Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Después de un tiempo en HT...me paso a estéreo?


Dn_pio

Recommended Posts

Hola

Tengo un receiver yamaha 5.1. Pero ya el asunto mucho parlante me tiene medio complicado.

Será momento de pasarme a estéreo?

Si me paso, me quedaría con los parlantes. unas columnas MA (BR 5 creo). Y saldrían central SW y Satelitales. Todos MA.

La otra duda es: Que buen amplificador hace buen match con las MA. No quiero extrañar airplay, la lectura desde Hdd, usar el teléfono desde una app para controlarlo.

más o menos ese es mi dilema.

De seguro antes paso por lo mismo. tal vez me pueda contar como le fue.

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

privelegiar mejorar la calidad de sonido vs "comodidades" tecnológicas....e ahí el dilema....:(

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen arriba, debes privilegiar el principal uso que le darás a la unidad, en mi caso tenía un HT pero nunca me gustó el sonido cuando reproducía CDs en el, así que me compré un Sistema Stereo y conecté vía cable óptico el Bluray, obviamente perdí el 5.1 y esas parafernalias, pero no era mi prioridad en sonido.

Ahora si no quieres perder las funcionalidades , puedes hacer upgrade a un gestor de multimedia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo partí hace 20 años con dolby prologic (5.1 parlantes) y seguí ese rumbo hasta mediados de este año que tenia un sistema 7.1 denon 3808 y parlantes monitor audio, en general lo usaba para ver películas/juegos - música ps3 30% y 70% el sonido envolvente me gusta mucho, pero entre mas pasaba el tiempo menos películas veía con el sistema a full y si lo hacia entre mis hijos y mi pareja se quejaban que estaba muy fuerte que esto que lo otro y bla bla bla, al final terminaba viendo películas solo a las 2 a.m. y sin poder ocupar los parlantes, justo en ese momento se me dio la oportunidad de hacer un muy buen upgrade a stereo... y me peque el salto (eso si muy influenciado por el efecto TPA) y es un salto que vale la pena dar, hoy disfruto a diario de mi sistema y me gusta harto, respecto a los accesorios airplay bluetoth, etc, hay gadget que sirven y suplen de excelente manera la ausencia de estas cosas en los sistemas stereo (airport express =airplay) y un receptor bluetooh hay muchos en el mercado.

pega el salto..... no te vas a arrepentir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente Fabián. Leo tu post y me pasa exactamente lo mismo. Al parecer ese es el camino. antes me gustaría probar esas famosas TPA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/11/2016 at 18:31, Dn_pio dijo:

Hola

Tengo un receiver yamaha 5.1. Pero ya el asunto mucho parlante me tiene medio complicado.

Será momento de pasarme a estéreo?

Si me paso, me quedaría con los parlantes. unas columnas MA (BR 5 creo). Y saldrían central SW y Satelitales. Todos MA.

La otra duda es: Que buen amplificador hace buen match con las MA. No quiero extrañar airplay, la lectura desde Hdd, usar el teléfono desde una app para controlarlo.

más o menos ese es mi dilema.

De seguro antes paso por lo mismo. tal vez me pueda contar como le fue.

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una alternativa es vender las columnas y quedarse con el subwoofer y los monitores, si son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se ve bastante bien y en el rango de precios, en serio no te vas a arrepentir, de repente si algun forero se hace el amable, puedes probar como suena con tus parlantes antes de comprar..!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Solo decirles que este tema me gustó harto, estoy en el mismo dilema, pero como se poco de las

componentes y marcas me está costando decidir qué hacer. Gracias por el post y respuestas.

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...