Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC USB


Matia P

Recommended Posts

Hola, tengo unas dudas respecto de un DAC usb que vi en Amazon, nose si valdra la pena por el precio, y si notare diferencia si lo conecto a mi tablet o a mi celular mediante un adapador. La musica que tengo es en formato flac, lo usaria para escuchar musica con mis audiofonos y con mi tpa. 

https://www.amazon.com/AudioQuest-DragonFly-Converter-Discontinued-Manufacturer/dp/B00882U782

Alguien que me pueda dar su opinion o alguna recomendacion? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matia P dijo:

Hola, tengo unas dudas respecto de un DAC usb que vi en Amazon, nose si valdra la pena por el precio, y si notare diferencia si lo conecto a mi tablet o a mi celular mediante un adapador. La musica que tengo es en formato flac, lo usaria para escuchar musica con mis audiofonos y con mi tpa. 

https://www.amazon.com/AudioQuest-DragonFly-Converter-Discontinued-Manufacturer/dp/B00882U782

Alguien que me pueda dar su opinion o alguna recomendacion? 

Gracias

El forero @marianisimo estaba vendiendo un dragonfly,podrías probarlo y comprarlo acá mismo. Busca en los clasificados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, maguilarp dijo:

El forero @marianisimo estaba vendiendo un dragonfly,podrías probarlo y comprarlo acá mismo. Busca en los clasificados.

Si vi el anuncio, el problema es que no soy de Santiago, y no tengo como probarlo. Gracuas de todos modos. 

Una pregunta: ese Dac sirve para musica en streaming? Osea por ejemplo si tengo Spotify en mi PC, me servira el DAC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese DAC es para PC, reemplaza tu tarjeta de sonido, o, dicho de otra forma, sí te sirve, el streaming lo hace el PC. Yo tengo uno parecido, el audioengine D3, es el mismo concepto, y la verdad es que es muy bueno, sobre todo porque su precio es bien moderado. Logra mover hasta mis audífonos de 300 ohm y con una calidad de escucha muy agradable.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, maguilarp dijo:

Ese DAC es para PC, reemplaza tu tarjeta de sonido, o, dicho de otra forma, sí te sirve, el streaming lo hace el PC. Yo tengo uno parecido, el audioengine D3, es el mismo concepto, y la verdad es que es muy bueno, sobre todo porque su precio es bien moderado. Logra mover hasta mis audífonos de 300 ohm y con una calidad de escucha muy agradable.

Aaah ok, y no hay que instalarle nada al PC? Es llegar y conectar?, y si mueven tus audifonos de 300 ohms es decir que ademas cumple funcion de amplificar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, maguilarp dijo:

Correcto. Al menos el audioengine es plug&play y sí, también amplifica.

Seguro que el D3 amplifica?... creo que no... suena muy bien ese DAC y tipo "Pendrive".. los vende acá en Chile DigitalAudionet.. estuvo super barato en el Cybermonday... 

http://www.digitalaudionet.com/dac-usb-portatil-audioengine-d3.html

PD: Yo lo uso en la oficina para los audífonos y si se nota la diferencia.

PD2: Como ibas a probar el de Amazon?.. si no te tinca comprar en Santiago por eso...

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

Seguro que el D3 amplifica?... creo que no... suena muy bien ese DAC y tipo "Pendrive".. los vende acá en Chile DigitalAudionet.. estuvo super barato en el Cybermonday... 

Sí, amplifica. Dejo texto de la página de DAN.

El DAC - amplificador de audífonos de 24 bits Audioengine D3 permite saltarse la salida de audífonos de un computador y enviar el sonido directamente a través de un puerto USB, mejorando notablemente la fidelidad y la calidad de la salida del audio desde tu PC/Mac.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

Sí, amplifica. Dejo texto de la página de DAN.

El DAC - amplificador de audífonos de 24 bits Audioengine D3 permite saltarse la salida de audífonos de un computador y enviar el sonido directamente a través de un puerto USB, mejorando notablemente la fidelidad y la calidad de la salida del audio desde tu PC/Mac.

Y como amplifica si no tiene control de volumen?.. jajajaja.. yo creo que está mal esa descripción... Tampoco se escucha mas fuerte por el sólo echo de conectarlo..

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, teboeagle dijo:

Y como amplifica si no tiene control de volumen?.. jajajaja.. yo creo que está mal esa descripción... 

Features

Portable USB audio converter for Mac or PC 
Stream bit-perfect native 24/96 HD audio
High-performance headphone amp included
Plug-and-play, no drivers or software to install
Connect headphones or any music system
Easily drives low impedance headphones
Computer OS volume control
Asynchronous data transfer with dual master clocks
HD indicator for sample rates above 48K
Metal injection molded (MIM) aluminum case

Eso es de la pagina de audioengine, mira la línea 3. Pienso que debe ser sólo "power" con control digital de volumen desde el pc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

Features

Portable USB audio converter for Mac or PC 
Stream bit-perfect native 24/96 HD audio
High-performance headphone amp included
Plug-and-play, no drivers or software to install
Connect headphones or any music system
Easily drives low impedance headphones
Computer OS volume control
Asynchronous data transfer with dual master clocks
HD indicator for sample rates above 48K
Metal injection molded (MIM) aluminum case

Eso es de la pagina de audioengine, mira la línea 3. Pienso que debe ser sólo "power" con control digital de volumen desde el pc.

Pero eso es terrible de mula pohh, si la cuestion para que sea "power" debe tener una ganancia respecto al Jack 3.5 normal, yo a veces me equivoco y enchufo los audifonos al Jack,.. y luego al DAC y la cuestion suena igual... 

Mira la linea 7 "Computer OS volume control".. o sea.. cuek!..

Nota: Igual suena rico el DAC, nada que decir...

 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/11/2016 at 16:47, teboeagle dijo:

Pero eso es terrible de mula pohh, si la cuestion para que sea "power" debe tener una ganancia respecto al Jack 3.5 normal, yo a veces me equivoco y enchufo los audifonos al Jack,.. y luego al DAC y la cuestion suena igual... 

Mira la linea 7 "Computer OS volume control".. o sea.. cuek!..

Nota: Igual suena rico el DAC, nada que decir...

 

 

Y cual me recomiendan entre el dragonfly y el d3? Esque como no los puedo probar, tengo que comprar a ciegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matia P dijo:

Y cual me recomiendan entre el dragonfly y el d3? Esque como no los puedo probar, tengo que comprar a ciegas. 

Siendo sincero, creo que ambos deben ser re-parecidos... ambos son 24/96.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...