Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Red domestica


Haposai_MD

Recommended Posts

Hola

Hasta ahora mi red esta configurada como en le esquema... el wifi llega mal al living por lo que aproveche la canalización de telefonía para conectar por cable ethernet, cable que cambio de aparato según se necesite...  se puede conectar todos esos perifericos a un solo cable ethernet? para no estar conectando y desconectando cuando paso del servidor de musica a ver netflix...

Con que?? 

Captura.JPG

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate que el swith sea de la misma velocidad que el router y el cable que usaste. Si el cable es cat6 y el router es gigabite, el switch debe ser gigabite también para que no te relentice el tránsito de datos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intente con Powerline y tenia problemas de velocidad y estabilidad, por eso termine cableando... pero al igual que con un powerline hay una sola boca y tres o cuatro perifericos.

:(

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hub o Switch es lo que tienes que instalar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Airport Extreme 4th, o Airport Express (viene con usb para usar impresora) , si usas cualquiera de estos 2 aparatos nunca mas tendrás problemas de estabilidad o caida de red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta y disculpen q abuse de este post. Para mi casa en la playa no tengo internet, así q mi única fuente de internet es mi celular y comparto señal al notebook.

Es factible solo conectar un airportexpress o un chromecast audio para pasar la musica del notebook (win 7) o del celu al amplificador, o se requiere una red más sofisticada? O es mejor un receptor bluetooth y hacerla corta.

Gracias

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estricto rigor el airport express te permite crear una red propia y conectar todos tus aparatos a traves de esta red, y si escuchas desde itunes podras tirar musica sin problema al AE, o de iphone idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, evaluaré este bicho. Para el fin que necesito, q es solo pasar la musica sin cables, habrá mucha diferencia entre un AE antiguo vs un modelo nuevo, considerando q no tengo dac en este sistema y x ahora no pretendo comprar uno.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia de los airport es que si lo seteas, y después lo llevas de viaje, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, y sale andando, con la red como si estuvieras en casa... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocupa el antiguo, no es necesario comprar el nuevo, usados aparecen dentro del rango de 50 a 60  lucas y cumple perfectamente para lo que necesitas, la calidad de audio solo va a depender de la fuente, mira spotify basico, en mi sistema se escucha ATR. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

La gracia de los airport es que si lo seteas, y después lo llevas de viaje, todo lo que tienes que hacer es conectarlo, y sale andando, con la red como si estuvieras en casa... 

Tal cual...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco, gracias a Fabian, conocí este bicho del cual no tenia idea de su existencia... y es realmente bueno, cumplio 100% con lo que necesitaba y le dio 100 patadas a la solución que tenia... que básicamente era ampliar la red wifi en una pieza aislada, sin cables de por medio... la señal, estable, imagen 4K (Netflix) sin cortes, muy bueno el Airport Express.

 

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eBay encontré el modelo A1084 desde 12 lucas más menos. Será muy malo o muy viejo q está tan barato respecto al precio que me indicaron.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, cmiranda dijo:

En eBay encontré el modelo A1084 desde 12 lucas más menos. Será muy malo o muy viejo q está tan barato respecto al precio que me indicaron.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Te dieron precios locales, en eBay seguro que será mucho más barato, pero lo tienes que traer... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...