Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dac magic y Dac magic plus


Nicolás Acuña

Recommended Posts

Estimados:
 Les cuento. Estoy pensando en hacerme de un dac. Mañana me llegará un arcam fmj 19 y lo juntaré con un cd player y network onkyo c-n5070. La idea es hacer lo mejor posible el sonido del cd player del onkyo. Además, ocasionalmente escucho música a través de spotify con el pc conectado mediante un cable plug 3.5 mm y rca. En todo caso lo que busco es que el cd player suene lo mejor posible. En este sentido me aportaría un dac a mejorar el sonido de mis cds??? Y cómo lo hago para no desangrarme con el presupuesto porque ya con el arcam invertí bastante. Vi un cambridge magic, pero no el plus de los antiguos. La diferencia entre estos es que el plus soporta rangos de hasta 192 Khz, mientras que el magic antiguo solo hasta Khz. SIn embargo, no sé en términos prácticos en qué se traduce esta diferencia y si influirá en el sonido del cd player. ¿Qué me dicen? ¿Cómo puedo sacar un rendimiento óptimo a mis cds?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que comparar el dac del CD Player con el dac que quieres, la diferencia sonora te indicará si te gusta o no. De todas maneras la salida desde el PC mejorara notablemente al pasar por el dac.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...