Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony MDR-V6 vs Sony MDR-7506


Oxilon

Recommended Posts

Hola muy buenas soy nuevo en este grupo y quisiera saber si alguien especializado en audio me puede ayudar. miren he tenido 5 audifonos pero diria que tanto para escuchar musica como para jugar ahora mi ultima compra fueron los Kingston HyperX Cloud II que tienen un sonido excelente. en todo. pero aun asi me gustaria tener la oportunidad de tener unos Audifonos o Auriculares como quieran decirle y de preferencia con Respuesta Plana pero quisiera que de verdad sean bien detallados en esto quiero comprarme uno de estos dos modelos que son los 
Sony MDR-V6 (1981) o Sony MDR-7506 (1991) 

se que el V6 es mas antiguo que el 7506 pero quisiera saber sus diferencias lo unico que se es que ambos son over ear pero tienen pinta de ser on ear bueno y que la respuesta en frecuencias son:

Sony MDR-V6: 5 Hz - 30 KHz 

Sony MDR-7506: 10 Hz - 20 Khz 

 

quisiera saber eso si cuales son sus diferencias en calidad de sonido construccion etc. y cual es mejor? por favor quisiera saber esto ya que me interesa mucho. Saludos! que tengan un buen dia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los v6 tienen una curva mas en v y el 7506 llega a ser fome de lo plano que es . si se busca algo plano yo iria por los 7506 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, YOP dijo:

los v6 tienen una curva mas en v y el 7506 llega a ser fome de lo plano que es . si se busca algo plano yo iria por los 7506 

Enserio? osea es mejor los 7506? es mas plano que el V6? y que diferencia habria digo en el V6 dice una inscripcion de Digital y el otro Professional... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si hablar de mejor o peor. honestamente yo encuentro fomes ambos fonos. pero si lo que buscas es un fono plano y estas comparando el sony v6 y el 7506 yo te comento que el 7506 es mas plano que el v6

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los 7506 y debo decir que los encuentro super buenos para el valor que tienen. Como bien dice Yop, aunque no comparto la descripción de "fome" son bien planos y transparentes. Es un audífono que se ve mucho en videos de grabaciones en estudio, ej: Sting "Ten Summoner's Tales"...el unico pero es que acaloran y apretan las pailas y eso incomoda despues de un rato pero en cuanto a sonido lo encuentro muy bueno.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pega uso a diario los V6 y un compañero tiene los 7506. Para salir de la duda los comparamos y en realidad son muy muy parecidos, casi imperceptible, lo que dicen que el V6 es más en V es lo que dicen en foros gringos. La única diferencia que noté es que el V6 tiene levemente más bajos.

La diferencia real es que el 7506 es japo y el V6 es chino, a pesar de eso, ambos se ven y se sienten de idéntica construcción y calidad. El sticker de "Digital" o "Professional" es un recuerdo de los primeros fabricados y nada más que eso, un simple sticker.

Además, ambos modelos son antiguos como dices, pero los que se venden ahora no tienen nada que ver con los originales de principios de los 80, no son lo mismo. 

Personalmente me gustan harto y no los encuentro nada fomes, he tenido otros que con mucha definición o muchos bajos te cansan a los 15 minutos.

Sí es recomendable un buen ampli o DAC para moverlos.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...