Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación audífonos In Ear


Dai

Recommended Posts

Hola a tod@s

Soy algo nuevo en esto del audio HiFi. Compré hace poco unos audífonos Beyerdynamic DTX 350p, y me han funcionado bastante bien. Estos audífonos son On Ear, y ahora estoy necesitando unos In Ear, ya sea para escuchar de una manera más "piola" cuando ande en algún sitio en que a veces resulta incómodo estar con los cintillos característico de los On Ear. Estaba viendo unos Beyerdynamic iDX 120 iE, pero prefiero saber de alguien quizás más experimentado o que ya los haya usado antes. 

Se agradece cualquier comentario, buena onda a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte te puedo recomendar los sennheiser momentum in ear. Buenos agudos, medios   y los bajos son un poco más pronunciados (por lo menos a mi me gusta eso).  El tema es que la forma que tienen no a mucha gente les acomoda, a mi con las gomas medias me acomodan perfecto. Tendrías que probar si te acomodan (yo los compre a la suerte, ese tema me preocupaba), porque por sonido son espectaculares para música. Además vienen con microfono.

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 15/11/2016 at 9:55, Dai dijo:

Hola a tod@s

Soy algo nuevo en esto del audio HiFi. Compré hace poco unos audífonos Beyerdynamic DTX 350p, y me han funcionado bastante bien. Estos audífonos son On Ear, y ahora estoy necesitando unos In Ear, ya sea para escuchar de una manera más "piola" cuando ande en algún sitio en que a veces resulta incómodo estar con los cintillos característico de los On Ear. Estaba viendo unos Beyerdynamic iDX 120 iE, pero prefiero saber de alguien quizás más experimentado o que ya los haya usado antes. 

Se agradece cualquier comentario, buena onda a tod@s!

Yo te recomiendo los Dunu Titan 3, son sólidos, tienen un sonido muy detallado, excelente aislación de ruido, cable removible. Yo los tengo ya hace unos 9 meses y reescuchando mi biblioteca me sorprendo día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ese mismo Fiio y mis in ear son el JVC HA-FXT90 (modelos descontinuado) y el Dunu DN1000. Para rock y metal son ideales, en especial el DN1000, buenos bajos y agudos muy detallados considerando su precio. El Dunu tiene en contra que es un poco pesado, no se destaca por aislar bien y si eres de oreja chica quizás no te resulte cómodo, pero todo eso lo compensa plenamente con la calidad del sonido. Te recomiendo probar los Dunu del Titan 1 hacia arriba.

Se supone que están en mediaplayer pero revisando la página de ellos veo que lamentablemente todos los Dunu bacanes están "fuera de existencia". Igual vale la pena que, en caso que te interesen, chequees bien si esto es realmente es así.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué buscas? ¿Qué tipo de música escuchas, principalmente? ¿Quieres bajos poderosos, medios, agudos, balanceados?

Yo por más que me paseo probando distintos modelos, siempre vuelvo a los mismos... Brainwavz M1... cada cierto tiempo digo - ya, es momento de pasarme a un nivel mejor [más caro] - pero no hay caso, son mis favoritos. Para música acústica escucho dedos, arcos de cuerdas, respiraciones, ruidos de diapasones, etc... nada de realce de bajos, incluso un poco débiles en los medios bajos, pero me encanta ese sonido, claridad en lugar de cantidad de energía en la música. Lo mismo me pasa en formato headphones cerrados... por más que voy dispuesto a gastar más lucas, vuelvo a los Roland RH-5, que son de monitoreo de instrumentos, mismo concepto que los M1, según mis oídos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/12/2016 at 14:05, Bruno dijo:

Yo te recomiendo los Dunu Titan 3, son sólidos, tienen un sonido muy detallado, excelente aislación de ruido, cable removible. Yo los tengo ya hace unos 9 meses y reescuchando mi biblioteca me sorprendo día a día.

yo tengo ese mismo audifono con el FIIO X3 II (que es el que tienes), es la raja esa combinación, y es mi configuración portátil que actualmente uso (tambien pruebo con fiio + los beyer t51, pero son on ear) por mi parte te puedo comentar que he probado con los siguientes audifonos in.ear con el FIIO

grado GR10  - detallados, pero por algun motivo nunca me gustaron, muchos medios. (y eso que valen mas del doble que los dunu)

Grado iGI = me gusto, buenos bajos, agudos presentes, quizas un poco oscuros a  mi percepcion

sennheiser CX 5.00 = muy buenos, bajos bien presentes, un sonido oscuro (tipico senn)

otros:

Yuin PK1 : es la raja este audifono, sonido claro y detallado, bajos y agudos bien presentes..en resumen..la raja, pero es del tipo earbuds y se escucha el ruido externo, ademas que necesita un poco de mas volumen que los otros.

eso, espero que te sirva

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...