Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pagina con flac de 24bit


igori

Recommended Posts

Las descargas son a esos sitios que casi te obligan a pagar para bajar a una velocidad decente y de dudosa reputación o son a Mega u otro de los buenos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 47kbs

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, expanium dijo:

Pajarones, para descargar premium, deben buscar un Leech Premium Cbox y descargan como premium. Ya he descargado varios cds clásicos. Gracias por el dato.

Si quiere pasar un dato no tienes para que ser agresivo ,solo dejalo aqui.:mad:

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, expanium dijo:

Es que son demasiado pajarones, los leech premium tienen como 5 años de vida y no los conocen? Les dejo el mejor para este portal de descarga. NO abusen los pajarones:happy3, solo bajen lo que realmente les guste. El ancho de banda es limitado, sino, se compran una cuenta premium que sale un moco de pavo.

 

http://leechpremium.link/cbox.html

Doctor.... Catedratico...  porque no ayuda a este monton de pajarones con un tutorial....

Peguese la ubica, que muchos ya clasificamos de viejos qlio....  Y si nos explican con manzanitas capas que cachemos... 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, expanium dijo:

Es que son demasiado pajarones

Amigo...el apelativo es como para mandarlo a la xuxa pedir que se modere...si usted sabe como hacerlo ayude a los que no saben...eso sí es un real aporte al foro.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Ustedes créen que alguien se va a dar el trabajo de de miles de horas de codificación y/u organización de cientos de miles de archivos sólo para que el forero HiFi pueda bajar gratis?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que son demasiado pajarones, los leech premium tienen como 5 años de vida y no los conocen? Les dejo el mejor para este portal de descarga. NO abusen los pajarones:happy3, solo bajen lo que realmente les guste. El ancho de banda es limitado, sino, se compran una cuenta premium que sale un moco de pavo.

 

http://leechpremium.link/cbox.html

Parece que no soy el único "sensible" aquí, que se quedó medio marcando ocupado con tus comentarios. No te ubicaba, lo q supongo da lo mismo, veo q estás registrado hace años... Sobre el dato en particular, pinta bien, aunque no se si a todos los "pajarones" nos sirve. En fin, creo q en estos casos, está demás tratar de argumentar nada sobre los requisitos de mínima convivencia en un foro... Especulo q andas medio rabioso no más y no aplicas filtro no más, allá Ud.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO AL PIRATEO !!!!

Oiga, en serio, "pirateo" es hacer pasar una copia por original y venderla, o eso entendí yo. Bajo la legislación chilena, americana, etc., mayoritaria, el préstamo está prohibido... Y obvio, que todo quien baja archivos, lo sabe. La verdad, no se hacia dónde apuntas. Esta Rutracker hace rato, hay servidores y cm decía el casi célebre colega de foro, las cuentas premium las adquires en ML y ya. No cacho la idea, la queja, plop!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo...el apelativo es como para mandarlo a la xuxa pedir que se modere...si usted sabe como hacerlo ayude a los que no saben...eso sí es un real aporte al foro.

Ahora recién entendí lo del comentario de las miles de horas... Bueno, lo q sugería maguilarp era un tutorial o ni eso, una clara explicación de cm funciona lo q nombraba el colega del foro, el que nos tonteó, jejeje... ¿se necesita de hrs para eso? no cleo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Ahora recién entendí lo del comentario de las miles de horas... Bueno, lo q sugería maguilarp era un tutorial o ni eso, una clara explicación de cm funciona lo q nombraba el colega del foro, el que nos tonteó, jejeje... ¿se necesita de hrs para eso? no cleo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Claro...si cachai como funciona, un tuto de un par de líneas y estamos. Pero creo que el comentario de Biker apunta en otra dirección...:o

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...