Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco parlantes frontales 500-600 k


DiegoMaiden

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, y luego de ya hecha mi presentación en el post correspondiente procedo a hacer consultas. Soy relativamente nuevo en esto del audio Hi-Fi, tengo actualmente un HT Onkyo HT-S3705 http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=803  el cual quisiera upgradear o cambiar por algo "mejor". Si opto por el upgrade cambiaria solo los frontales por unas buenas columnas y talvez el central tambien, dejando receiver y surround que trae el sistema, en ese caso cuento con 500000 a 600000$ para este proposito. Quisiera saber que par de columnas me recomienda por ese precio? Es "factible" mantener lo otro intacto y que suene cohesionado?.

Las posibilidades que tengo son:

- KEF Q500

- Monitor audio bronze 5

- Tannoy Eclipse three

Cual me recomendarian más ? o hay alguna otra alternativa manteniendo el presupuesto?

Por otro lado la otra posibilidad es vender lo que tengo y poner un poco mas y armar algo de 0, en ese sentido podría llegar a considerar 900-950 k para armar un sistema 5.1 completo

Espero sus consejos a este novato xD(

pd: lo usaria para musica (50%), tv (20%), juegos pc (20%) y cine (10%)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las que tienes en la lista sumaria las QA 3050.. que es muy buen parlante.

Si tu % es mas para musica siempre te recomendamos un sistema estereo.. no se en cuanto podrias vender tu sistema.. maximo yo creo entre 300 y 330.. con eso te quedas con un ppto de 800-900 aprox. y si te puedes armar algo bueno.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, teboeagle dijo:

A las que tienes en la lista sumaria las QA 3050.. que es muy buen parlante.

Si tu % es mas para musica siempre te recomendamos un sistema estereo.. no se en cuanto podrias vender tu sistema.. maximo yo creo entre 300 y 330.. con eso te quedas con un ppto de 800-900 aprox. y si te puedes armar algo bueno.

X 2   las 3050 en ese presupuesto son una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre música y tv, tienes el 70% de lo que escuchas. Supongo que con tv te refiere a tv normal estereo. Si es así, te recomiendo renunciar al multicanal (o posponerlo un poco) e ir por un estéreo bueno.

Las QA 3050 o 2050 son muy buenas en ese presupuesto y las puedes encontrar usadas en el foro.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Marcelop, NAD en general rockera de lo lindo..

No hace mucho conocí el NAD 3020 me dejo MUY IMPRESIONANDO... Me gusto más que los NAD 32X... Naim con q acoutic es cueca también...

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos. Claro pasar a Stereo es otra posibildad, pero lo de un amplificador no lo tenía considerado. Estoy más familiarizado con los receiver y todas las posibilidades de conexion que ofrecen pero de ampli no entiendo mucho. La mayor parte de la musica que escucho lo hago desde el pc conectado por HDMI o sino desde un disco duro externo (donde tengo FLAC) por la entrada usb del receiver. Disculpen la ignorancia pero puedo seguir haciendo eso con ampli?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diego yo soy uno de los poco que defiendo los receivers para escucha en estéreo por la sencilla razon que ademas de sonar bien me permite un rango de opciones aun mayor para otras cosas. He tenido Yamaha y en los ultimos años Denon, el 3808 y ahora el 4310 y se que además de buen sonido no me voy a quedar corto con la tecnología que me interesa por un buen tiempo, algo que no siempre es posible con un ampli sin tener que agregar algun periferico adicional llamese DAC. Un buen receiver cumple muchas funciones y en mi caso el 4310 las cumple muy bien...no tengo quejas.

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-11-2016 at 17:48, caupina dijo:

Hola Diego yo soy uno de los poco que defiendo los receivers para escucha en estéreo por la sencilla razon que ademas de sonar bien me permite un rango de opciones aun mayor para otras cosas. He tenido Yamaha y en los ultimos años Denon, el 3808 y ahora el 4310 y se que además de buen sonido no me voy a quedar corto con la tecnología que me interesa por un buen tiempo, algo que no siempre es posible con un ampli sin tener que agregar algun periferico adicional llamese DAC. Un buen receiver cumple muchas funciones y en mi caso el 4310 las cumple muy bien...no tengo quejas.

 

Gracias caupina! Entre Denon y Yamaha cual recomiendas más?.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diego, bueno mi opinión puede ser medio subjetiva ya que prefiero los Denon por los años de experiencia que he tenido con ellos, pero tus orejas, gustos y tu presupuesto son los que te van a ayudar a tomar una mejor decisión.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...