Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Matrix Mini-i Pro 2...Historia de una tortura...


maguilarp

Recommended Posts

El título atraerá...estoy seguro que la historia es para llorar, no sé si decir teleserie venezolana o mexicana...:happy4...pero podríamos decir que con un final feliz (ese no...weones cochinos camaradas mal pensados...:happy4).

La odisea comienza en Agosto, andaba jugoseando (era que no...:happy4) porque había escuchado ya varios sistemas y sentía que el mío podía y debía dar más, así es que @teboeagle me facilitó su Matrix Mini-i Pro, el que provocó un cambio no menor en mi cadena de audio. A partir de allí decidí comprarme el DAC...

Comencé la búsqueda, así, llegué a que el mismo DAC que había estado en casa costaba poco más de 300 usd. Y me dije a mi mismo: "mismo, cómprate ese DAC que le hará bien a tu cadena". Pero como buen jugoso me dediqué a buscar también algunas otras opciones, así, en la búsqueda, @teboeagle mencionó la nueva generación, el Matrix Mini-i Pro 2, en la tienda de la marca el bicharraco costaba 519 usd, lo que ya empezaba a hacerlo un pelo más caro, pero bueno, era la generación más nueva y mejoras debía traer.

Así, me decidí a comprar el DAC, me puse en contacto con la marca para asegurarme que escogía el modelo correcto desde su tienda y, resultó de esa conversación que si quería el DAC en Silver tenía que esperar 1 semana para reposición de stock. Naaaa...había jodido un kilo así es que me di a la tarea de busca una tienda en la que encontrara el DAC para entrega inmediata, así, llegué a un vendedor en eBay, me aseguré que me enviara la weaita Silver (y dale con...:happy4) y se lo compré. Se suponía que de ahí en adelante era sólo la cuenta regresiva...pero fue más larga que la xuxa...:happy4.

Empezaron a pasar los días y no tenía noticias del despacho, entre pitos y flautas, el vendedor se dignó responder con un link para el tracking en el que se veía que el envío ocurrió dos semanas después de la compra...fue un "puta la wea" y a esperar no más poh...así, el envío en forma efectiva salió algo así como el 30 de septiembre :mad:.

Haciendo seguimiento, veo que el equipo entra a Chile el 18 de octubre, ahí dije "tate, ya viene"...y qué? Puta, empezó el paro de funcionarios públicos el 20...así es que así quedó estancado el tracking por haaaaaaaaaartos días, hasta que aparece mande la factura, y bueno, mandé la factura el 3 de noviembre, luego, a esperar :zippyte:...el 11 de noviembre me llega un correo diciendo que la documentación fue rechazada, me cago...me pidieron el "comprobante de pago", así, el mismo día mandé el comprobante de pago, el que recibieron el 14 de noviembre...a esperar de nuevo :zippyte:

El lunes 21 aparece el folio para pagar el garrotazo, el que, honestamente, dolió...:llorando2:...no por la cifra en sí, sino que, después de tanto weviar con papeles, valoraron el equipo en lo que quisieron estos HDP...:mad:...bueno, ese mismo día pagué el impuesto a través de tesorería, es el método que había usado antes en importaciones postales y había funcionado, hasta ahora, pero falló...:533:...fui el mismo lunes 21 a buscar la encomienda y me hicieron la mansa tapa :happy4, en correos me dijeron "venga más tarde, para que el pago se cargue en el sistema" (me cago en los putos sistemas)...y que hice? Obvio poh, fui más tarde :happy4, pero la canción que escuché fue parecida, el único cambio fue "llame a Tesorería, el problema es de ellos"...y empezó el peloteo mierda...

Llamé el martes a Tesorería, la respuesta de ellos "lo vamos a escalar y le avisamos"...vieras como me avisaron estos weones...pero bueno, llamé de nuevo el jueves y ahora cambió el discurso: "nosotros no podemos hacer nada, el pago está hecho, el problema es de Correos"...y sigue el peloteo mierda...:happy4...

Me armé de paciencia ayer y fui a correos de nuevo, seguía todo igual, así es que le lloré la carta al viejito que me atendió en el mesón de correos. No me entregó la encomienda, justo se acercó la jefa para darle la instrucción "para el bronce": 'ya sabís como es el procedimiento'...puta la jefa pa' wena...ayudó muchísimo...jajaja. La agarré ahí mismo a la pasada y le expliqué toda la historia, que había hecho lo que ella había pedido, así que ahora le tocaba ayudar un poco, y aquí vino un giro rotundo en la historia, vieja qlia, le importó una raja a la señora se le cayeron las lágrimas con la historia y dio una mano...:happy4...jajaja, sí, cómo no? 

Nada, le seguí llorando la carta al viejito, habló con la jefa, llamó a un par de weones que andaban sacando la vuelta (supongo, no contestaban el teléfono y como soy un HDP "mal pensado" pensé lo peor de los weones...:happy4). Entre pitos y flautas, uno de los monos contestó el teléfono y aclaró lo que correspondía hacer en estos casos. Así, el caballero éste (que fue el único que tuvo realmente voluntad de atender) me tomó los datos, se quedó con copia de los documentos y me dijo "mire, mañana debería estar listo, yo lo llamo y le aviso"...a esa hora, cagado de hambre, me fui poh...por lo menos en ese rato ya no me quedaba más que hacer ahí...

Ya vieron por ahí que ayer fui por el deck (jugoseo aparte :happy4) y mientras andaba de visita donde @fabian ramirez me llamó el viejito de correos para darme un notición: "sí, sabe, de verdad que hay un problema con su pago" :happy4, me cago de nuevo, pero ya a esa altura no me quedaban lágrimas para seguir llorando, ni rabia que desperdigar (menos en pleno jugoseo audiófilo), así es que le dije "espero hasta que se resuelva".

Y bueno, para que vean que la teleserie tuvo un final feliz (ya les dije que ese no, cochinones...:happy4), me llamó el viejito de correos para avisarme que ya podía ir por mi encomienda, y aquí está poh...les dejo unas fotos mientras, el review después...déjenme disfrutar esta wea por hoy :happy3.

20161129_141553

 

20161129_141615

 

20161129_141646

 

20161129_141655

 

20161129_141720

 

20161129_141725

 

Por aquí siguiendo una recomendación que me dejó @AudioLuthier :D (después de esperar 2 meses y medio la única wea que me podía faltar era quemarlo :happy4)

20161129_143401

 

Y disfrutando un ratito, ya que tiene amplificación para audífonos:

20161129_150410

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, es obvio que todo el sufrimiento ya está pasando a segundo plano! a disfrutar como corresponde!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que tenías claro el tracking del equipo, estos wns de correos son tan wns que lo único que tienen es ese número, ni siquiera relacionan por rut y para más re cacha aduanas sin ningún sustento revalorizan las cosas a su antojo, no habrá sido que pediste otras cosas adicionales por un valor menos a 30 dólares? Con el paro consolidaron todos los paquetes y aplicaron aduanazo a todos como una sola compra, aunque hayan sido en compras y envíos diferentes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cferradaj dijo:

no habrá sido que pediste otras cosas adicionales por un valor menos a 30 dólares?

No, revisé y agregaron flete, seguro, manejo aduanal y una serie de pajas a las que, en teoría, tienen derecho independiente de lo que hayas pagado. Todo lo agregan como porcentajes del precio declarado.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Felicitaciones, es obvio que todo el sufrimiento ya está pasando a segundo plano! a disfrutar como corresponde!

Gracias...sí, a esta disfrutando una colección de archivos 24 bit que tengo de Bowie..."The man who sold the world"...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shuuuuuuu......tu historia anda por ahí con la del sultán, faltó Hurrem no más. La verdad es que es es bien penca cuando los sistemas fallas de esa manera y uno como cliente tiene que chuparse el dedo no más, me ha pasado con otros servicios y da una rabia de magnitudes bíblicas, aparte que ellos no mueven un dedo para solucionar las cosas rápido y el que tiene que correr buscando tonteras para que ellos puedan resolver sus problemas es uno porque si no, púdrete esperando. Al final, por lo menos, no se perdió tu envío. La primera consulta, a l final cuanto te salio el extra, osea el impuesto y todo lo demás que no esta en el precio del articulo y el envío??......muy salado??.

 

Saludos. 

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que hubo final feliz. Avisa cuando lo pongas en los clasificados :happy4

En estos casos cuando los weas de los servicios públicos no hacen su pega lo único que puedes hacer es lo que llaman abrir una OIRS con todos lo datos que en el fondo es un reclamo en la Oficina de Informaciones , Reclamos y Sugerencias. Con esa weá corren los qls por que les afecta su evaluación de desempeño y llega a los jefes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Peter dijo:

Que bueno que hubo final feliz. Avisa cuando lo pongas en los clasificados :happy4

En estos casos cuando los weas de los servicios públicos no hacen su pega lo único que puedes hacer es lo que llaman abrir una OIRS con todos lo datos que en el fondo es un reclamo en la Oficina de Informaciones , Reclamos y Sugerencias. Con esa weá corren los qls por que les afecta su evaluación de desempeño y llega a los jefes.

Bueno saber eso.......ahora se que si me molestan los puedo recagar de vuelta   XDDDDD

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Peter dijo:

Avisa cuando lo pongas en los clasificados

Tienes el lugar 105 en la lista de espera...:happy4

hace 11 minutos, Peter dijo:

Oficina de Informaciones , Reclamos y Sugerencias. Con esa weá corren los qls por que les afecta su evaluación de desempeño y llega a los jefes

éste es un muy buen dato...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese día, si no se negocia antes, va a ser quien da primero el click jajajaja....parece que hay varios interesados en esa maravilla.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, fabian ramirez dijo:

se ve filete ese dac.... te traje la buena suerte... llegaste a mi casa...te llaman y ahora tienes dac y deck.. :lol:

jajaja...claro.

Ahora salgo de la oficina...y a probar la wea en mi sistema :dj1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, maguilarp said:

Ahora salgo de la oficina...y a probar la wea en mi sistema

¿Oficina? o sea que trabajas? yo pensé que te dedicabas exclusivamente al jugoseo audiófilo :happy4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Peter dijo:

¿Oficina? o sea que trabajas? yo pensé que te dedicabas exclusivamente al jugoseo audiófilo :happy4 

Es la pantalla que dice en la casa...

Bueno.. yo si me mamé toda la historia de como es pobre jugoso trató de traer el matrix... wn porfiado si hubiera esperado esa semana y comprarlo en la tienda oficial jejejeje. pero bueno... ya está ahora a disfrutar y luego ponerlo cara a cara con la version anterior.

PD: les aviso altiro que estoy en el lugar 1 de la lista para comprarlo cuando este jugoso lo venda.. y no creo que ni pase por los clasificados... jejejeje

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, darwinmt said:

faltó que llegara en negro jajajajaj

buena odisea, ahora a disfrutar.

saludos!

Y mandarlo a cambiar, jjajajajajaja

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, maguilarp said:

El título atraerá...estoy seguro que la historia es para llorar, no sé si decir teleserie venezolana o mexicana...:happy4...pero podríamos decir que con un final feliz (ese no...weones cochinos camaradas mal pensados...:happy4).

La odisea comienza en Agosto, andaba jugoseando (era que no...:happy4) porque había escuchado ya varios sistemas y sentía que el mío podía y debía dar más, así es que @teboeagle me facilitó su Matrix Mini-i Pro, el que provocó un cambio no menor en mi cadena de audio. A partir de allí decidí comprarme el DAC...

Comencé la búsqueda, así, llegué a que el mismo DAC que había estado en casa costaba poco más de 300 usd. Y me dije a mi mismo: "mismo, cómprate ese DAC que le hará bien a tu cadena". Pero como buen jugoso me dediqué a buscar también algunas otras opciones, así, en la búsqueda, @teboeagle mencionó la nueva generación, el Matrix Mini-i Pro 2, en la tienda de la marca el bicharraco costaba 519 usd, lo que ya empezaba a hacerlo un pelo más caro, pero bueno, era la generación más nueva y mejoras debía traer.

Así, me decidí a comprar el DAC, me puse en contacto con la marca para asegurarme que escogía el modelo correcto desde su tienda y, resultó de esa conversación que si quería el DAC en Silver tenía que esperar 1 semana para reposición de stock. Naaaa...había jodido un kilo así es que me di a la tarea de busca una tienda en la que encontrara el DAC para entrega inmediata, así, llegué a un vendedor en eBay, me aseguré que me enviara la weaita Silver (y dale con...:happy4) y se lo compré. Se suponía que de ahí en adelante era sólo la cuenta regresiva...pero fue más larga que la xuxa...:happy4.

Empezaron a pasar los días y no tenía noticias del despacho, entre pitos y flautas, el vendedor se dignó responder con un link para el tracking en el que se veía que el envío ocurrió dos semanas después de la compra...fue un "puta la wea" y a esperar no más poh...así, el envío en forma efectiva salió algo así como el 30 de septiembre :mad:.

Haciendo seguimiento, veo que el equipo entra a Chile el 18 de octubre, ahí dije "tate, ya viene"...y qué? Puta, empezó el paro de funcionarios públicos el 20...así es que así quedó estancado el tracking por haaaaaaaaaartos días, hasta que aparece mande la factura, y bueno, mandé la factura el 3 de noviembre, luego, a esperar :zippyte:...el 11 de noviembre me llega un correo diciendo que la documentación fue rechazada, me cago...me pidieron el "comprobante de pago", así, el mismo día mandé el comprobante de pago, el que recibieron el 14 de noviembre...a esperar de nuevo :zippyte:

El lunes 21 aparece el folio para pagar el garrotazo, el que, honestamente, dolió...:llorando2:...no por la cifra en sí, sino que, después de tanto weviar con papeles, valoraron el equipo en lo que quisieron estos HDP...:mad:...bueno, ese mismo día pagué el impuesto a través de tesorería, es el método que había usado antes en importaciones postales y había funcionado, hasta ahora, pero falló...:533:...fui el mismo lunes 21 a buscar la encomienda y me hicieron la mansa tapa :happy4, en correos me dijeron "venga más tarde, para que el pago se cargue en el sistema" (me cago en los putos sistemas)...y que hice? Obvio poh, fui más tarde :happy4, pero la canción que escuché fue parecida, el único cambio fue "llame a Tesorería, el problema es de ellos"...y empezó el peloteo mierda...

Llamé el martes a Tesorería, la respuesta de ellos "lo vamos a escalar y le avisamos"...vieras como me avisaron estos weones...pero bueno, llamé de nuevo el jueves y ahora cambió el discurso: "nosotros no podemos hacer nada, el pago está hecho, el problema es de Correos"...y sigue el peloteo mierda...:happy4...

Me armé de paciencia ayer y fui a correos de nuevo, seguía todo igual, así es que le lloré la carta al viejito que me atendió en el mesón de correos. No me entregó la encomienda, justo se acercó la jefa para darle la instrucción "para el bronce": 'ya sabís como es el procedimiento'...puta la jefa pa' wena...ayudó muchísimo...jajaja. La agarré ahí mismo a la pasada y le expliqué toda la historia, que había hecho lo que ella había pedido, así que ahora le tocaba ayudar un poco, y aquí vino un giro rotundo en la historia, vieja qlia, le importó una raja a la señora se le cayeron las lágrimas con la historia y dio una mano...:happy4...jajaja, sí, cómo no? 

Nada, le seguí llorando la carta al viejito, habló con la jefa, llamó a un par de weones que andaban sacando la vuelta (supongo, no contestaban el teléfono y como soy un HDP "mal pensado" pensé lo peor de los weones...:happy4). Entre pitos y flautas, uno de los monos contestó el teléfono y aclaró lo que correspondía hacer en estos casos. Así, el caballero éste (que fue el único que tuvo realmente voluntad de atender) me tomó los datos, se quedó con copia de los documentos y me dijo "mire, mañana debería estar listo, yo lo llamo y le aviso"...a esa hora, cagado de hambre, me fui poh...por lo menos en ese rato ya no me quedaba más que hacer ahí...

Ya vieron por ahí que ayer fui por el deck (jugoseo aparte :happy4) y mientras andaba de visita donde @fabian ramirez me llamó el viejito de correos para darme un notición: "sí, sabe, de verdad que hay un problema con su pago" :happy4, me cago de nuevo, pero ya a esa altura no me quedaban lágrimas para seguir llorando, ni rabia que desperdigar (menos en pleno jugoseo audiófilo), así es que le dije "espero hasta que se resuelva".

Y bueno, para que vean que la teleserie tuvo un final feliz (ya les dije que ese no, cochinones...:happy4), me llamó el viejito de correos para avisarme que ya podía ir por mi encomienda, y aquí está poh...les dejo unas fotos mientras, el review después...déjenme disfrutar esta wea por hoy :happy3.

 

Felicidades por el final feliz aunque no cochinon magilarp...solo una aclaracion , no vaya a pensar teboeagle que me lo c****e al venderle el matrix mini i pro. El modelo al que se refiere  matrix mini de 379 dolares es un DAC distinto al pro, no tiene soporte de ese de y utliza un chip dac ad1955.

El matrix mini i pro que vendi a teboeagle me costo los mismos 519 dolares de la version actual la 2, tiene capacidad de ese de, , amplificador de linea, amplificador de audifonos y el chip dac interno es un sabre 9016.

La nueva version incluye todo lo anterior mas blutu y un nuevo chip dac sabre 9026pro con 7 filtros seleccionables para dar mucho pero mucho jugo audiophilo!!!!

Atento al super reviuuuu de la nueva marca mata gigantes del foro....

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AudioLuthier dijo:

 

Felicidades por el final feliz aunque no cochinon magilarp...solo una aclaracion , no vaya a pensar teboeagle que me lo c****e al venderle el matrix mini i pro. El modelo al que se refiere  matrix mini de 379 dolares es un DAC distinto al pro, no tiene soporte de ese de y utliza un chip dac ad1955.

El matrix mini i pro que vendi a teboeagle me costo los mismos 519 dolares de la version actual la 2, tiene capacidad de ese de, , amplificador de linea, amplificador de audifonos y el chip dac interno es un sabre 9016.

La nueva version incluye todo lo anterior mas blutu y un nuevo chip dac sabre 9026pro con 7 filtros seleccionables para dar mucho pero mucho jugo audiophilo!!!!

Atento al super reviuuuu de la nueva marca mata gigantes del foro....

Tranqui... la diferencia te la cobro en un asado magallanico cuando vaya por esos lares.. jajaja.

Igual supet contento con el Matrix.. pegador como el solo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre el mismo, me llego ayer.

Yo pedi el negro, lo despacharon el 21 y llego ayer, a Puerto Montt.

Recién probándolo, ya que no tenia cable RCA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...