Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver estéreo, cual elegir?


tafi

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y estoy por comprarme un receiver estereo, estoy entre el Onkyo tx-8050, Onkyo tx-8130 y el BC ACOUSTIQUE EX-222.3, los usaria con unos Parlantes Infinity 253, polk TSX 330T o estirandome unos concep 20, escucho rock, jazz, blues, bossa nova, tango entre otros, espero que me pueda orientar ya que mi experiencia en este mundo es nula, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  mi llegó el 222.3 ayer, lo tengo conectado con unos Concept 20.

y para mi oído de tarro, encuentro que suena muy bien el conjunto.

he escuchado música clásica, pop y rock.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ojo, los Onkyo son receivers (amp + tuner).

El BC EX222.3 es sólo amp, sin tuner (perosí con DAC y BT).

Saludos

 

 

Gracias por responder, igual estaba viendo que el BC tampoco tiene phono, pero lei buenas criticas, lo bueno de los onkyo (a mi parecer, ya que soy novato en esto) es que tienen puerto red, la radio no me importa mucho, pero si quede medio perdido cuando dices que el BC tiene DAC, a que se refiere? los Onkyo no tienen?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tafi dijo:

Gracias por responder, igual estaba viendo que el BC tampoco tiene phono, pero lei buenas criticas, lo bueno de los onkyo (a mi parecer, ya que soy novato en esto) es que tienen puerto red, la radio no me importa mucho, pero si quede medio perdido cuando dices que el BC tiene DAC, a que se refiere? los Onkyo no tienen?

Saludos

Los Onkyo también tienen DAC. Googlea DAC.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Riff dijo:

Los Onkyo también tienen DAC. Googlea DAC.  

Muchas gracias, creo que me ire por un onkyo pero todavia no se por cual, en que se diferencian?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Antes de decidir deberías escuchar ambos, Onkyo y BC...(Y Nad!!)

Seria ideal pero no tengo esa suerte ya que soy de región, tambien lei buenas críticas de los NAD, Pero mi presupuestos me alcansaria para el c316 y no tiene entrada digital, phono ni puerto red, no tengo como escucharlos y por eso pido sus recomendaciones como expertos en el tema, tambien siempre estoy revisando en los clasificados de acá, pero sin suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia personal, tengo un receiver yamaha 7.1 de la serie Aventage y la verdad estaba súper contento con el, pero tuve la oportunidad de hacerme de una ampli Nad y el cambio se nota bastante. Te recomiendo puedas escuchar, te sorprenderás lo bien que suenan los amplificadores mucho mejor que los receiver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Hay que distinguir.

Los receivers stereo japos entry no son muy hifi. Son como mid fi. Ni siquiera el Cambridge SR10 suena tan bien como el amp AM5.

Un amp stereo dedicado, ya sea NAD, BC, Atoll, AA, siempre suena mejor que esos receivers (cosa de ver los componentes internos no más).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias por tu tiempo, casi voy por el onkio, me decidi por BC ya que tiene entrada digital y de paso BT, despues vere una torna.

hace 28 minutos, Blackice dijo:

Mi experiencia personal, tengo un receiver yamaha 7.1 de la serie Aventage y la verdad estaba súper contento con el, pero tuve la oportunidad de hacerme de una ampli Nad y el cambio se nota bastante. Te recomiendo puedas escuchar, te sorprenderás lo bien que suenan los amplificadores mucho mejor que los receiver

gracias ya me decidi, la verdad muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/11/2016 at 3:21, tafi dijo:

Hola, soy nuevo en esto y estoy por comprarme un receiver estereo, estoy entre el Onkyo tx-8050, Onkyo tx-8130 y el BC ACOUSTIQUE EX-222.3, los usaria con unos Parlantes Infinity 253, polk TSX 330T o estirandome unos concep 20, escucho rock, jazz, blues, bossa nova, tango entre otros, espero que me pueda orientar ya que mi experiencia en este mundo es nula, gracias

Hola, yo creo que estás apuntando mirando en el lado equivocado. Onkyo es sólo regular en reproducción estéreo. Hay amplificadores o receivers bastante mejores que esos que estás mirando en la misma gama de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauriciomk2 dijo:

Hola, yo creo que estás apuntando mirando en el lado equivocado. Onkyo es sólo regular en reproducción estéreo. Hay amplificadores o receivers bastante mejores que esos que estás mirando en la misma gama de precios.

Hola, y que receiver podria ser en la misma gama de precio? Ya casi estoy decidido por el BC, pero escucho consejos ya que todavia no hago la compra, agradecido por tu tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en los clasificados, hay varias opciones y todas (o casi todas) muy buenas. Acá hay varios foreros jugosos que tienen muy buenas máquinas, pero luego se calientan con otra y venden lo que tienen. Hay casos especiales que tienen tantas weas acumuladas que la vieja se los callampea y tienen que vender algunas de sus joyitas. Acá es justo donde ganan personas como tú, que no saben que chucha quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pipín dijo:

Busca en los clasificados, hay varias opciones y todas (o casi todas) muy buenas. Acá hay varios foreros jugosos que tienen muy buenas máquinas, pero luego se calientan con otra y venden lo que tienen. Hay casos especiales que tienen tantas weas acumuladas que la vieja se los callampea y tienen que vender algunas de sus joyitas. Acá es justo donde ganan personas como tú, que no saben que chucha quieren.

Gracias por tu tiempo, eh mirado en los clasificados pero por mi ignorancia en esto no vi nada, si tu me puedes ayudar te estare agradecido, como ya dije mas arriba estot comenzando y el estilo de musica seria roch, jazz, bossa entre otros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tafi dijo:

Gracias por tu tiempo, eh mirado en los clasificados pero por mi ignorancia en esto no vi nada, si tu me puedes ayudar te estare agradecido, como ya dije mas arriba estot comenzando y el estilo de musica seria roch, jazz, bossa entre otros, saludos

Me aprovecho del tema para recomendar un ampli que estoy ofreciendo en los clasificados. Muy buen sonido, con dac incorporado y pre de phono. Es el indiana line puro 800. La opcion del BC no la he escuchado, pero si tiene muchos buenos comentarios en el foro, por lo que asumo que son buenos, y por su precio, mejor aun. 

Saludos!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/11/2016 at 22:44, tafi dijo:

Seria ideal pero no tengo esa suerte ya que soy de región, tambien lei buenas críticas de los NAD, Pero mi presupuestos me alcansaria para el c316 y no tiene entrada digital, phono ni puerto red, no tengo como escucharlos y por eso pido sus recomendaciones como expertos en el tema, tambien siempre estoy revisando en los clasificados de acá, pero sin suerte.

Saludos

Tafi, tengo un NAD y un Onkyo en Antofa (NAD estéreo, Onkyo en multicanal) si quieres escuchar algo mándame un MP y coordinamos, siempre que no estés tan apurado, pues esta semana me cambio de casa y tengo todo embalado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...