicar como llegué a mi cadena actual...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hoy @volvoipd trajo su Misushima para probar con las Cabasse...debo decir que con esa escasa potencia de salida las cajas se portaron más que dignas...:D. Muy rico ese ampli, Fabrizio, sólo debes tener paciencia para encontrarle las cajas adecuadas. Paciencia amigo...ya las encontrarás, o bien, ya tendrás presupuesto para llegar a las cajas correctas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp dijo:

Hoy @volvoipd trajo su Misushima para probar con las Cabasse...debo decir que con esa escasa potencia de salida las cajas se portaron más que dignas...:D. Muy rico ese ampli, Fabrizio, sólo debes tener paciencia para encontrarle las cajas adecuadas. Paciencia amigo...ya las encontrarás, o bien, ya tendrás presupuesto para llegar a las cajas correctas.

Gracias @maguilarp, la verdad me encantó como sonaron, además me confirma la calidad del mizushima y es lo que me deja tranquilo, no debería seguir jugoseando en lo que es amplificador, me quedó claro que debo buscar cajas, con las cabasse andaba espectacular.

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fredy Sanchez Low tenia unos Voxativ que te podría andar muy muy bien.  Si no quieres FR las opciones no son muchas. Adrian tenia algunas buenas opciones,  pero más caras.  Daniel tenía unos monitores que sonaban con la 71A, creo que los tiene el Kuro.  por ahi tb puedes explorar un camino.

  • Upvote 1

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

Fredy Sanchez Low tenia unos Voxativ que te podría andar muy muy bien.  Si no quieres FR las opciones no son muchas. Adrian tenia algunas buenas opciones,  pero más caras.  Daniel tenía unos monitores que sonaban con la 71A, creo que los tiene el Kuro.  por ahi tb puedes explorar un camino.

Me acorde haber visto un par de Voxativ en venta hace poco a buen precio... 

http://www.diyaudio.com/forums/swap-meet/299435-voxativ-ac-1-6-fullrange-drivers.html

Interesante proyecto DIY, considerando que las cajas de la marca parten en 7000 Euros https://www.hifishark.com/search?q=voxativ

Hay algunas Lowther también que pueden servir, @adriancelis se habia armado unas cajas con esos drivers. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonitos esos Kenwood , pero ojo parece que son FR en el sentido de un driver de banda ancha y no un duplex , el diseño original incluía un cono de mismo diametro para los bajos , no se si activo o pasivo ojo con el bajo que sacan sin ese cono 

Los ví en canuck http://www.canuckaudiomart.com/details/167727-kenwood_ls770_mkii_speakers_in_boxes_kenwood_best/images/208881/

92dB a 1m 

Editado por ayuda

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ayuda dijo:

muy bonitos esos Kenwood , pero ojo parece que son FR en el sentido de un driver de banda ancha y no un duplex , el diseño original incluía un cono de mismo diametro para los bajos , no se si activo o pasivo ojo con el bajo que sacan sin ese cono 

Los ví en canuck http://www.canuckaudiomart.com/details/167727-kenwood_ls770_mkii_speakers_in_boxes_kenwood_best/images/208881/

92dB a 1m 

Toda la razón... muy buen dato... también influirá mucho el diseño de la caja (que por cierto se ve muy bién hecha) pero el diseño como tal no queda claro. De todas formas, iría con un ampli a probarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto hectori las cajas se ven muy bien terminadas , desde mi punto de vista Voxativ es una opción excelente para ese ampli 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hectori dijo:

Toda la razón... muy buen dato... también influirá mucho el diseño de la caja (que por cierto se ve muy bién hecha) pero el diseño como tal no queda claro. De todas formas, iría con un ampli a probarlas.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a9/7e/ee/a97eee37fb3d937d22958ea432e3424d.jpg

Especificaciones

http://www.hifiengine.com/manual_library/kenwood/hi-fi-stereo.shtml

 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hectori dijo:

el R2R Revox también se ve interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Perdón por meter la cuchara

yo tengo Lowthers,y he escuchado voxativ por momentos, mi impresion es que voxativ es mejor driver, son drivers refinados con muy buena sensibilidad pero ninguna de ambas  va a lograr un gran bajo...tal ves uno soportable con el que uno puede vivir ....pero luego andaras buscando bajos

Tengo 2 pares de drivers Fostex de las series especiales nuevos pero no anime a hacer las cajas, las venderia al costo

en USA, si a alguien se interesa... yo les perdi la fe a todos los full range ...pero tal vez un 2.1 puede andar

en cajas mas o menos de tamaño normal hay unas Philips de 12" coaxiales alnico que son mas o menos en definicion

pero con bajos razonables, sensibles y no caras, tengo un par en cajas al tuntun...no son hifi o high end pero ricas

y puedes escuchar un 71a.

que te queda ? ...vintage Altec Jbl Electrovoice Tannoy etc. Algunas realmente excelentes  pero dificiles de encontrar y

caras las realmente buenas.

El DIY es posible pero los drivers buenos son caros...los drivers mas caros que las cajas completas :o

Modernos tienes Avant garde, Debore 95, line magnetics etc etc ...caros caros

yo te recomendaria algo como el Altec 604e

 

PiDn6x.jpg

  • Like 1
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Line Magnetics no es una marcha China??????, OMG!!!!!!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto que pasaria si ArtisanAudio vendiera un apmificador de 0.5 watts , el cliente se queja de que no escucha nada con parlantes normales y entonces el CEO de AA lo mandara a comprar unos economicos y faciles de encontrar parlantes de 106 dB....:zippyuy::533:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, escultor dijo:

 

Perdón por meter la cuchara

yo tengo Lowthers,y he escuchado voxativ por momentos, mi impresion es que voxativ es mejor driver, son drivers refinados con muy buena sensibilidad pero ninguna de ambas  va a lograr un gran bajo...tal ves uno soportable con el que uno puede vivir ....pero luego andaras buscando bajos

Tengo 2 pares de drivers Fostex de las series especiales nuevos pero no anime a hacer las cajas, las venderia al costo

en USA, si a alguien se interesa... yo les perdi la fe a todos los full range ...pero tal vez un 2.1 puede andar

en cajas mas o menos de tamaño normal hay unas Philips de 12" coaxiales alnico que son mas o menos en definicion

pero con bajos razonables, sensibles y no caras, tengo un par en cajas al tuntun...no son hifi o high end pero ricas

y puedes escuchar un 71a.

que te queda ? ...vintage Altec Jbl Electrovoice Tannoy etc. Algunas realmente excelentes  pero dificiles de encontrar y

caras las realmente buenas.

El DIY es posible pero los drivers buenos son caros...los drivers mas caros que las cajas completas :o

Modernos tienes Avant garde, Debore 95, line magnetics etc etc ...caros caros

yo te recomendaria algo como el Altec 604e

 

PiDn6x.jpg

cierto, yo lo pondría así "el bajo es lo ultimo que se pierde y lo primero que se extraña" por lo que los altos pasan a segundo plano ya siendo aun joven. muy ricas esas cajas roberto .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...