Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Abstinencia 30.1


Lester

Recommended Posts

Jajajaja @Nodi eres un canalla!!! mi foto seria similar pero con los Stands vacios........ tienen la cagada post huelga en Aduanas :xlo: y como el proveedor hizo el envio en dos paquetes con diferentes numeros de AWB, obvio que paso un paquete y el otro aun no lo procesan......

Lo peor de todo es que salgo de vacaciones el proximo viernes y me preocupa que no alcance a liberarlas antes por la CTM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

LLEGARON!!!

Me arranque de la pega a las 13:30 en un taxi hasta la sucursal de correos, pague el palo de impuestos pero casi no me importo debido a la ansiedad........ sale la primera caja: impeka! Sale la segunda y empieza el miedo... se notaba que en algun momento se humedecio y estaba un poco hundida Upssss.

Tomo Uber y corriendo al depa pensando en el posible daño por la caja..... llego y abro la caja mas carreteada: Impecable el parlante abro la segunda y partio la felicidad, venian ambos en perfecto estado!!!

Pongo los Stands en su locacion preliminar, pongo los monitores, los conecto y empieza la maravilla, amor a primera escucha!!! y eso considerando que estan apretando, el Pass no habia alcanzado a calentarse y aun no encuentro el Sweet Spot. Gran musicalidad, se llevo increible con el Pass y me impresiono el nivel de detalle y sobre todo lo bajo que llegan, incluso es posible que mas bajo de lo que Harbeth informa!

Ahora esperando volver a casa para seguir la escucha con tranquilidad. Ahora a pesar que me gustan harto y les agarre cariño, los QA 3050 se van a los clasificados.

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!!.... me imagino cómo debe haber sido la espera, si este tema lo vienes arrastrando desde Noviembre del año pasado; pero ahora, filo... a disrutar nomas!!!

Enviado desde Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lester dijo:

LLEGARON!!!

Me arranque de la pega a las 13:30 en un taxi hasta la sucursal de correos, pague el palo de impuestos pero casi no me importo debido a la ansiedad........ sale la primera caja: impeka! Sale la segunda y empieza el miedo... se notaba que en algun momento se humedecio y estaba un poco hundida Upssss.

Tomo Uber y corriendo al depa pensando en el posible daño por la caja..... llego y abro la caja mas carreteada: Impecable el parlante abro la segunda y partio la felicidad, venian ambos en perfecto estado!!!

Pongo los Stands en su locacion preliminar, pongo los monitores, los conecto y empieza la maravilla, amor a primera escucha!!! y eso considerando que estan apretando, el Pass no habia alcanzado a calentarse y aun no encuentro el Sweet Spot. Gran musicalidad, se llevo increible con el Pass y me impresiono el nivel de detalle y sobre todo lo bajo que llegan, incluso es posible que mas bajo de lo que Harbeth informa!

Ahora esperando volver a casa para seguir la escucha con tranquilidad. Ahora a pesar que me gustan harto y les agarre cariño, los QA 3050 se van a los clasificados.

 

Y las fotos??? evidenciassss sino los que vamos a terminar con problemas de abstinencia somos todos los foreros voyeuristas de sistemas :happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Lester.

El pass y las harbeth son increíbles. y la música que hacen juntos mejor.

Ademas los Skylan son un must.

A gozar el tremendo sistema.

Para el futuro te recomendaría cambiar los spike de los pedestales. Yo le cambie instalé los superspike y fue una grata sorpresa.

 

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Lester!!

Me da una sana envidia, excelentes los equipos y a disfrutar luego de la prolongada espera.

Aspiro en algún momento poder hacerme de unas Harbeth...

Saludos

Editado por SeRaF
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...