Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver estéreo, cual elegir?


tafi

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y estoy por comprarme un receiver estereo, estoy entre el Onkyo tx-8050, Onkyo tx-8130 y el BC ACOUSTIQUE EX-222.3, los usaria con unos Parlantes Infinity 253, polk TSX 330T o estirandome unos concep 20, escucho rock, jazz, blues, bossa nova, tango entre otros, espero que me pueda orientar ya que mi experiencia en este mundo es nula, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  mi llegó el 222.3 ayer, lo tengo conectado con unos Concept 20.

y para mi oído de tarro, encuentro que suena muy bien el conjunto.

he escuchado música clásica, pop y rock.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ojo, los Onkyo son receivers (amp + tuner).

El BC EX222.3 es sólo amp, sin tuner (perosí con DAC y BT).

Saludos

 

 

Gracias por responder, igual estaba viendo que el BC tampoco tiene phono, pero lei buenas criticas, lo bueno de los onkyo (a mi parecer, ya que soy novato en esto) es que tienen puerto red, la radio no me importa mucho, pero si quede medio perdido cuando dices que el BC tiene DAC, a que se refiere? los Onkyo no tienen?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tafi dijo:

Gracias por responder, igual estaba viendo que el BC tampoco tiene phono, pero lei buenas criticas, lo bueno de los onkyo (a mi parecer, ya que soy novato en esto) es que tienen puerto red, la radio no me importa mucho, pero si quede medio perdido cuando dices que el BC tiene DAC, a que se refiere? los Onkyo no tienen?

Saludos

Los Onkyo también tienen DAC. Googlea DAC.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Riff dijo:

Los Onkyo también tienen DAC. Googlea DAC.  

Muchas gracias, creo que me ire por un onkyo pero todavia no se por cual, en que se diferencian?

 

Saludos

Enlace al comentario