Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito su opinion para valorar unos elementos de radio


reialvarado

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro, y hace un tiempo mi tio me regalo unos equipos que el compro cuando joven, aun funcionan y estan en buen estado, pero ahora se me presento un problema y debo venderlas para hacerme de algo de dinero, quisiera saber si me pueden ayudar a valorar estos equipos: un estereo tuner PIONEER TX-5500 II; un estereo cassette pioneer tape deck CT-506 y  un estereo ampolificador technics SU-V60. si alguno me pudiese ayudar y  si a alguien le interesa porfa comenten. 

saludos, adijunto fotos para que evaluen su estado. 

https://drive.google.com/drive/folders/0B0WxoaZiHTWuQWY3ZFV1NllPa0U  ese es el link con las fotos, no me dejo el foro subirlas porque pesaban mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, 

Si has podido leer en las reglas del foro lo que acabas de postear vulnera al menos dos de ellas. Te sugiero partir presentandote en el lugar que corresponde y luego regresar a tu consulta.

Al margen de ello creo que una rapida y simple búsqueda dentro de este mismo foro te habría respondido parte de la pregunta. Los Tuner son difíciles de vender y además si alguien los compra es a precio muy reducido. Alguno de muy reconocida alcurnia se ha ido aquí por 50 mil o menos incluso.

Los Deck de cassette, bueno, los últimos dos que vi por aquí se regalaron, no se vendieron. Solo el amplificador podría ser puesto a la venta con algún éxito pero deberías declarar condiciones más específicamente. 

Sale más fácil si exploras en Mercado libre y en paginas dele extranjero. Así tendras referencias de precio y una vitrina más amplia.

Suerte.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...