Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Matrix Mini-i Pro 2...Historia de una tortura...


maguilarp

Recommended Posts

36 minutes ago, teboeagle said:

Tranqui... la diferencia te la cobro en un asado magallanico cuando vaya por esos lares.. jajaja.

Igual supet contento con el Matrix.. pegador como el solo.

?, pero si la diferencia es = 0...:lol:.

Que bueno que el pequeño matrix genere tanta satisfaccion.

Saludos desde el Sure!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tanto lio, te mandaron el control remoto NEGRO??? naaaa devolvelo! urgente!! no hay match Caja / Control Remoto... distinto color... jeejeje

Ahora si, fuera de bromas, felicitaciones! se ve muy bueno ese dac, y con todo lo que lo esperaste, ya tenés que dejarlo como parte de la familia... unos meses mas y tenías que ir a inscribirlo al registro civil.

20161129_141720

PD. No se si te diste cuenta que la perilla es negra tambien... :happy4

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso.. es mas bonito el control de la versión anterior.

07.png

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, kimoy said:

Yo compre el mismo, me llego ayer.

Yo pedi el negro, lo despacharon el 21 y llego ayer, a Puerto Montt.

Recién probándolo, ya que no tenia cable RCA .

¿y llegó con toalla al cuello y sombrero? :happy4

Fuera de bromas, super rápida la entrega, no como el otro jugoso forero :p

Ya pues, cualquiera que se pegue su reviú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Peter dijo:

¿y llegó con toalla al cuello y sombrero? :happy4

Fuera de bromas, super rápida la entrega, no como el otro jugoso forero :p

Ya pues, cualquiera que se pegue su reviú.

Deja que lo pruebe poh...:happy4...hay harto en ese dac para jugosear y hacer un review bien extenso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@maguilarp qué buena historia, uta que me me hiciste reir, primera vez que leo completo un papiro así, jajajaja. Hay que puro ir a escucharlo :chuwi:, aún nunca he notado una diferencia entre usr DAC o conectar directo mi mac al amplificador.

Saludos

 

 

 

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, volvoipd dijo:

@maguilarp qué buena historia, uta que me me hiciste reir, primera vez que leo completo un papiro así, jajajaja. Hay que puro ir a escucharlo :chuwi:, aún nunca he notado una diferencia entre usr DAC o conectar directo mi mac al amplificador.

Saludos

 

 

 

 

Entonces traiga el Mac :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, maguilarp dijo:

Entonces traiga el Mac :D

Notas Diferencia? o por todo lo que pasaste mejor creer que valió la pena? jajajaja, pasaré por allá y si noto cambio me traes uno te parece? y lo pago una vez que llegue a la casa:happy3

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hace rato que estaba viendo este dac, leí reviews pregunte al forero maguilar y puras maravillas. Estaba esperando que ese dac pasará por los clasificados peo como la lista de espera parece ser grande me desanime. Me puse a ver otras opciones en Chile y estuve varias veces a punto de apretar el botón comprar ahora a un Nad 1050, y todas esas veces pensé, no, mejor espera a ver qué pasa, y como son las cosas......un forero me envía un mensaje ofreciéndome muy amablemente prestarme el dac para probarlo aquí en Puerto Montt.......y wow!.....como cambio el sistema......de verdad le saca trote a los demás componentes......patea la cochinada. Me gusto tanto la cuestión que se termino quedando en casa y ahora soy el feliz poseedor de aun matrix mini i pro, más feliz que travesti recién operado :zipdance:.

muy agradecido del forero kimoy que cedió el honor de Escuhar este dac.

  • Upvote 1

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...