Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Posible Antro Sureño


ChristianSur

Recommended Posts

Felicitaciones Christian... quedo realmente buena la sala... y eso que faltan los muebles aun. Bien pensada!!!

:dj1

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Cristian, los detalles siempre se tapan con algo, plantitas muebles, etc lo importante es que ahora ya tienes un lugar de escape como dices y qué mejor que con tus tremendos equipos. Pero te quedarás tranquilo, mmmm veo un upgrade de ampli luego creo. Jajajajaja estás atrapado en la burbuja hifi

FELICITACIONES!!!!!!! Algún día volveré por esos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si deberas preocuparte de comprar una buena puerta de seguridad, considerando el valor de todo lo que estará dentro de esa sala.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

like%20this_zpst7sxnug3.jpg

Sobran las palabras.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ChristianSur dijo:

Bueno señores, 

hoy me fui en Vola y después de tantos atados , logre sacar a los maestros de la casa , con la jefa apañando, hicimos limpieza y empezamos a bajar del segundo piso los equipos sillones y demases , quede hecho bolsa solo con  el fin de escuchar un par de termitas , ya estaba conversado y de mutuo acuerdo escuchamos a Gregory Porter con el tema Laura y luego varios de su gusto , resultado , alivio ,y una sensación de tranquilidad y satisfacción, 

para mí es una tremenda hazaña tener esto y de hecho , la jefa lo primero que me dijo fue : lo lograste !

una cerveza me acompaña , escucho como terciopelo la voz de Ella Fitzgerald y me pierdo en este que será mi vía de escape , y un espacio para compartir tardes de cine con la familia, ojalá por mucho tiempo .

un agradecimiento a todos por las buenas vibras 

falta mucho aún , debo instalar un montón de cachureos, muebles y luego darme al trabajo de acondicionar la sala , pero por ahora esto es lo que hay ...

vKwgjJ.jpg

Que decir..., se me nublan los ojos al leer tus palabras y ver que al fin conseguiste tu anhelado proyecto, y lo disfrutaste junto a tu amada compañera de ruta, no hay mayor felicidad que esa compadre!!!, chucha...., sorry de verdad me afecto positivamente saber que todo salio bien a pesar de las falencias culpa de ineficientes chasquillas, pero esa webada hay que meterla en saco roto y seguir adelante, que de eso energias positivas hay de sobra!. Felicidades estimado @ChristianSur!!!, y que la satisfaccion por la meta alcanzada ahora rinda dulces frutos!!!...^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Cristian, tremenda sala y muy bonita.

Lo otro, tremendo upgrade de equipos.

Disfrútalos y cuenta si notas algunas diferencias de sonido en la sala.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente sala, felicitaciones!!! y para que mencionar los pedazos de equipos.

De "posible" antro ya no tiene nada, ahora es una realidad.

¿La inauguración cuando? como sea llegamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las felicitaciones y ahora queda menos y lo mas importante disfrutar con tus seres queridos del espacio.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antro sureño hecho realidad! Excelente Christian! Felicitaciones!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por sus comentarios, hoy llegue hecho bolsa a trabajar, por que termine tarde la jornada.. , pero valio la pena, espero tener la cosa mas terminada la proxima semana.

Agradezco al poeta Sursumcorda y a cada uno por la buena onda, 

y desde ya por supuesto las puertas abiertas al forero amigo cuando pasen por estos lares.

 

un abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bonita, felicitaciones!!!

Si con "alguno que otro detalle" te refieres a ordenar los cables... entonces tienes razón!!!

Enviado desde Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se paso la sala despues de la rabias nada que decir, si es lo que soñabas lo lograste  ,ya cuando veamos los resultados finales podremos decir WOW!!! QUE SALA POR DIOS !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...