Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BUscando audifonos over ear


alfonsol

Recommended Posts

Hola,

Ando buscando unos audifonos para escuchar musica en el trabajo.

Actualmente tengo un reproductor de cd sony CDP-M11( con toda la parte analoga modificada por mi) conectado a un amplificador Bravo audio Ocean.

En este momento estoy usando unos audifonos sony MDR-V6. esos audifonos son re buenos para grabar o mezclar, pero cuando los uso solo para escuchar musica en algunos discos las sibilancias son insoportables. Aparte de eso me gusta como suenan. Tambien probe unos sennheiser RS-120 inalambricos, que andan bastante bien y eliminan casi todas las sibilancias, pero los encuentro mas fomes que los sony y captan el telefono inalambrico.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias poner un presupuesto para ver en que se puede recomendar, colocar que música escuchas etc.

por mientras creo revisas estos que te dejo

brainwavz hm3

takstar pro 80 ( si eres cabezón desecha la idea de usarlos)

beyerdynamic dt 770 pro ( creo que el 32 ohm andará bien con ese repro )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo brainwavz me los han recomendado harto, yo no los cachaba, me van a pasar unos HM5 para probarlos.

El takstar no lo cacachaba, estuve mirando reviews ahora, se ve buenos.

El beyerdynamic, esta entre los que habia visto, de hecho es candidato. he visto reviews variados. algunos dicen que tb son sibilantes. siento curiosidad por los dt-1770 y los t90

El audiotechnica, esta entre los que andaba buscando reviews ahora.

Respecto al presupuesto... ando con ganas de darme un gusto, asi que si me caliento con unos soy capaz de cometer locuras :p

Tengo el amplificador bravo audio ocean , asi que puedo usar audifonos de alta impedancia. de hecho se supone que anda mejor con impedancia mas alta.

Respecto a lo que escucho, es literalmente casi cualquier cosa, excepto reaggetton. 

tengo desde megadeth hasta charly garcia, jajajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...