Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación impresora WIFI


cesoto

Recommended Posts

Hola.

 

Alguna recomendación de impresora WIFI que funcione fácil en ecosistema Apple (iPhone, iPad, Macbook), que sea color, inyección a tinta, no necesariamente multifuncional, ojalá pequeña, no es prioridad calidad de imagen, más bien rendimiento y cartuchos baratos.

Encontrare algo barato?

:zippyuy:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando desde hace algunos años una multifuncional Canon, y realmente ni una queja. Los cartuchos duran bastante, y valen como 15 lucas cada uno (lleva 2) originales. No he probado alternativos, pero deben andar por la mitad más o menos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

Yo estoy usando desde hace algunos años una multifuncional Canon, y realmente ni una queja. Los cartuchos duran bastante, y valen como 15 lucas cada uno (lleva 2) originales. No he probado alternativos, pero deben andar por la mitad más o menos. 

Buen precio los cartuchos, y que modelo es?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de la segunda inkjet que se me hecho a perder cambie a laser color con esta:

Samsung Laser Color SL-C1810W

{option}Los toner duran un montón, nunca más cartuchos secos o inyectores tapados, y los alternativos salen muy baratos

{option}{option}

Toner alternativo

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo similar samsung en la oficina (b&w) y es el descueve, duran mucho los toner y los alternativos mas aun, cero problema, imprimir desde el telefono o tablet, es excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cesoto dijo:

Buen precio los cartuchos, y que modelo es?

Creo que es esta:

https://www.pcfactory.cl/producto/21028-Multifuncional.Color.E-481.WIFI.FAX.ADF.

 

Jamás se me secó un cartucho. Y en todo caso, son rebaratos.

Cuando la compré, consideré una laser color, pero las que había eran demasiado caras, y las multifinción eran DEMASIADO caras, o sólo monocromáticas... y los insumos, puff... 

Para la casa, está muy bien, imprime y escanea muy bien. Y si quiero algo más pro, lo mando a imprimir, al final es mucho más barato... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, pacifyer dijo:

Creo que es esta:

https://www.pcfactory.cl/producto/21028-Multifuncional.Color.E-481.WIFI.FAX.ADF.

 

Jamás se me secó un cartucho. Y en todo caso, son rebaratos.

Cuando la compré, consideré una laser color, pero las que había eran demasiado caras, y las multifinción eran DEMASIADO caras, o sólo monocromáticas... y los insumos, puff... 

Para la casa, está muy bien, imprime y escanea muy bien. Y si quiero algo más pro, lo mando a imprimir, al final es mucho más barato... 

Buen dato es justo lo que necesito.

Gracias por las otras opciones!

Y es cierto si se requiere algo pro mejor mandar a imprimir.

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/computacion/impresoras_multifuncionales/impresoras/18407612?gclid=CK7Tzpm_09ACFUaBkQod7PIF3g

 

Algo asi... Mas bien caro al principio...pero con esas botellas puedes imprimir a muy bajo costo.

Yo tengo una L800 de 6 tintas desde hace un año... Imprimo entre normal y harto... Las tintas van recien en la mitad...

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Por aca con una Epson con botellas de tinta. Imprime muy bien, la tinta es ridiculamente barata (la original) escanea bien, amigable de usar. Lo unico raro que he notado en este modelo en particular es que se pega una vez a la semana y debo de desenchufarla y que se descarguen los condensadores para que siga andando. Otros modelos de la misma marca ya no tienen esta falla, incluidos los mas nuevos.

 

Eso si, un consejo. Haganla imprimer una vez a la semana como minimo para que no se taponeen los inyectores.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También Epson por acá ,no tan ridículos los precios de las tintas, antes de la pandemia si eran baratas pero si vale la pena para la cantidad de copias que se puede sacar .

También me sumo a que por lo menos sacar alguna copia en una semana sino se tendrá que limpiar los inyectores cada vez que se quiera usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre una hp laser usada con toner anda impecable y el toner cuesta 10 lucas y tiene pa 8000 o mas copias..la compre el año pasado me costo 50 lucas y es fotocopiadora scanner y fax..jajajajajajajaj salio wuena wuena wuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 01-04-2021 at 17:21, fabian ramirez dijo:

Yo compre una hp laser usada con toner anda impecable y el toner cuesta 10 lucas y tiene pa 8000 o mas copias..la compre el año pasado me costo 50 lucas y es fotocopiadora scanner y fax..jajajajajajajaj salio wuena wuena wuena

Cual te compraste? yo tengo una laserjet cp1025nw y la quiero puro cambiar, tiene muy pocas características y los toner son muy caros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las HP Neverstop usan toner muy barato, de 10 lucas... monocromo. 

En laser color diría que los toner más baratos no bajan de 30-40 lucas cada uno. Acá las baratas son las Brother o Lexmark, o si consigues, Samsung. 

Yo creo que no vale la pena tener una laser color. Me parece mejor tener una buena de tinta, y si necesitas impresiones más profesionales, encargarla y hacerlas en una de sublimación de pigmentos, que son muchísimo mejores, una laser nunca va a poder hacer lo mismo. 

Justificar el costo de una laser color para la casa, son al menos 2 o 3 gambas de la impresora, más otra o dos de toners, parado todo ahí juntando tierra. Esas son impresoras para darles guaraca, no para un uso doméstico. Tiene sentido para una oficina, o empresa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hace poco compré una epson L3150, tiene sistema de recarga de tinta y ha funcionado bastante bien con las impresiones enviadas desde wifi, dedito para arriba, si la encuentran bajo las 150 lukas es buena compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...