Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Posible Antro Sureño


ChristianSur

Recommended Posts

te ve harto bien tu sala.......felicitaciones cristian

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien la sala compadre, ¡ahora sí que hay que ir por el upgrade de equipos!. :happy4.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, José A. dijo:

Está bien la sala compadre, ¡ahora sí que hay que ir por el upgrade de equipos!. :happy4.

jajajaja...ya ha jugoseado harto con equipos!!! En 1 mes más vamos a ver en los clasificados "se vende sala poco uso..."sólo entendidos"...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA, claro.., ya no hay nada por cambiar..

ahora el jugoseo será acondicionar bien la sala.., así que en eso me voy a entretener, y por supuesto escuchando música.. que es lo mas importante..

el match hasta ahora, funciona a las mil maravillas, hay una sedosidad muy especial en la combinacion pass + atc que es un deleite.. , el Caspian tiene emoción y todo lo que ya se ha dicho de el.. , pero acá finalmente las cajas desaparecen en el espacio, el nivel de detalles es muy minucioso, los instrumentos separados en el espacio de una manera muy notoria, la pegada abajo es potente,  seca y controlada, así y todo.. al final la música te acaricia.., no he parado de escuchar a Ella fitzgerald y un montón de otras voces femeninas.., y que decir de las cuerdas.. uff.,  También escuche el Kind of Blue, y suena increible, basta cerrar los ojos para imaginarse a Miles tocando frente a ti ..,

Es algo distinto a lo que estaba acostumbrado a escuchar.., ahora hay que esperar que se suelten las cajas, por que están con muy poco rodaje..,

saludos a todos.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena Califa!!!  te pasaste!  ahora si que entraste de lleno a las grandes ligas!  Menado mucha sangre después de la extirpación del riñón???

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente . ahora falta el bar :borrachos:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA, claro.., ya no hay nada por cambiar..

ahora el jugoseo será acondicionar bien la sala.., así que en eso me voy a entretener, y por supuesto escuchando música.. que es lo mas importante..

el match hasta ahora, funciona a las mil maravillas, hay una sedosidad muy especial en la combinacion pass + atc que es un deleite.. , el Caspian tiene emoción y todo lo que ya se ha dicho de el.. , pero acá finalmente las cajas desaparecen en el espacio, el nivel de detalles es muy minucioso, los instrumentos separados en el espacio de una manera muy notoria, la pegada abajo es potente,  seca y controlada, así y todo.. al final la música te acaricia.., no he parado de escuchar a Ella fitzgerald y un montón de otras voces femeninas.., y que decir de las cuerdas.. uff.,  También escuche el Kind of Blue, y suena increible, basta cerrar los ojos para imaginarse a Miles tocando frente a ti ..,

Es algo distinto a lo que estaba acostumbrado a escuchar.., ahora hay que esperar que se suelten las cajas, por que están con muy poco rodaje..,

saludos a todos.

La combinación Pass ATC es buenísima. Por como tienes dispuestos los elementos, no sé si necesitarás mucho acondicionamiento. Si tienes algún barullo mira de mover las cajas... Una manera más rápida de soltar las cajas es con el CD Purist Audio System Enhancer. Y le sirve a todo el equipo, incluso ya rodado.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ChristianSur dijo:

JAJAJA, claro.., ya no hay nada por cambiar..

ahora el jugoseo será acondicionar bien la sala.., así que en eso me voy a entretener, y por supuesto escuchando música.. que es lo mas importante..

el match hasta ahora, funciona a las mil maravillas, hay una sedosidad muy especial en la combinacion pass + atc que es un deleite.. , el Caspian tiene emoción y todo lo que ya se ha dicho de el.. , pero acá finalmente las cajas desaparecen en el espacio, el nivel de detalles es muy minucioso, los instrumentos separados en el espacio de una manera muy notoria, la pegada abajo es potente,  seca y controlada, así y todo.. al final la música te acaricia.., no he parado de escuchar a Ella fitzgerald y un montón de otras voces femeninas.., y que decir de las cuerdas.. uff.,  También escuche el Kind of Blue, y suena increible, basta cerrar los ojos para imaginarse a Miles tocando frente a ti ..,

Es algo distinto a lo que estaba acostumbrado a escuchar.., ahora hay que esperar que se suelten las cajas, por que están con muy poco rodaje..,

saludos a todos.

Felicidades, se ve todo filete. Que pasó con el Caspian? cuando se va a los clasificados? o ya se fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones ChristianSur -se me habia pasado desapercibido este excelente proyecto.... 

se ve muy bien y sera puro deleite musical y visual :) te recomendaria que pongas una cortina en la ventana -el vidrio es una superficie dura y refleja un monton el sonido de los parlantes -pierdes detalles y focus :) unas plantitas en las paredes de los costados, basicamente en los puntos de 1ra refleccion -sientate en el sweet spot, mientras un ayudante mueve/dezplasa un espejo en las paredes laterales -cuando veas el parlante en el espejo es el punto donde se tiene que reducir el reflejo..... asi de simple es y forma mas facil de hacerlo no existe ;) identico con el suelo y techo realmente..... :) en el suelo ayuda mucho con una alfombra delante del parlante, pero el mismo proceso de mirar el punto de reflejo con el espejo sino, el techo mas dificil pero ayuda a mover el parlante. 

Por cierto, aqui en Noruega tenemos lluvia y encima nieve que pesa rapido unas toneladas cuando no se resbala del techo, pero cuando hacemos las terrasas solo se usa vigas mas gruesas y se impermeabilizar/aisla bien el suelo de este, incluso son planos los techo debajo de la terraza, si me alcanza el tiempo este año voy a hacerme un garaje doble, al costado del garaje normal, y ahi agrando la terraza, y el "techo" de este sera plano para tener la terraza encima, y como decia estos toleran tranquilamente 2-3 metros de nieve encima, y el garaje "casi" doble que tenemos ahora  lo convierto a un man cave logico, pero tengo que montar un tobogan/resbaladero del segundo piso pa que la bruja pueda venir a dejar comida rapidito y no se demore :D 

saludos y felicitaciones nuevamente 

 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, jsc010 dijo:

Es un gasto bien justificado la sala. Escuchas diferencias con la antertior ? en este caso solo hablamos de tamaño y posicionamiento.

A ver si puedes medir con REW. Tengo un micro y tarjeta que te puedo prestar si quieres.

muchas gracias por el ofrecimiento, te molestaré cuando empiece con ese jugoseo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, frmendoz dijo:

Felicidades, se ve todo filete. Que pasó con el Caspian? cuando se va a los clasificados? o ya se fue?

El Caspian no alcanzó a llegar a clasificados, otro Jugoso sureño le estaba echando el ojo hace rato, así que ya lo está disfrutando junto a las ATC SCM11, un manjars..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, matador dijo:

Felicitaciones ChristianSur -se me habia pasado desapercibido este excelente proyecto.... 

se ve muy bien y sera puro deleite musical y visual :) te recomendaria que pongas una cortina en la ventana -el vidrio es una superficie dura y refleja un monton el sonido de los parlantes -pierdes detalles y focus :) unas plantitas en las paredes de los costados, basicamente en los puntos de 1ra refleccion -sientate en el sweet spot, mientras un ayudante mueve/dezplasa un espejo en las paredes laterales -cuando veas el parlante en el espejo es el punto donde se tiene que reducir el reflejo..... asi de simple es y forma mas facil de hacerlo no existe ;) identico con el suelo y techo realmente..... :) en el suelo ayuda mucho con una alfombra delante del parlante, pero el mismo proceso de mirar el punto de reflejo con el espejo sino, el techo mas dificil pero ayuda a mover el parlante. 

Por cierto, aqui en Noruega tenemos lluvia y encima nieve que pesa rapido unas toneladas cuando no se resbala del techo, pero cuando hacemos las terrasas solo se usa vigas mas gruesas y se impermeabilizar/aisla bien el suelo de este, incluso son planos los techo debajo de la terraza, si me alcanza el tiempo este año voy a hacerme un garaje doble, al costado del garaje normal, y ahi agrando la terraza, y el "techo" de este sera plano para tener la terraza encima, y como decia estos toleran tranquilamente 2-3 metros de nieve encima, y el garaje "casi" doble que tenemos ahora  lo convierto a un man cave logico, pero tengo que montar un tobogan/resbaladero del segundo piso pa que la bruja pueda venir a dejar comida rapidito y no se demore :D 

saludos y felicitaciones nuevamente 

 

Gracias por la orientación Matador, seguiré tus consejos.

estaba entusiasmado con la terraza, pero después de ver la pega de estos muñecos, desistí..., además del grosero garrotazo que me estaban mandando con la cotización.

esta semana debiera quedar listo con muebles, cortina y alguno que otro cachureos.. , el Bar es ese mueble café que se ve en la foto al lado de la ventana,  cuando este todo instalado subiré las fotos finales ., igual me falta fabricar un par de repisas para los discos... , pero eso será pega para jugosear mas adelante.., 

 

un abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, y finalmente llego el mueble.. ayer tuve larga jornada ordenando, hoy se instala la cortina y luego me daré a la tarea de armar un mueble para los vinilos y cds.,

así quedo la cosa..,

IMG]

IMG]

y lo que faltaba..

IMG]

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ChristianSur dijo:

bueno, y finalmente llego el mueble.. ayer tuve larga jornada ordenando, hoy se instala la cortina y luego me daré a la tarea de armar un mueble para los vinilos y cds.,

así quedo la cosa..,

IMG]

IMG]

y lo que faltaba..

IMG]

 

notable !!

has encontrado diferencias auditivas en el cambio de la sala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, ChristianSur dijo:

bueno, y finalmente llego el mueble.. ayer tuve larga jornada ordenando, hoy se instala la cortina y luego me daré a la tarea de armar un mueble para los vinilos y cds.,

así quedo la cosa..,

IMG]

IMG]

y lo que faltaba..

IMG]

 

Yo ahí cambiaría....:happy4:happy4:happy4

 

Felicitaciones Christian. De aquí en adelante solo ir conociendo tus impresiones respecto del comportamiento acústico.

Saludos.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llego el copete !! ahora hay que mandar la comisión hfc :borrachos: felicitaciones viejo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llego el copete !! ahora hay que mandar la comisión hfc :borrachos: felicitaciones viejo

Yo pongo el transporte!!!

Peugeot-Boxer-Combi-2014.jpg

Reiteró mis felicitaciones Christian; bonito espacio te quedó!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...