Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar Sennheisser HD 650?


xtrinox

Recommended Posts

Donde puedo comprar dichos audifonos aparte de amazon? que no me metan el palo con el envio preferiblemente

 

PD: si el envio nacional es gratis y uso casilla, solo me cobrarian el precio de casilla o no? soy medio pavo en esto de compras internacionales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, xtrinox dijo:

Donde puedo comprar dichos audifonos aparte de amazon? que no me metan el palo con el envio preferiblemente

 

PD: si el envio nacional es gratis y uso casilla, solo me cobrarian el precio de casilla o no? soy medio pavo en esto de compras internacionales 

Hola...si tratas de traer por casilla, ellos, además del transporte, te cobrarán los impuestos que corresponden por ingresar la mercadería al país. Para que tengas una referencia, el costo sube entre un 30 a un 35% (aprox) de lo que te cuesta afuera para recibirlo en tu casa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde los podria comprar? o los HD 598, en mediaplayer estan agotados 

Tb en sennheiserchile o bellaudio.cl, dice q está agotado ese modelo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Bellaudio llega un nuevo embarque la proxima semana, estaba retenido por el paro de aduanas. Es posible que ahi llegue stock del audifono que buscas.

Es mejor que llames a Bellaudio para preguntar y sales de dudas. Exito!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En amazon traído vía aeropost aparece a 313 lucas. De referencia veo el precio de lista en needle y en bellaudio a 399.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...